Instalar Samdroid
+75
gamerolucas
kintero20
linkmiguel
jaff22
itzvladimir
Angel vento
paulita_
insane97
elnecro
hernan781
inverpica12
fuegodel23
chelorc22
duck_ka
franco_tuv
WWRY12
Seba0
Sikosis
jziri
nelson.boche
MANUELMORFINA
hyrne
ilakech
libardovivas
McGiver12
emciscodj
c0bra
roberto stepo
ntlys
xDarKnight
Khuma
luis666
Only01
Jyajure
juanvii
dragonrojo89
oskr0977
reyescare
klar2005
tomasydelfina
jonandroid
jhdicos
cbanchero7
AnDrEs1699
xepls
Gaodin
oiramsoulfly
jaazjaaz4
adrianjgt
lookooluna
leoyasu
roman.natera
jsanz_propilot
pedrosotoppp
primerusuario-mga
ezequieln
caito55
hiroso
Streamer
Martin Ignacio
Game Øver
arulencina
SHAGGY
tomastom
SuperUser
chechonob
JMREDALERT2
eldiego
Sharsu
marlinhoo
provi
Ariel
Admin
san198
Xklibur
79 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Instalar Samdroid
Para instalar Samdroid hay que hacer un hard reset y tener formateada la SD por lo cual indefectiblemente se te va a borrar todo lo que tenes instalado hasta ahora.
Con respecta a tu segunda pregunta vos podes mover el cache ACA tenes un tutorial de como hacerlo y aumentas un poco los MB libres de la memoria interna del telefono, para esto no hace falta instalar Samdroid, pero a su vez si queres habilitar el modo app2sd si tenes que instalar Samdroid
Efectivamente tenes que tener rooteado el telefono para ambas cosas, mover el cache e instalar Samdroid
Con respecta a tu segunda pregunta vos podes mover el cache ACA tenes un tutorial de como hacerlo y aumentas un poco los MB libres de la memoria interna del telefono, para esto no hace falta instalar Samdroid, pero a su vez si queres habilitar el modo app2sd si tenes que instalar Samdroid
Efectivamente tenes que tener rooteado el telefono para ambas cosas, mover el cache e instalar Samdroid
hola
gracias amigo...muy piola...voy a meter mano y a meter la pata seguro ...jajaja...
eldiego- User Iniciado
Androsiano del : 05/08/2010
eldiego escribió:gracias amigo...muy piola...voy a meter mano y a meter la pata seguro ...jajaja...
Si necesitas ayuda, avisa
Actualizar o no Actualizar....
Hola soy nuevo en el foro, soy de argentina, mas precisamente de santiago del estero, y ya baje todo para pasarme de la ver. 1.5 a la 2.1 , no empece a tramitar con el odin y todo eso, por miedito obvio, pero quiero preguntarles un par de cositas a ustedes que saben bien del tema:
1-tengo una notebook con win Vista Basic, igual puedo hacer todo el procedimiento con el Odin ?
2- si en algún momento se me tilda mientras tramito en la actualización de mi Galaxy...existe solución para estos casos?
3-en caso de completar la acrualizacion, podre utilizar mi Bluetooth para transferir imagenes o musica como los bluetooth de la vieja escuela?...
4-y tambien hay o existe solucion para cuando se me tilde mientras lo paso a Samdroid ?....cualquier cosa les dejo mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ......
---------------------DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO, CUIDENSE !!!
1-tengo una notebook con win Vista Basic, igual puedo hacer todo el procedimiento con el Odin ?
2- si en algún momento se me tilda mientras tramito en la actualización de mi Galaxy...existe solución para estos casos?
3-en caso de completar la acrualizacion, podre utilizar mi Bluetooth para transferir imagenes o musica como los bluetooth de la vieja escuela?...
4-y tambien hay o existe solucion para cuando se me tilde mientras lo paso a Samdroid ?....cualquier cosa les dejo mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ......
---------------------DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO, CUIDENSE !!!
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Antes que nada bienvenido !
Lo podes hacer perfectamente1-tengo una notebook con win Vista Basic, igual puedo hacer todo el procedimiento con el Odin ?
