¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalar el multitouch

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

instalar el multitouch Empty instalar el multitouch

Mensaje por Juan.labraddor Jue 25 Ago 2011, 00:35

buenas amigos. les felicitos por su pagina... poseo un Samsung Galaxy Spica... yo lo Actualice por el Mini Kies (seconsigue en la pagina de Samsung) ahora quiero aprender a colocar el multitouch si me pueden ayudar soy novato cuando hablan de kernel o rom, cosas de esas quisiera q me dieran una ayudadita si se puede se los agradeceria. y perdonen si estoy rompiendo unas de las reglas....
Juan.labraddor
Juan.labraddor
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 2
Androsiano del : 24/08/2011
Edad : 38
Ubicación : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch

Mensaje por jonandroid Jue 25 Ago 2011, 13:36

Juan.labraddor escribió:buenas amigos. les felicitos por su pagina... poseo un Samsung Galaxy Spica... yo lo Actualice por el Mini Kies (seconsigue en la pagina de Samsung) ahora quiero aprender a colocar el multitouch si me pueden ayudar soy novato cuando hablan de kernel o rom, cosas de esas quisiera q me dieran una ayudadita si se puede se los agradeceria. y perdonen si estoy rompiendo unas de las reglas....

Estimado bienvenido al foro, tendrias que comentarnos que version de android tenes, eso lo ves en AJUSTES => ACERCA DEL TELEFONO.... Con esa data empezamos. Tu cel esta rooteado, tenes recovery Son cosas fundamentales, igual hay un tuto para el multitouch te lo dejo para que vayas leyendo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

instalar el multitouch Empty Re: instalar el multitouch