¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

+243
pepiyogomez
Kdog_k
bigote40
NARIGOL
marcos283
Robertoyrosa
KrLosS
HELLOWEEN16
mfreedom
daniel
lococoke
red_ne
osf1982
gustavodon
carolina189
maredbi
kizumyro
erick_1978
AlfredoShP
demonqw
juane12
cubana83
raspiii
danicole147
alescalona
bambula
arquiz
pinchitopkr
alyarc
kintero20
th3n0rk
Roykaplan
rafael_2359
nightmare
Toonami2011
reylagarto79
tunando
hernan781
javinskyy
Nato
luchasd
jorgereb
c_ro87
d borgir
sasuke164
rodolfobat
jaimesbeni
damasods
musiu
arustone
Marcos71209
Plastidedosss
Fireman
ZeepMX
skartone
maiz atomico
Sudaka
matovi
polaquito28
elpropiohechicero
pelao79
hemaster
bikendroken
Uphir
Ladylirio
geachebe
egonzalezsaez
kafkanda
inverpica12
dremyan
cmgramajo
mlbr1985
polito
lucaskurosaki
alexiscampos33
fuegodel23
elitablante
demetz
larrealera
blakescience
dardano
reinaldobb
ecorte
jakkotech
jorjairo
galvan
cfparra
matiastucupaz
Smy
coloman1986
socratex
WWRY12
jogotor1
NeNiTTo
tombru
estrella fugaz
djdemo
eol777
yesusito
Sikosis
morgans
dexteraac
josea2411
itzvladimir
wallivz
Goia
jziri
nelson.boche
knoppix
aleusul
choldi
kdagpv
ilakech
cepelon
ansyscl
optimalpriclopi
wata
Shaon
gonanvs
nicolas.strucelj
matiassnaik
roberto stepo
elsuko2010
natak22
marcosmdm
Dunno555
Duneo
SHAGGY
Hyperion77
sathyasanles
albinet85
carlosp23
franlu89
linkmiguel
elegalllll
libardovivas
luis666
niuza
xDarKnight
flor2112
gerardxan
worried2
secs
albertsangui
Juanperiodista
Emiro Velasquez
tebanpecu
Mir3nsita
duck_ka
oskr0977
kanter
kanibal17
jack_sparrow
attilon
wilmer28
furialeon
brianros
reyescare
fradague
tigredelparque
tomasydelfina
risitas
verobea60
ajha67
mendozajesser
JUNQUI_91
fjlg
zankmp
danielgnzlz
fedecoll
engelsoto
cbanchero7
jeamc22
eiko
jhdicos
thegorer
gabriel toro
marcos79
xepls
michellemontero
oiramsoulfly
victor avila
Luicedys Perez
jukaro
adrianjgt
pikolinjavi
lfereira
americo_va
pedrosotoppp
ZonaCell
primerusuario-mga
Juan.labraddor
'lokaa
therulass
Jomar92
nesnesnes
nacholopa123
diegocadorna
ezequieln
sebsuar
gonzapa
pjeigenn
lmbocha
aledebarracas
pucho
taff18
Kox
cabilla
Streamer
maxichango
jonandroid
luquitas_capo05
pereirawe
matias el melli
yaguiz
kingbladeAndroid
alleqgaby
juanalt
eltio013
pela79
Martin Ignacio
Mauro2.0
ruenzito
wladimirpalacios
javierponce
seby27_1
paulrom76
cristianov
arulencina
LDS13
Game Øver
x_StartScreaming
Tapir
vendeta94
JMREDALERT2
nicoclinis
Sharsu
maxallen
yoandroid
Xklibur
chechonob
marlinhoo
Admin
247 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Vie 05 Ago 2011, 12:02

Esas cosas son muy importantes, hay que hacer los pasos como realmente son si no, no funciona
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por pucho Dom 07 Ago 2011, 02:37

Joya! Me resirvio!

pucho
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por aledebarracas Dom 14 Ago 2011, 12:52

Hola, llegue a este sitio desde un megapost en taringa. Tengo el Galaxy Spica y me gusta estar siempre con lo ultimo, por eso es que me fastidia tener la version 1.5. Pero no tengo idea de como actualizar mi celular, nunca hice un flasheo ni nada por el estilo porque me da miedo destruir mi Galaxy. Veo que los comentarios dicen que es un proceso sencillo, por eso es que creo que me voy a animar a hacerlo. Pero antes que nada, queria consultar si hay alguna aplicacion con la que pueda hacer backups de lo que ya tengo en el celular. En caso contrario, que cosas tengo que guardar principalmente. No tengo muy en claro que cosas quedan en la memoria del telefono y cuales en memoria externa. En fin, leere un poco y si aun siguen ayudando, me gustaria saber como hacer o coordinar para que alguien me pueda ayudar con la parte final. En todo caso, cuanto es la demora para que me puedan ayudar? Muchas gracias por poner toda esta informacion en manos de los androsianos sin animo de lucro. Es muy valorable

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty buen tutorial

Mensaje por lmbocha Dom 14 Ago 2011, 19:33

Muy didactico!!

lmbocha
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por aledebarracas Lun 15 Ago 2011, 01:21

Por fin pude!!!!
soy feliz, soy feliz, ahora que tengo mi nuevo android! (con melodia de Montaner ja)
estuve como 5 horas! y el problema era que no habia desactivado el nod32. Recien me di cuenta cuando segui leyendo el post. Habia seguido al pie de la letra lo que decia el primer mensaje del post, y no tuve problemas para que la pc reconociera el galaxy, pero el odin no comenzaba el proceso.
Hace 5 minutos que acabo de configurar el apn de Personal asi que aun no lo disfrute nada y no chusmie nada de nada. Estoy ansioso!!
Ahora lo que queria preguntarles era que es lo que sigue. Vi que en un posteo habla de que despues hay que rootear e instalarle el samdroid. Mi duda es la siguiente: esto es necesario para el correcto funcionamiento del celular luego de actualizarlo o solo para potenciarlo?
Estos procesos son mas complicados y/o peligrosos sino se presta suma atencion?
Ahora me voy a poner a descargar las aplicaciones que venia usando. Si hago lo del rooteo y samdroid pierdo todo esto de nuevo? O sea, me conviene hacer rooteo y samdroid antes de recuperar mi backup y descargar de nuevo las aplicaciones?
Muchisimas gracias y se siente re groso entrar a la matrix ja.
Muchas gracias por este tutorial. Me cambiaron la vida

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Lun 15 Ago 2011, 02:55

Me alegro mucho te haya servido, originalmente este foro se creo para eso, para ayudar.

Con respecto a tus dudas, el rootearlo te da la posibilidad de customizarlo mas al telefeno, es necesario? eso depende de lo que vos quieras hacer con el telefono. El proceso no es complicado y si pudiste actualizarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial, menos problemas vas a tener para rootearlo. Mi consejo es que si lo vas a rootear e instalar samdroid o cyanogen, primero hagas eso y despues restaurar todas las apk porque si bien no hace falta hacer un hard reset para esos procesos, simpre es mejor hacerlo antes.