Es raro que se tilde, pero en el caso de que pase no hay problema se puede volver a cargar todo de nuevo y hacerlo de nuevo, no asi el tema del rooteo que es un poco mas comlicado y al tocar cuestiones de sistema si se tilda puede causar un daño irreparable al telefono.2- si en algún momento se me tilda mientras tramito en la actualización de mi Galaxy...existe solución para estos casos?
Con la actualizacion se soluciona el problema del bluetooth, es decir vas a poder pasar lo que quieras3-en caso de completar la acrualizacion, podre utilizar mi Bluetooth para transferir imagenes o musica como los bluetooth de la vieja escuela?...
No deberia ocurrir, pero es lo mismo que en el rooteo4-y tambien hay o existe solucion para cuando se me tilde mientras lo paso a Samdroid ?
Lo muevo de nuevo a tutoriales GP porque es un tutorial de como instalar Samdroid, corto lo que corresponde y lo pongo en consultas
Buenas gente, tengo una duda, hay q hacer hard reset para poner samdroid si o si?
chechonob- User Iniciado
Androsiano del : 17/07/2010
si para evitar posibles problemas despues te conviene hacerlo asi te queda limpio
Gracias che!Xklibur escribió:Si o si hay que hacer hard reset
una masa
Otra pregunta sauqe una version ed samdriod de aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que supuestamente viene con el multitouch aguno la probo?
o me conviene usar la q descarge de aca del foro
Saludos!
chechonob- User Iniciado
creo que nadie todavia del foro la probo, queda en vos si queres o no probarla y comentar
Y bueno de ultima se puede poner la otra sin problemas no?GP escribió:creo que nadie todavia del foro la probo, queda en vos si queres o no probarla y comentar
me mando y comento a ver q pasa
chechonob- User Iniciado
ok dale esperamos haber como te fue...no te olvides hacer todos los pasos al pie de la letra y leerte todos los comentarios asi sabes como les fue a los demas y todo
Xklibur escribió:Nadie del foro lo probo, esperamos tu comentarios
Gente probe la version no me arranco el celu se qedaba en el logito windows 7 y daba vueltas nunca arrancaba, como tengo q salir agarre y le puse la samdroid del foro, capaz si le haci un wipe arrancaba pero tengo una reunion y necesito tener el telefono, asi q no se si realmente no funciona, igualmente me pege un juelepe barabaro
jaja
Saludos
chechonob- User Iniciado
Ojo que siempre que pones una samdroid nueva demora una banda en iniciar, deberia probar de nuevo y esperar un rato, con mas tiempo lo puedas hacer
obio que tenes que hacerle un wipe y esperar xq la primera vez te va a tardar mas en arrancar podes esperar hasta 5 min y sino saca la bateria y ponela de nuevo y proba de nuevo prender
Al hacer un Hard reset, y Formatear la SD , nose borra la actualizacion 2.1 y el root?
SuperUser- User Novato
Androsiano del : 03/09/2010
se me cuelga todo, en la entrada", cuando estan las lineas verdes,amarillas,rojas y azules
tomastom- User Novato
tomastom escribió:se me cuelga todo, en la entrada", cuando estan las lineas verdes,amarillas,rojas y azules
Tenes que esperar, un rato mas de 5 minutos seguro, si no saca la bateria y hace un wipe/cache desde el recovery
YO lo Probé
hice tal cual esta en el TUTO,...y me funciono perfecto...ahora solo a esperar la RADIO FM y las ANIMACIONES GIF jeje,
JMREDALERT2- User Vip
Ahh? Que paso?
Xklibur escribió:Sharsu escribió:Para que es el Samandroid ?? que es exactamente... sorry por la ignorancia.
Samdroid te da:
-Durabilidad de la bateria
-Mayor fluides
-Livewallpapers
-Volumen aumentado
-Apps2sd
-Mover dalvik-cache a la SD (reduce rendimiento)
-Vibra en coneccion de llamada y desconexion (Phone.apk)
-Nexus launcher 2
-Youtube HD
-Samdroid tools
-Spareparts
Y porque yo no tengo el youtube HD? Y si tengo samdroid...
JMREDALERT2- User Vip
fijate que no todos los videos son hd algunos nomas pero igualmente no se nota eso en el celular mas se nota desde una pc
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7