Instalar Samdroid
+75
gamerolucas
kintero20
linkmiguel
jaff22
itzvladimir
Angel vento
paulita_
insane97
elnecro
hernan781
inverpica12
fuegodel23
chelorc22
duck_ka
franco_tuv
WWRY12
Seba0
Sikosis
jziri
nelson.boche
MANUELMORFINA
hyrne
ilakech
libardovivas
McGiver12
emciscodj
c0bra
roberto stepo
ntlys
xDarKnight
Khuma
luis666
Only01
Jyajure
juanvii
dragonrojo89
oskr0977
reyescare
klar2005
tomasydelfina
jonandroid
jhdicos
cbanchero7
AnDrEs1699
xepls
Gaodin
oiramsoulfly
jaazjaaz4
adrianjgt
lookooluna
leoyasu
roman.natera
jsanz_propilot
pedrosotoppp
primerusuario-mga
ezequieln
caito55
hiroso
Streamer
Martin Ignacio
Game Øver
arulencina
SHAGGY
tomastom
SuperUser
chechonob
JMREDALERT2
eldiego
Sharsu
marlinhoo
provi
Ariel
Admin
san198
Xklibur
79 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Instalar Samdroid
No es que Samdroid te instala una aplicacion para ver exclusivamente HD a lo que se refiere es que a los videos que estan en YT en HD ahora tambien los podes ver, de todas formas como dice Guido no hay diferencia casi
Hola soy yo de vuelta. No aguanto la tentacion de instalar Samdroid (y q Dios me ayude...) tengo root y tengo instalado el Samdroid en la raiz de la sd...lo q quiero saber si reseteando el celu ¿pierdo el root? De ser asi una vez reseteado abro el Odin y lo rooteo de nuevo (agregando LK2.02 update y los componentes necesarios) Despues de rootearlo instalo el bendito Samdroid en la raiz del sd y lo pongo en recovery y ...lo demas es conocido.
En sintesis...¿me explico bien o me equivoque en algo? Una vez mas gracias totales como dijo nuestro Gustavo Ceratti. (esta historia continuara...)
En sintesis...¿me explico bien o me equivoque en algo? Una vez mas gracias totales como dijo nuestro Gustavo Ceratti. (esta historia continuara...)
SHAGGY- User Dedicado
Androsiano del : 17/07/2010
No hace falta rootearlo de nuevo porque al hacer un hard reset NO perdes el rooteo, aplica Samdroid y listo
Muy bien.... despues q salga todo bien (cruzen los dedos, please!!!) seguire haciendo preguntas...
SHAGGY- User Dedicado
Bueno.. hoy a la tarde instale el Samdroid y posteriormente el otro Samdroid cocinado. Resultados: La apariencia es la misma q cuando la resetee salvo q en los iconos sale el Samdroid Tool, Superusuario, Cools, tengo q ver para q sirve estos (si alguien de uds. q me oriente se los agradezco) Me conecte a internet con el celu para agregarle aplicaciones del Market, algunas aplicaciones las reconocio pero otros no. Con respecto al multitouch brilla x su ausencia, baje fotos lo pase x galeria pero nada...¿algo hice mal? Espero, como siempre vuestros consejos...
SHAGGY- User Dedicado
El multitouch depende del kernel que usaste si tenia multi, con respecto a la aplicacion Cools basicamente administra la frecuencia de CPU
cuando lo cocine le puse esta:[LK2.09.2 (Multitouch from Gabriel-LG + antibyte camera bugfix)
SHAGGY- User Dedicado
Entonces deberia funcionar, proba con alguna pagina web si te la agranda con los dos dedos
Ahora me conecto y te digo.
SHAGGY- User Dedicado
Lo probé y anduvo. Está bueno. Después seguiré explorando sí encuentro algunas fallas o problemas les aviso...
SHAGGY- User Dedicado
Con las imágenes no. Instale el Flash Placer también pero no figura el icono en el escritorio.
SHAGGY- User Dedicado
Con las imagenes proba igual que como lo hiciste con el navegador, abri una imagen y fijate si se agranda o achica con ambos dedos
Ahora si; me anduvo era cuestion de explorarlo. Tengo 2 preguntas 1) Esta el tutorial de Samdroid tool? 2) En la seccion visual ¿puedo instalar los live wallpaper, apariencias y demas cosas sin incovenientes?
SHAGGY- User Dedicado
En la seccion tutoriales esta para hacer backup con Samdroid Tools. Los Live si cocinaste una Samdroid tenias la opcion para agregarlos en la cocina si no lo hiciste deberias instalarlo aparte, tambien hay un tutorial en la seccion, lo que no se si funcionan ya habiendo cocinado una samdroid, supongo que si
HOLA! tengo una pregunta...
segui los pasos para instalar sandroid y hasta el punto nº3 no tuve inconvenientes.
pero el punto nº4 no se como hacerlo (("4- Instalamos dicho archivo desde la opcion "Apply any zip from SD"))
con el celu en modo recovery no me aparece ninguna opcion.
