¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Problema Llamados

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Lun 25 Oct 2010, 09:26

Buenas gente!

tengo un problema hace rato con el telefono, me pasa cada vez mas seguido q me llaman y el telefono no suena y al rato me llega el mensaje con una llamada perdida, o si no me pasa que no puedo realizar llamadas, como si el telefono se qeda sin señal de golpe y despues vuelve,
tengo personal, no se si a alguno le sucedio algo parecido porq la verdad ya se me esta haciendo un problema porq uso el celular para el laburo y perdi algunos trabajos por no atender.

Desde ya muchas gracias
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Lun 25 Oct 2010, 09:49

La verdad nunca me paso, pero puedo llegar a pensar algunas alternativas para probar, enchufa y desenchufa los auriculares varias veces hay una cuestion con el sistema de sonido y el conector por lo que lie. Podes probar cambiar la melodia y ver que pasa tambien. Lo que si me paso una vez fue que despues de poner una room cocinada tampoco sonaba y lo que hice fue llamarme y llamar varias veces hasta que empezo a funcionar. Aunque no creo que sea un problema de sonido sino mas bien de señal, en ese caso si revisaste el tema de los APN y estan bien, la unica que se me ocurre es que llames a Versonal
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Lun 25 Oct 2010, 09:52

Xklibur escribió:La verdad nunca me paso, pero puedo llegar a pensar algunas alternativas para probar, enchufa y desenchufa los auriculares varias veces hay una cuestion con el sistema de sonido y el conector por lo que lie. Podes probar cambiar la melodia y ver que pasa tambien. Lo que si me paso una vez fue que despues de poner una room cocinada tampoco sonaba y lo que hice fue llamarme y llamar varias veces hasta que empezo a funcionar. Aunque no creo que sea un problema de sonido sino mas bien de señal, en ese caso si revisaste el tema de los APN y estan bien, la unica que se me ocurre es que llames a Versonal


Gracias por la respuesta!
Acabo de actualizar los datos edl apn a ver si ahora funciona, yo creo q el tema es de señal
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Lun 25 Oct 2010, 09:56

Fijate que no tengas configurado para que corte con alguna aplicacion como el 3G Watchdog. Y contanos que paso si sabes que fue
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Lun 25 Oct 2010, 10:00

La unica apli q uso para el 3g es el apndriod para apagarlo, pero lo tuve siempre y nunca habia tenido problemas asi q no creo q sea, ahora actualize el apn de personal, vamos a ver como funciona el dia de hoy maniana les comento a ver si fue eso

Saludos

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Dom 31 Oct 2010, 02:14

Que paso con este tema?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Lun 01 Nov 2010, 08:19

Xklibur escribió:Que paso con este tema?

Por ahora sigue igual probe con distintas configuracion ed apn pero sigo con el mismo problema, ahora llame a personal me dijern q espere 72 horas a ver si era problema de ellos, asi q bueno sigo esperando, si tienen alguna otra cosa para q pruebe avisen, o alguna configuracion distinta del apn

Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 01 Nov 2010, 14:45

Hola loco, mira te cuento mi experiencia...lo que me pasa es que, viviendo en el interior del interior...o sea, en cuidades interiores de la cuidad de santiago del Estero...la señal, si bien marca que anda al 100%, hay veces que me llaman y no me suena, solo me llega el mensaje de que me han llamado, por mi parte al principio le meti un Hard Reset...y a mi parecer..funciono mejor, la señal ya no se me corta (solo en la ruta) despues me anda perfecto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pero igual, proba llamandote a tu cel desde otro telefono y fijate si suena, ...si no suena ponele otro tono de llamada y segui probando asi...(a mi no me suenan los que vienen por defecto...sera la rom? ni idea, ahora tengo el tono de YUKSEK- TONIGHT jejeje bien fachero y no me falla...)

