¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Problema Llamados

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por chechonob Vie 05 Nov 2010, 12:19

JMREDALERT2 escribió:mmm, me dejó re volando ese problema...no te fijaste si por las dudas, algunas aplicaciones te hayan quedado de trasfondo..ami me pasaba eso cuando lo dejaban en stand y se me relentizadaba...y ahora que uso el Task Killer full...ya no tengo que preocuparme por eso, termino de usar mis apps, despues las mato, y chauchas...pero fijate a lo mejor es eso... saludos desde la UNSE! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

gracias por la respuesta ahora la busco en las aplicaciones y la instalo asi la pruebo y despues comento los resultados

SAludos!!!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados - Página 2 Empty Re: Problema Llamados

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 05 Nov 2010, 12:35

chechonob escribió:
JMREDALERT2 escribió:mmm, me dejó re volando ese problema...no te fijaste si por las dudas, algunas aplicaciones te hayan quedado de trasfondo..ami me pasaba eso cuando lo dejaban en stand y se me relentizadaba...y ahora que uso el Task Killer full...ya no tengo que preocuparme por eso, termino de usar mis apps, despues las mato, y chauchas...pero fijate a lo mejor es eso... saludos desde la UNSE! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

gracias por la respuesta ahora la busco en las aplicaciones y la instalo asi la pruebo y despues comento los resultados

SAludos!!!

dale fijate que en las aplicaciones del foro creo esta la que yo tengo...se llama Advanced Task Killer, sino fijate que suelen tener nombres parecidos (la palabra task suele estar siempre en el nombre de la dicha aplicacion), aunque sean distintas apps, hacen el mismo procedimiento, pero eso si, algunas mejor que otras...(obviamente por la sofisticacion en la cual fueron escritas al programarlas...) Salu2 !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Vie 05 Nov 2010, 17:45

No soy muy amante y tampoco de recomendar las apk que matan los procesos pero proba tal vez se te soluciona definitivamente el problema, como digo siempre esto se trata de probar y nada mas que eso
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Xklibur Miér 17 Ago 2011, 19:52

Este tema está:

[Cerrado] Problema Llamados - Página 2 85564922

por superar el límite máximo de 30 dias sin respuesta.


Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Problema Llamados - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Problema Llamados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.