¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Pasar Música de iPhone al Ordenador

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Como Pasar Música de iPhone al Ordenador  Empty Como Pasar Música de iPhone al Ordenador

Mensaje por Guerraone Jue 25 Sep 2014, 04:44

Syncios - Transferencia de música desde el iPhone 4S para ordenador de forma gratuita
Todo el mundo sabe lo fácil que es conseguir música en un iPhone 4S con la ayuda de iTunes, pero ¿alguna vez has tratado de conseguir la música de tu iPhone 4S y en un equipo nuevo? Pues resulta que, la transferencia de música desde el iPhone 4S a un ordenador nuevo o diferente no es una característica que se apoya en iTunes. Sin embargo es fácil de hacer por su cuenta, y vamos a caminar a través de exactamente cómo transferir toda tu música desde el iPhone 4S nuevo a un ordenador con iPhone Transfer gratuito - Syncios.
Nota: Aparte de iPhone 4S, Syncios soporta iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, incluso el nuevo iPhone lanzado 6 y iPhone 6 Plus, así, y es totalmente compatible con iOS6, iOS7, iOS 8 y iTunes 11.
Si eres usuarios de Android, puede elegir Transferencia SyncDroid Android para transferir su música desde su teléfono Android para pc libremente. Es el mejor y más fácil de copia de seguridad y solución de restauración para Android. Todos los usuarios de Android pueden usar la SyncDroid libre de hacer copias de seguridad y sincronizar las fotos para Android, vídeos, audio, tonos de llamada, marcadores u otros archivos dentro y fuera de Android, todo sólo con unos pocos clics.
Tutorial - Cómo transferir música desde el iPhone 4S a la computadora
Paso 1: Descargar e instalar Syncios en su ordenador.
Nota: iTunes ya deben estar instalados en el equipo para ejecutar esta transferencia de iPhone libre correctamente. Pero usted no tiene que ejecutar iTunes.
Paso 2: Conecte su iPhone 4S a la computadora con USB e inicie Syncios.
Paso 3: Ir al panel izquierdo de Syncios vez que se detecta el dispositivo, haga clic en la ficha Medios en la columna de la izquierda.
Despliegue el menú Medios, resalte Música en el panel derecho, a continuación, usted encontrará estas opciones: Importar, exportar, eliminar nueva lista de reproducción, que le permite transferir música entre el iPhone 4S y PC libremente y fácilmente! Puede importar música más local de la PC a su iPhone 4S o usted puede copia de seguridad de toda la música de su iPhone 4S para PC.
Paso 4: música Exportar desde su iPhone 4S a la computadora:
1. Elegir la música en su iPhone 4S. Mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar varios archivos de música.
2. Haga clic en el botón "Exportar".
3. ubicación de salida en Examinar y exportar archivos de audio desde el iPhone 4S a PC.
Transferencia de música desde el iPhone 4S a la computadora se hace! Ahora, usted puede estar seguro de que su colección de música está a salvo!
Leer más en de Como Pasar Música de iPhone5 / 5S / 5C / 4 / 4S / 6 / 6plus al Ordenador

Guerraone
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.