Saludos...cualquier cosa avisanos... Cool Cool Cool Cool
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Lun 01 Nov 2010, 15:12

JMREDALERT2 escribió:Hola loco, mira te cuento mi experiencia...lo que me pasa es que, viviendo en el interior del interior...o sea, en cuidades interiores de la cuidad de santiago del Estero...la señal, si bien marca que anda al 100%, hay veces que me llaman y no me suena, solo me llega el mensaje de que me han llamado, por mi parte al principio le meti un Hard Reset...y a mi parecer..funciono mejor, la señal ya no se me corta (solo en la ruta) despues me anda perfecto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pero igual, proba llamandote a tu cel desde otro telefono y fijate si suena, ...si no suena ponele otro tono de llamada y segui probando asi...(a mi no me suenan los que vienen por defecto...sera la rom? ni idea, ahora tengo el tono de YUKSEK- TONIGHT jejeje bien fachero y no me falla...)

Saludos...cualquier cosa avisanos... Cool Cool Cool Cool


Graciaspor la respuesta!
Voy a esperar a ver si s un tema de personal, y si no voy a intentar con hard reset, pasa q se pierde todo no?
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 01 Nov 2010, 15:33

ah dale, si si mejor si esperas una respuesta antes de hacer el Hard Reset...asi vamos descartando las posibilidades de cometer un error....del cual nos podriamos arrepentir...yo se lo que te digo..jeje saludos!! Cool Cool Cool
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Lun 01 Nov 2010, 18:41

Si con el hard reset perdes todo, vuelve de cero
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Miér 03 Nov 2010, 09:53

Xklibur escribió:Si con el hard reset perdes todo, vuelve de cero
Sigo sin solucionar el tema,
se me ocurrio probar con lo siguiente que me recomiendan?
-hacer un hard reset
-o cocinar una nueva version de samdroid(alguno tiene alguna q este bien estable)
Gracias por las respuestas
Saludos

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 10:11

Yo probaria ambas. Primero un hard si persiste el problema cocinas una nueva room. Fijate en la sección de tutoriales en "cocinar una room con samdroid deje una lista para bajar e instalar es muy estable
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 03 Nov 2010, 10:11

hey yo estoy subiendo mi rom (que cosidero definitivamente estable) al DropBox, si quieres te paso el link, y te lo aplicas desde el Recovery y nos cuentas como te fué...aceptas?
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Miér 03 Nov 2010, 10:14

JMREDALERT2 escribió:hey yo estoy subiendo mi rom (que cosidero definitivamente estable) al DropBox, si quieres te paso el link, y te lo aplicas desde el Recovery y nos cuentas como te fué...aceptas?

Dale dale buena idea avisame cuando lo subas q la descargo y la pruebo
q es una version de samdroid?

Muchas gracias!
espero el link
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 03 Nov 2010, 10:26

Esta es la tercera que cocino, porque no me gustaba como me habia armado las otras jeje...esta es la que te instaladas despues de que te haces 2.1 y root, al menos yo lo hice asi...despues me hice la Apps2SD...bueno, sigue cargando...va al 12%...va a tardar un cachito...yo el jueves vuelvo al ciber y ahi me fijo y te lo paso...por si cualquier cosa no puedo..


Edit---> HEY AHORA QUE ME ACUERDO, NO PIERDAS TIEMPO ESPERANDOME, UNO DE LOS ADMINS TIENE UNA ROM LISTA PARA DESCARGAR DESDE MULTIUPLOAD, PREGUNTALES, ESTA EN ALGUNA SECCION !!! DISCULPA LA LAGUNA MENTAL ! SE ME HABIA OLVIDADO !!! PERDON, PERON, PERDON !!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Miér 03 Nov 2010, 10:43

JMREDALERT2 escribió:Esta es la tercera que cocino, porque no me gustaba como me habia armado las otras jeje...esta es la que te instaladas despues de que te haces 2.1 y root, al menos yo lo hice asi...despues me hice la Apps2SD...bueno, sigue cargando...va al 12%...va a tardar un cachito...yo el jueves vuelvo al ciber y ahi me fijo y te lo paso...por si cualquier cosa no puedo..


