¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

5 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por leoyasu Mar 06 Sep 2011, 18:42

Hola! me presento en el foro Very Happy; soy leandro cheers y hace una semana masomenos, me compré el spica por movistar.

Logré actualizar mi spica a 2.2.1 con: Like a Star @ heaven cyanogen 6.1.1-spica-alpha 8.4.
Like a Star @ heaven firm I570EXXJD1.
Like a Star @ heaven (segun entendi Rolling Eyes) samdroid 1.0.6.
Like a Star @ heaven rootie segun lei en el foro con LK2-01.
Like a Star @ heaven migre a ext2.
Like a Star @ heaven kernel YONIP_CHKMOD_BFS_24Bpp_V.12A overclock.
Like a Star @ heaven instale app2sd.

Creo que dije todo bien Very Happy. Ahora el problema es que no me termina de convencer del todo ya que por ejemplo, la cámara tanto de video como fotográfica saca/filma muy oscuro (aun que supuestamente se habia corregido), reinicios no constantes pero seguidos, "tildamientos" cuando instalo apps o por otras x razones, etc.
Por estas causas ya tuve que hacer varios hard reset y formateos de la sd para arreglar los problemas que me fueron surgiendo, hasta hubo una vez que sólo arracaba sin la sd puesta, aun que luego la leyera si la ponia con el celular ya encendido.

Mi consulta es cual para ustedes las mejores configuraciones, ya sean por ser estables, rendidoras, etc. Solo probe con lo que puse ahi Embarassed. Desde ya, muchas gracias y muy bueno el foro!
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por Xklibur Mar 06 Sep 2011, 18:52

Bienvenido al foro.

Ponele Cyanogen 8.3 base + Honeycomb la de rrrulo y despues el kernel YONIP V22
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por leoyasu Mar 06 Sep 2011, 20:05

Xklibur escribió:Bienvenido al foro.

Ponele Cyanogen 8.3 base + Honeycomb la de rrrulo y despues el kernel YONIP V22

rapida la respuesta y gracias!

para confirmar: Like a Star @ heaven la kernel seria yonip-v.22-2.6.32.9-16bpp o yonip-v.22-2.6.32.9-24bpp, igual tengo que ver de donde las saco por que estan caidos los links.
Like a Star @ heaven el Cyanogen 8.3 base seria este CM-6.1.1-Spica-a8.3_update?
Like a Star @ heaven la honycomb seria esta version grupoandroid.com/topic/14438-22-rrrulo-honeycomb-experience?
Like a Star @ heaven la ultima (lo prometo jaja) el samdroid mod lo dejo tal y como esta?
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por Martin Ignacio Mar 06 Sep 2011, 20:49

Ehhhh vamos todos con el 8.3 base + henycomb+v22!!! jeje
Yo le meti la v22 de 24bpp pero no se que significa tampoco
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por leoyasu Mar 06 Sep 2011, 22:07

supongo que son los que encontre, para quienes quieran probar esta configuracion les dejo los links:

Cyanogen 8.3 base:
Código:
multiupload.com/954ZFMXS8U

rrrulo experience:
Código:
mediafire.com/?yk7cqgqcsp1xiqk

yonip kernel v22:
Código:
multiupload.com/76IGH4I38S

creditos de los links a gente del foro y mismo post de rrrulo! y no me dejaba postear links, pero queria contribuir algo Rolling Eyes
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por Martin Ignacio Mar 06 Sep 2011, 22:31

Bien ahi... te dejo tu primer + jiji
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por jonandroid Miér 07 Sep 2011, 09:38

Amigos, buenisimo que se animen a cambiar a esta ROM y que tengamos mucho feedback. Aca les dejo un hilo donde podemos comentar asi no abrimos otros con lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero no lo tomen a mal, pero es mejor para el foro. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por jesussalaya Dom 30 Sep 2012, 23:42

Surprised
leoyasu escribió:supongo que son los que encontre, para quienes quieran probar esta configuracion les dejo los links:

Cyanogen 8.3 base:
Código:
multiupload.com/954ZFMXS8U

rrrulo experience:
Código:
mediafire.com/?yk7cqgqcsp1xiqk

yonip kernel v22:
Código:
multiupload.com/76IGH4I38S

creditos de los links a gente del foro y mismo post de rrrulo! y no me dejaba postear links, pero queria contribuir algo Rolling Eyes

jesussalaya
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 47
Reputación : 0
Androsiano del : 28/04/2012
Edad : 44
Ubicación : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por jesussalaya Sáb 13 Abr 2013, 15:52

buena esa

jesussalaya
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 47
Reputación : 0
Androsiano del : 28/04/2012
Edad : 44
Ubicación : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica! Empty Re: Consulta de kernels, roms, mods para samsung spica!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.