¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por gustavo008 Dom 26 Dic 2010, 10:13

quisiera saber si puedo cambiar , cocinar, flashear o lo que sea mi milestone con tal de que vuelva a andar, le puse una aplicación LCD SENSITIVEy no me pasa de la M de encendido quería saber si con eso puedo cambiar cocinar o lo que sea la misma u otra room..gracias


realmente lo que pasa es que me di cuenta que la imagen de androi esa que va cambiando de color directamente no me aparece..creo que se llama bootloader... leí que tengo que cargarla de nuevo con el RSD LITE...bueno descargue ese programa pero no me reconoce el celular, no lo encuentra así que no puedo hacer nada...ayuda please


Última edición por gustavo008 el Dom 26 Dic 2010, 21:17, editado 2 veces
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: Puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por JMREDALERT2 Dom 26 Dic 2010, 18:54

mmm una sola pregunta: no lo habias flasheado antes con el odin?? de ser asi...volve a ser 2.1 con el odin y seguro que se te terminan los problemas, pero eso es SI y SOLO SI usaste el ODIN antes...sino....sino realmente, no se que decirte...salu2 y felices fiestas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por gustavo008 Dom 26 Dic 2010, 19:48

hermano gracias te cuento lo que paso en estas horas...bueno deje fuera de servicio mi celular con eso que les había contado...le conté a mi hermano lo que me paso y se lo deje y me fui a dormir la siesta ..ahora a las 19:42 me aviso que lo había hecho andar..lo flasheo bajo todos los programas que hay que bajar.. leyó un poco de tutoriales y si conocimiento de nada de programación me lo hizo a andar...el es como vos le gusta experimentar y así hizo...el tiene un nokia 1000 y un nokia 5200 nunca tuvo un celular de alta gama coma para decir que esta familiarizado con el tema y dice que es re fácil y ahora quiere ponerle creo que es froyo que anda dando vuelta por ahí al milestone por que como te dije dice que es fácil así que probare jeje... así que van los puntos a mi hermano jaja y otro a vos por preocuparte y gracias muchas gracias por los consejos y ayudarnos a todos los que te necesitamos---felices fiestas para vos
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por Xklibur Lun 27 Dic 2010, 14:40

Si es Milestone seguro no uso el Odin, que es solo para Samsung
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por gustavo008 Mar 28 Dic 2010, 08:39

Xklibur escribió:Si es Milestone seguro no uso el Odin, que es solo para Samsung

viste mi problema..bueno el celu anda de lujo note que me cambio el icono de la música( antes era un parlante redondo y ahora me sale uno cuadrado)..otra la visualización de la galería cuando el fono esta acostado es mucho mas linda que la que tenia antes..y el problema que tengo es que no me agarra el 3g...y por wiffi se conecta pero no me descarga nada..
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por Xklibur Mar 28 Dic 2010, 16:32

Verificaste que los datos de los APN esten bien configurados?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por gustavo008 Mar 28 Dic 2010, 22:13

Xklibur escribió:Verificaste que los datos de los APN esten bien configurados?

APN? en configuración de red me sal VPN..no se si sera lo mismo..estoy buscando el apn...y tambien tengo que conseguir los valores que van...otra si puedo mandar msj eso no tiene nada que ver con el apn verdad?
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por Xklibur Miér 29 Dic 2010, 17:17

No lo APN no son lo mismo que los VPN confiigura los APN y te va a funcionar el 3G y con respecto a los mensajes no tiene nada que ver con los APN una cosa es independiente de la otra
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por gustavo008 Miér 29 Dic 2010, 18:19

Xklibur escribió:No lo APN no son lo mismo que los VPN confiigura los APN y te va a funcionar el 3G y con respecto a los mensajes no tiene nada que ver con los APN una cosa es independiente de la otra

todo solucionado hermano el 3g anda de 10 configure el APN...te cuento que actualice al android 2.1 y me sorprendió que ya trae live walpapers el home trae 5 escritorios una nueva galeria 3d un nuevo icono de vidocamera y otyro icono que dice " todos los vídeos" bueno que te lleva a los vídeos..pòr ahora no jodo mas con el celu me gusta esta actualización y voy a esperar para instalarle las 2.2..de lujo gracias y feliz año nuevo
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

(solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto? Empty Re: (solucionado)¡¡¡¡ URGENTE!!!puedo poner una room nueva en mi milestone muerto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.