¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalar el multitouch

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

instalar el multitouch Empty instalar el multitouch

Mensaje por Juan.labraddor Jue 25 Ago 2011, 00:35

buenas amigos. les felicitos por su pagina... poseo un Samsung Galaxy Spica... yo lo Actualice por el Mini Kies (seconsigue en la pagina de Samsung) ahora quiero aprender a colocar el multitouch si me pueden ayudar soy novato cuando hablan de kernel o rom, cosas de esas quisiera q me dieran una ayudadita si se puede se los agradeceria. y perdonen si estoy rompiendo unas de las reglas....
Juan.labraddor
Juan.labraddor
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 2
Androsiano del : 24/08/2011
Edad : 38
Ubicación : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por jonandroid Jue 25 Ago 2011, 13:36

Juan.labraddor escribió:buenas amigos. les felicitos por su pagina... poseo un Samsung Galaxy Spica... yo lo Actualice por el Mini Kies (seconsigue en la pagina de Samsung) ahora quiero aprender a colocar el multitouch si me pueden ayudar soy novato cuando hablan de kernel o rom, cosas de esas quisiera q me dieran una ayudadita si se puede se los agradeceria. y perdonen si estoy rompiendo unas de las reglas....

Estimado bienvenido al foro, tendrias que comentarnos que version de android tenes, eso lo ves en AJUSTES => ACERCA DEL TELEFONO.... Con esa data empezamos. Tu cel esta rooteado, tenes recovery Son cosas fundamentales, igual hay un tuto para el multitouch te lo dejo para que vayas leyendo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por Juan.labraddor Jue 25 Ago 2011, 18:12

gracias amigos. tengo android 2.1 en mi Samsung Galxy Spica. y no se si esta rooteado y no se eso de recovery por favor te agredeceria tu ayuda
Juan.labraddor
Juan.labraddor
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 2
Androsiano del : 24/08/2011
Edad : 38
Ubicación : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por Juan.labraddor Jue 25 Ago 2011, 18:20

jonandroid escribió:
Juan.labraddor escribió:buenas amigos. les felicitos por su pagina... poseo un Samsung Galaxy Spica... yo lo Actualice por el Mini Kies (seconsigue en la pagina de Samsung) ahora quiero aprender a colocar el multitouch si me pueden ayudar soy novato cuando hablan de kernel o rom, cosas de esas quisiera q me dieran una ayudadita si se puede se los agradeceria. y perdonen si estoy rompiendo unas de las reglas....

Estimado bienvenido al foro, tendrias que comentarnos que version de android tenes, eso lo ves en AJUSTES => ACERCA DEL TELEFONO.... Con esa data empezamos. Tu cel esta rooteado, tenes recovery Son cosas fundamentales, igual hay un tuto para el multitouch te lo dejo para que vayas leyendo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludosss





Amigo Eso de la pagina q me Enviastes te dire la verdad qdo brutoooooooo no se como empezar aca te dejo mi correo juan_jose_23arrovahotmail.com. agregame al msn asi me podrias ayudar
Juan.labraddor
Juan.labraddor
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 2
Androsiano del : 24/08/2011
Edad : 38
Ubicación : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por Xklibur Jue 25 Ago 2011, 18:51

No damos soporte por MSN, si te animas segui los pasos al pie de la letra y veras que no es dificil, cualquier duda estamos aqui
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por Juan.labraddor Jue 25 Ago 2011, 18:53

Xklibur escribió:No damos soporte por MSN, si te animas segui los pasos al pie de la letra y veras que no es dificil, cualquier duda estamos aqui

oks. dime q necesitas saber para q me ayudes te he enviado mensaje hasta con mi perro por todos lados. dime q necesitas.
Juan.labraddor
Juan.labraddor
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 2
Androsiano del : 24/08/2011
Edad : 38
Ubicación : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por jonandroid Vie 26 Ago 2011, 12:19

Juan.labraddor escribió:
Xklibur escribió:No damos soporte por MSN, si te animas segui los pasos al pie de la letra y veras que no es dificil, cualquier duda estamos aqui

oks. dime q necesitas saber para q me ayudes te he enviado mensaje hasta con mi perro por todos lados. dime q necesitas.

"Estimado bienvenido al foro, tendrias que comentarnos que version de android tenes, eso lo ves en AJUSTES => ACERCA DEL TELEFONO.... Con esa data empezamos"....


Te vuelvo a escribir lo que necesitamos saber... Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por Juan.labraddor Vie 26 Ago 2011, 18:18

a listo al fin entendi lo q me estas pidiendo... soy el bruto... acaba la informacion.

numero de modelo GT - I5700L
Version de Firmware 2.1-update1
version de Banda base I5700LVHJM4
version de kernel 2.6.29 (**y abajo sale o continua esto)
se.infra@SEP-41 #2
numero de compilacion ECLAIR.VHJM4

amigos sinceramente necesito su ayuda quisiera sacarel provecho a mi cel. ayudaaaaaaaaaa. XD.
Juan.labraddor
Juan.labraddor
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 2
Androsiano del : 24/08/2011
Edad : 38
Ubicación : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por jonandroid Sáb 27 Ago 2011, 10:56

Tenes la aplicación samdroid tools? Por los datos que pones tu cel no esta rooteado deberías hacerlo con esta guía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Te pido si que cualquier consulta la hagas en el tuto.. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.