TENGO QUE INSTALAR EL "SamdroidMod-1_0_2-update" CON EL ODIN¿?
SIENDO ASI, COMO LO HAGO¿? es decir, un poco mas detallado a donde debo colocar el .zip (en OPS, BOOT, PHONE, PDA, etc..)
disculpen mi ignorancia y espero una ayudita jaa
saludos!
segui los pasos para instalar sandroid y hasta el punto nº3 no tuve inconvenientes.
pero el punto nº4 no se como hacerlo (("4- Instalamos dicho archivo desde la opcion "Apply any zip from SD"))
con el celu en modo recovery no me aparece ninguna opcion.
TENGO QUE INSTALAR EL "SamdroidMod-1_0_2-update" CON EL ODIN¿?
SIENDO ASI, COMO LO HAGO¿? es decir, un poco mas detallado a donde debo colocar el .zip (en OPS, BOOT, PHONE, PDA, etc..)
disculpen mi ignorancia y espero una ayudita jaa
saludos!
(("4- Instalamos dicho archivo desde la opcion "Apply any zip from SD"))---> Lo que esto quiere decir es: q tenes q copiar el archivo a la tarjeta sd, y luego apagas el celu, entras en modo recovery y dentro del recovery hay una opcion q se llama "Apply any zip from sd" entras, y ahi te va a aparecer el archivo que cargaste en la tarjeta sd, lo seleccionas y le das "ok" y con la casita de "home" confirmas la operacion, cuando termine le das a "Reboot system now" se reinicia y listo...espero te haya aclarado la duda, sino cualquier cosa volve a preguntar jejej
sii barbaro ahi pude instalarlo, pero ahora tengo otro problema :S
supuestamente se intalo bien, pero cuando reinicio se queda en la pantalla de presentacion (donde aparecen las lineas de color azul, rojo, verde y azul) queda un rato en ese modo y se vuelve a reiniciar solo :S
ya me esta empezando a preocupar bastante esto..
que puedo hacer¿?
supuestamente se intalo bien, pero cuando reinicio se queda en la pantalla de presentacion (donde aparecen las lineas de color azul, rojo, verde y azul) queda un rato en ese modo y se vuelve a reiniciar solo :S
ya me esta empezando a preocupar bastante esto..
que puedo hacer¿?
Lo que tenes que hacer es entrar de nuevo en el modo recovery y hacer con la opcion wipe, wipe al cache y wipe a data y despues reboot y esperar un rato al iniciar puede demorar hasta 5 minuros
muchas gracias!!! ya inicio por suerte!
tardo bastante pero finalmente inicio hice lo que me dijiste y anduvo barbaro!
ahora q le voy agarrando la mano a esto espero poder instalarle el multitouch y con eso quedo feliz de la vida jajaja
un abrazo enorme! gracias x la ayuda!
tardo bastante pero finalmente inicio hice lo que me dijiste y anduvo barbaro!
ahora q le voy agarrando la mano a esto espero poder instalarle el multitouch y con eso quedo feliz de la vida jajaja
un abrazo enorme! gracias x la ayuda!
Me alegro haberte ayudado, recorda valorar las ayudas tambien , en lugar de instalar el multitocuch, lo que podes hacer tambien, es cocinar un room con la pagina de samdroid y agregarlo directamente desde ahi, busca en la seccion tutoriales esta como hacer y hasta deje una cocina lista por si no quieren hacer todos los pasos
GENIAL ENTONCES! ahi te deje un + (me costo encontrarlo) jajaj
con los dias voy aprendiendo cosas nuevas del foro
agradezco mucho tu ayuda, mañana seguramente me pondre a meter mano x el multitouch..
ya ubique tu tuto asi q mañana arranco jaa
saludos
con los dias voy aprendiendo cosas nuevas del foro
agradezco mucho tu ayuda, mañana seguramente me pondre a meter mano x el multitouch..
ya ubique tu tuto asi q mañana arranco jaa
saludos
Dale, vas a notar mucha diferencia sobre todo en fluidez y rendimiento. Para lo que necesites ya sabes estamos aca
Buenas... que cambios pro tiene el sambroid?? y que contras?
Gracias
Gracias
Martin Ignacio- User Dedicado
Androsiano del : 01/02/2011
Muchisimos, desde estabilidad hasta rapidez, sinceramente no le veo contras, tal vez a lo mejor tengas mas forzar cierres que la version de fabrica, pero se soluciona con un wipe y listo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7