¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market...

3 participantes

:: Foro :: Consultas

[SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market... Empty [SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market...

Mensaje por san198 Jue 29 Jul 2010, 00:02

Me mande una macana, cambie la sd de 4gb por una de 8gb, la verdad no me importa lo que habia en la memoria,pero al poner la nueva perdi el android market, por lo cual no puedo descargar nada de nada, no se que paso, el cel es 2.1, esta roteado y le instale samdroid, lo unico que necesito es si alguien me puede decir como soluciono el tema del market para poder bajar las cosas de vuelta, deade ya se los agradezco.

Última edición por san198 el Jue 29 Jul 2010, 14:07, editado 1 vez
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

[SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market... Empty Re: [SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market...

Mensaje por Admin Jue 29 Jul 2010, 02:05

Shocked Shocked Shocked si el market esta en la memoria interna del equipo como lo vas a perder???? proba copy paste de una memo a la otra completo haber si solucionas pero es raricimo lo que te paso
Admin
Admin
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

https://androsianos.superforo.net

[SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market... Empty Re: [SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market...

Mensaje por Xklibur Jue 29 Jul 2010, 07:57

La verdad es algo que nunca habia escuchado, estas seguro que no esta? Si tenes el Astro o algun administrador de archivos pone en search y busca market y fijate que te trae
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com

Mensaje por Xklibur Jue 29 Jul 2010, 08:24

Con el Astro o el que tengas fijate si tenes la siguiente apk en la siguiente direccion: "/system_/app/Vending.apk"
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com

[SOLUCIONADO]auxilio!!! perdi el market... Empty auxilio!!! perdi el market...

Mensaje por san198 Jue 29 Jul 2010, 14:06

Solucionado, hice un hard reset y listo, lo que me paso es que cuando cambie la memory pase todo lo que tenia en la de 4gb a la de 8gb, la instale pero cuando la puse me decia en el icono del market que no estaba instalada la aplicación, no había ninguna aplicación, con el hard reset se soluciono todo...
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado