¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rom que recomiendo para el SPICA.

2 participantes

:: Foro :: Sugerencias

Rom que recomiendo para el SPICA. Empty Rom que recomiendo para el SPICA.

Mensaje por larrealera Mar 21 Feb 2012, 22:50

He provado varias (CyanogenMod, SpicagenMod y SamdroidMod) y sus veriones Mod + X by rrulo, by etc.
La CyanogenMod básica me daba problemas con el render en la interfaz. A veces los menús no se leían (sólo aparecía un cuadro blanco sin contenido) y me cambié a SpicagenMod, éste funcionaba bien pero no iba el bluetooth y fuí probando varias versiones.
La última que prové es la Mod+X, que funcionaba muy bien pero que: se comía la batería (10 horas de poco uso y kaput).
Ahora tengo CyanogenMod 6.1.1 by Ares (2.2.9b) y me funciona muy bien: no se cuelga, no se reinicia, da buenos números en quadrant/Linpack y la batería puede durar 2 días (con poco uso).
Esta es la ROM para Spica que yo aconsejo.
Comentar que la scene del spica (samdroid.net) está en constante movimiento y que las diferentes roms tienen multitud de versiones, opciones, tweeks, etc. Tal vez ya haya otra mejor pero la desconozco.
Hagas lo k hagas (consejo): convierte tu fs a ext2 (opción disponible en el recovery menu) y elimina todas aquellas aplicaciones que no quieras (Titanium Backup te permite eliminar incluso las de sistema.). Muchas ROMS requieren varios reinicios del teléfono (2 o 3) antes de funcionar correctamente. Si tienes problemas y/o el teléfono se vuelve inestable o entras en un loop-boot: Odin y reinstalas de nuevo la 2.1 de fábrica + LK + recovery + wipe all + el mod que desees. Tócalo sin miedo, es casi imposible brickear el spica. sigan dando sus opiniones
larrealera
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 10/10/2011

Rom que recomiendo para el SPICA. Empty Re: Rom que recomiendo para el SPICA.

Mensaje por mendozajesser Mar 21 Feb 2012, 23:51

Quierido "User" larrealera de verdad me dejaste totalmente confundido... ...pude ver que dejaste este post en consultas y obviamente al leer el titulo (que aneteriormente tenia) podiamos pensar que de eso se trataba, una consulta. Por lo que al entrar y leer nos damos cuenta que no es mas que una sugerencia, por tal motivo no me quedo mas opcion que cambiar el titulo y mover el post al subforo "Sugerencias".

Sin mas que acotar me despido no sin antes agradecerte por el apoyo que has venido prestando a cada uno de nosotros aca en el foro, Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Androsiano del : 03/10/2011