Bienvenido al foro, espero verte seguido por estos lados
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por aledebarracas Lun 15 Ago 2011, 20:46

Hola, aca estoy de nuevo. Anduve chusmeando algunas cosas, pocas, pero muy interesantes de esta version 2.1. La verdad que estoy mas que satisfecho. Ahora voy a leer algo mas sobre rootear y lo de samdroid o cyanogen. Creo que por lo menos rootearlo lo voy a hacer. Para cuando lei el ultimo mensaje de Xklibur, ya habia bajado algunas aplicaciones y restaure algunos ajustes con las fotos que tenia en la memoria extraible. Como dijiste que si bien no era necesario el hard reset pero que convenia haber hecho primero el rooteo antes de bajar aplicaciones y volver a customizarlo como antes, queria preguntarte con que me puedo encontrar a la hora de rootear estando ya el telefono un poco tocado desde que actualice a 2.1
Por otro lado queria comentarles que una de las aplicaciones que mas uso es tweetcaster. La misma la pude instalar, pero no me deja iniciar sesion. Cuando quiero agregar mi cuenta me dice: "el inicio de sesion fallo"
Estimo que algo esta molestando de la memoria externa, en donde habia una carpeta con el nombre de la aplicacion. Pero desinstale la aplicacion, borre la carpeta de la memoria, volvi a instalar la aplicacion pero el problema persiste. Saben que puede ser?
Despues, hasta ahora todo bien. Me cuesta un poco volver a personalizar los ringtones pero porque hice todo con poco tiempo. Lo que me resulta extraño es que en la pantalla principal, arriba de Personal, aparece el numero 72234. De que es eso?
Muchas gracias por su ayuda. Saludos

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por pjeigenn Lun 15 Ago 2011, 21:12

mil gracias!!!!!!

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 16 Ago 2011, 01:26

Con que te vas a encontrar despues de rootear? con nada en especial visualmente es lo mismo, solo vas a notar que aparece dentro de las aplicaciones otra aplicac ion que se llama samdroidtools, la cual basicamente permmite hacer un backup de lo que tenes en la memoria y de todo lo que tenes instalado.

La diferencia la vas a notar cuando quieras instalar alguna aplicacion que antes necesitabas ser root, sencillamente ahora la vas apoder instalar y antes no.

Lo de el tweetcaster no la uso yo, pero estimos que deber un problema de instalacion, hace un hard reset, rootea e instala algun MOD y despues proba instalarla de nuevo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por aledebarracas Mar 16 Ago 2011, 16:42

Hola Xklibur. Te cuento que ya pude solucionar lo del tweetcaster. Tuve que quitar la opcion de tener la hora de manera automatica y pasarla a manual.
Lo que noté hoy es que me aparecio un aviso de que me queda poco espacio en el telefono. Tampoco es que instale muchas aplicaciones. No seran mas de 10 y antes tenia unas casi 30 aplicaciones. Lo que voy a hacer es un hard reset a ver que puede pasar. Y supongo que voy a rootearlo como para poder instalar las aplicaciones en la memoria. Con el rooteo alcanza o tengo que ponerle el samdroid para esto?
Hay forma de explicar brevemente que diferencia hay entre samdroid o cyanogen? Va solo en gustos o tiene sus pro y sus contras? Muchas gracias!

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 16 Ago 2011, 17:09

Lo del poco espacio es porque antes al tener la 1.5 obviamente ocupaba menos espacio en la memoria del telefono y ahora con la 2.1 ocupa un poco mas, ese aviso te va a salir cada vez que tengas menos de 15 MB en la memoria interna del telefono. No se va a solucionar con un hard reset se va a solucionar cuando desinstales apk en la memoria interna del telefono.

Para eso tenes una solucion, hacer root, e instalar samdroid y hacer el proceso de app2sd que te permite instalar apk en la sd en lugar de la memoria interna del telefono

Estaria un rato largo explicando las diferencia entre una rom y otra, lo mas facil es ir probando, particularmente yo uso SamdroidMod pero sé de mucha gente que usa CyanogenMod y la verdad segun dicen es mucho mejor, busca en Off-topic creo que hay un post con las preferencias de los usuarios
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por aledebarracas Mar 16 Ago 2011, 17:54

Gracias por la rapida respuesta. Estuve leyendo y por ahora veo mas opiniones a favor de CyanogenMod y aparte parece que la mayoria de las cosas que andan dando vuelta en el foro es para esto. Queria preguntarte si una vez que hago root, al toque tengo que instalar samdroidmod o cyanogenmod.
Bueno, mas o menos ya voy entendiendo de que va todo este mundo de android, ya lo voy a dominar mejor, pero todo esto gracias a los tutoriales, informacion y soporte continuo que consigo aca. Gracias por el espacio.
Hoy seguramente ya haga el rooteo.