Edit---> HEY AHORA QUE ME ACUERDO, NO PIERDAS TIEMPO ESPERANDOME, UNO DE LOS ADMINS TIENE UNA ROM LISTA PARA DESCARGAR DESDE MULTIUPLOAD, PREGUNTALES, ESTA EN ALGUNA SECCION !!! DISCULPA LA LAGUNA MENTAL ! SE ME HABIA OLVIDADO !!! PERDON, PERON, PERDON !!!

jaja ok no te haga drama te agradezco la respuesta, espues a la tarde me pongo a buscar
muchas gracias!
Saludos

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 16:55

chechonob escribió:
JMREDALERT2 escribió:Edit---> HEY AHORA QUE ME ACUERDO, NO PIERDAS TIEMPO ESPERANDOME, UNO DE LOS ADMINS TIENE UNA ROM LISTA PARA DESCARGAR DESDE MULTIUPLOAD, PREGUNTALES, ESTA EN ALGUNA SECCION !!! DISCULPA LA LAGUNA MENTAL ! SE ME HABIA OLVIDADO !!! PERDON, PERON, PERDON !!!

jaja ok no te haga drama te agradezco la respuesta, espues a la tarde me pongo a buscar
muchas gracias!
Saludos

Justamente a eso me referia con el comentario anterior. Te dejo link mas abajo con la room de ese post

-->LINK
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Miér 03 Nov 2010, 17:07

Xklibur escribió:
chechonob escribió:
JMREDALERT2 escribió:Edit---> HEY AHORA QUE ME ACUERDO, NO PIERDAS TIEMPO ESPERANDOME, UNO DE LOS ADMINS TIENE UNA ROM LISTA PARA DESCARGAR DESDE MULTIUPLOAD, PREGUNTALES, ESTA EN ALGUNA SECCION !!! DISCULPA LA LAGUNA MENTAL ! SE ME HABIA OLVIDADO !!! PERDON, PERON, PERDON !!!

jaja ok no te haga drama te agradezco la respuesta, espues a la tarde me pongo a buscar
muchas gracias!
Saludos

Justamente a eso me referia con el comentario anterior. Te dejo link mas abajo con la room de ese post

-->LINK

Gracias capo
esta noche le pongo esta versin aver q pasa
Abrazo!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 17:17

Dale! Y contanos como te fue
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 04 Nov 2010, 09:16

bueno loco, lo prometido es deuda, aunque el admin ya te dejo su rom, te dejo la mia (por si las moscas)...aqui el link DB---> Mi Rom!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Vie 05 Nov 2010, 08:40

JMREDALERT2 escribió:bueno loco, lo prometido es deuda, aunque el admin ya te dejo su rom, te dejo la mia (por si las moscas)...aqui el link DB---> Mi Rom!!!

Gracias por todo al final puse la primera q me pasaste poq la tuyya cuando la vi ya habia instalado la primera, igual te agradezco mucho y la voy a descargar para tenerla.
Desde ayer tengo la nueva ROM y aparentemente el problema parece slucionado igualmente todavia no quiero festejar Very Happy voy a probar el finde y el lunes les cmento pero creo q va a ir todo de primera

Muchas gracias a todos
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Vie 05 Nov 2010, 08:43

Que bueno que se soluciono! Es la room que tengo yo y te digo hace 2 meses que la tengo y va como piña
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Vie 05 Nov 2010, 11:07

Xklibur escribió:Que bueno que se soluciono! Es la room que tengo yo y te digo hace 2 meses que la tengo y va como piña

No lo puedo creer sigue igual q antes ayer anduvo fenomeno hoy, para atras
Estuve analizandolo un poco y el problema se da cuando el telefono queda un rato en stand by si yo tengo el telefono activo funciona perfecto
alguno sabe si hay alguna opcion para setear que se corte la señal cuando el telefono queda en stand by, sera la apn?

Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 05 Nov 2010, 12:17

mmm, me dejó re volando ese problema...no te fijaste si por las dudas, algunas aplicaciones te hayan quedado de trasfondo..ami me pasaba eso cuando lo dejaban en stand y se me relentizadaba...y ahora que uso el Task Killer full...ya no tengo que preocuparme por eso, termino de usar mis apps, despues las mato, y chauchas...pero fijate a lo mejor es eso... saludos desde la UNSE! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.