¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para mejorar el rendimiento

+9
Martin Ignacio
xepls
leoyasu
'lokaa
elias_unc
demonqw
jonandroid
Xklibur
nesnesnes
13 participantes

:: Foro :: Consultas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Consulta para mejorar el rendimiento - Página 2 Empty Re: Consulta para mejorar el rendimiento

Mensaje por jonandroid Jue 08 Sep 2011, 09:43

Te felicito amigo, con respecto a lo que decís del fondo del deck es así negro en CM. Deberías buscar alguna app que te permita cambiar ese fondo.. seguro la hay y después con respecto a las modificaciones de los colores, barra de notificaciones y todo lo que es interfaz. Tenes que ir a Ajustes=>Parametros CyanogenMod=>Interface y ahí juga con lo que quieras, después en el submenu dentro de Interface que dice Modificaciones extras... ahí guardas tu configuración de tema y te queda salvado para cuando quieras cambiar los colores de CM. ahh otra cosa Honey viene con LPro, pero si quisieras (no creo) le podes cambiar por otro launcher.. y podes elegir que launcher usar siempre que quieras. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Androsiano del : 28/09/2010

Consulta para mejorar el rendimiento - Página 2 Empty Re: Consulta para mejorar el rendimiento

Mensaje por leoyasu Jue 08 Sep 2011, 17:33

Ya lo deje 10 puntos Twisted Evil , con un root unistaller borre el launcher pro, previamente instalando el adw ex y poniendoló como default! Anda rápido, es estable y le pude cambiar el fondo ese feo por uno transparente; me faltaria la barra de estado nada mas pero como decis lo hago con una app o algo y listo. Cualquier cosa pregunten sobre esta confi!
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 06/09/2011

Mensaje por jonandroid Jue 08 Sep 2011, 18:15

En mi post anterior esta como cambiar los colores de la barra y el resto de las notificaciones, saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensaje por Martin Ignacio Jue 08 Sep 2011, 19:53

A alguien mas le pasa eso de agarrar el cel y que este apagado? teniendo que sacar la bateria para que arranque ?
A mi me paso unas veces con el 8.4.. ahora con el YONIP V22 no me a pasado todavia...
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 01/02/2011

Mensaje por jonandroid Jue 08 Sep 2011, 20:25

La verdad no me paso nunca! Con eso no te puedo ayudar. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensaje por leoyasu Vie 09 Sep 2011, 17:39

Martin Ignacio escribió:A alguien mas le pasa eso de agarrar el cel y que este apagado? teniendo que sacar la bateria para que arranque ?
A mi me paso unas veces con el 8.4.. ahora con el YONIP V22 no me a pasado todavia...

Me pasaba antes, y creo que una dos veces con la configuración que tengo ahora. Pero despues de volver a meterle todo, parece que se arregló.
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 06/09/2011

Mensaje por clementegarcia Sáb 10 Sep 2011, 10:53

por favor necesito pasar las fotos y videos del sansung galaxy spica IG5700 al computador y no me lo reconoce, necesito un drivers para instalarlo y hacerlo, muchas gracias

clementegarcia
User Novato
User Novato

Androsiano del : 10/09/2011

Mensaje por jonandroid Sáb 10 Sep 2011, 11:08

clementegarcia escribió:por favor necesito pasar las fotos y videos del sansung galaxy spica IG5700 al computador y no me lo reconoce, necesito un drivers para instalarlo y hacerlo, muchas gracias

Compañero no cuesta mucho utilizar la herramienta buscar del foro, tenes un post con los drivers que necesitas. saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensaje por clementegarcia Dom 11 Sep 2011, 15:16

Very Happy muy bueno gracias

clementegarcia
User Novato
User Novato

Androsiano del : 10/09/2011

Mensaje por thegorer Mar 13 Sep 2011, 13:04

Genial foro. SPICA POWA

thegorer
User Novato
User Novato

Androsiano del : 13/09/2011

Mensaje por jonandroid Mar 11 Oct 2011, 13:19

Comento para que suba y vean este post los que quieren actualizar. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensaje por danielgnzlz Dom 16 Oct 2011, 23:07

Android Version 2.2.1
Version de Banda base i570EXXJD1
version de kernel: 2.6.29.6rooti5700-dev-criminal #57
Mod version: cyanogenmod 6.1.1 spica-alpha8.3
nro de compilacion k/criminal.r6

Esta es la info de mi telefono desde que me lo compre tengo mas de 4 dias navegando buscando optimizar, de hecho veo que hay juegos que no me corren y he visto videos en lo que si lo hace. Me gustaria saber cual es la version mas explotada que puedo ponerle que sea estable.

danielgnzlz
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 21/09/2011

http://imacritter.com/daniel/

Mensaje por jonandroid Lun 17 Oct 2011, 08:46

Tenes que probar con lo que esta en este post, están todos los links que necesitas. Después de ahí en mas, es prueba y error. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensaje por nesnesnes Lun 24 Oct 2011, 02:19

Gente acá estoy con mi Spica a full nuevamente! Les traigo una consulta de algo que me pasa aleatoriamente:

Al estar en una aplicación (Twitter, Facebook, algun juego, cualquiera!) al salir, el celu a veces sale de 10 y rápido, pero a veces se tilda unos segundos y se reinicia el launcher (Launcher PRO).

¿A ustedes les pasa?

Gracias!

nesnesnes
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 07/12/2010

Mensaje por jonandroid Lun 24 Oct 2011, 09:47

Puede ser que te lo haga después de tener varias apps en segundo plano y que todavía no estén "muertas". Si es asi, hace un wipe dalvik cache y también tene en cuenta que se relentiza un poco si justo en ese momento esta sincronizando o haciendo alguna actividad que requiera de la conexión de datos, si tenes algún corte de internet o perdida de señal, se queda colgado el cel buscando servicio. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensaje por nesnesnes Mar 01 Nov 2011, 00:30

Cuando pensé que estaba todo perdido, apareció rrrulo y su rom playground.

Ahora lo tengo con esa y el YONIP Kernel V.Final 24Bpp.

Sin apps2sd que por ahora no lo extraño, mi Spica me volvió a enamorar Embarassed

nesnesnes
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 07/12/2010

Mensaje por franchiromi Mar 08 Mayo 2012, 20:34

vamos a probar!
franchiromi
franchiromi
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 19/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2