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 16 Ago 2011, 18:07

No hace falta, podes rootear y cuando quieras poner Samdroid o Cyanogen
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por gonzapa Miér 17 Ago 2011, 19:56

Hola gracias por el tutorial muy claro, voy a empezar. Saludos

gonzapa
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Miér 17 Ago 2011, 20:31

gonzapa escribió:Hola gracias por el tutorial muy claro, voy a empezar. Saludos

Espero te sirva, no olvides valorar si te sirvio.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por sebsuar Jue 18 Ago 2011, 16:39

Gracias

sebsuar
User Novato
User Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Androsiano del : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por ezequieln Jue 18 Ago 2011, 23:28

gracias por el aporte

ezequieln
User Novato
User Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Androsiano del : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por jonandroid Vie 19 Ago 2011, 09:27

Sin miedo compañeros, a darle atomos!! Very Happy
Para el que tiene dudas, CM a full!! Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Como?

Mensaje por diegocadorna Vie 19 Ago 2011, 11:29

Como veo los links?

diegocadorna
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por jonandroid Vie 19 Ago 2011, 14:21

diegocadorna escribió:Como veo los links?

Ahora que ya comentaste podes ver los links del primer post!! Es necesario comentar y agradecer la ayuda para que te salgan los links. Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por nacholopa123 Sáb 20 Ago 2011, 07:06

Sos un idolo me vino de 10, pero creo qe le erre en una cosa, para poner red movil 3g toque en tipo de apn y ahora no lo puedo sacar y vos pusiste qe no pongamos nada, y en el icono de arriba de 3g aparece 1 H
Si me podes solucionar el problema te lo agradeceria

PD: los datos del tipo de apn no se me borran no se porqe

nacholopa123
User Novato
User Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Androsiano del : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por jonandroid Sáb 20 Ago 2011, 10:22

nacholopa123 escribió:Sos un idolo me vino de 10, pero creo qe le erre en una cosa, para poner red movil 3g toque en tipo de apn y ahora no lo puedo sacar y vos pusiste qe no pongamos nada, y en el icono de arriba de 3g aparece 1 H
Si me podes solucionar el problema te lo agradeceria

PD: los datos del tipo de apn no se me borran no se porqe

Para cambiar los datos tenes que entrar en el apn, ya te deja cambiar los datos, presionas menú y te da opción a guardar. Decime que empresa tenes y verificamos los datos, si queres.
Con respecto a la H es la velocidad de conexión, H (HSDPA)es mas rápido que el 3G. O sea, te aparece la H pero seguís navegando o conectado a Internet no? Es lo mismo, vas a tener siempre conexión pero va a variar la velocidad, te puede aparecer 3G, H, E. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por nesnesnes Dom 21 Ago 2011, 03:46

necesito los archivos! gracias!

nesnesnes
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 29
Reputación : 0
Androsiano del : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por nacholopa123 Dom 21 Ago 2011, 07:01

Movistar tengo pero no entiendo, el apn qe seria ? el acceso qe cree con los datos qe pusiste ?
... disculpa la ignorancia jaja

si es lo qe pienso ay 3 cosas qe puse qe al sacar el apn y crear 1 nuevo no se borran : MCC MNC y tipo de APN

nacholopa123
User Novato
User Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Androsiano del : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por jonandroid Dom 21 Ago 2011, 11:34

Con el buscador del foro escribí apn movistar argentina y vas a encontrar mi configuración que funciona joya, no te la puedo linkear porque no estoy en una pc. saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 8 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.