Otro Spica muerto
+3
javierponce
Xklibur
Hidewind
7 participantes
Otro Spica muerto
Primer post y primer problema.
Hasta hoy, tenia mi spica funcionando a la perfeccion con 2.1, pero decidí ponerle la CM 6.1 spica a8.3. iba a la perfección, pero no funcionaba el bluetooth con mi parrot 3100ck, asi que decidí buscar otra rom, y al probar CM-6.1.1-Spica-a8.3-LW.v2.12-FULL-BFS-by-Dude-Stock.zip, mi spica murió.
Al arrancar, en la pantalla de carga de Samdroid, se reinicia continuamente, y es imposible entrar en el recovery o en el download....
He leido todos los hilos posibles sobre el tema, pero no encuentro solución... Alguna idea?
Gracias de antemano
Hasta hoy, tenia mi spica funcionando a la perfeccion con 2.1, pero decidí ponerle la CM 6.1 spica a8.3. iba a la perfección, pero no funcionaba el bluetooth con mi parrot 3100ck, asi que decidí buscar otra rom, y al probar CM-6.1.1-Spica-a8.3-LW.v2.12-FULL-BFS-by-Dude-Stock.zip, mi spica murió.
Al arrancar, en la pantalla de carga de Samdroid, se reinicia continuamente, y es imposible entrar en el recovery o en el download....
He leido todos los hilos posibles sobre el tema, pero no encuentro solución... Alguna idea?
Gracias de antemano
Hidewind- User Novato
Androsiano del : 01/02/2011
Re: Otro Spica muerto
Si sirve de algo, cuando intento entrar en el recovery sale un mensaje de please wait... pero por mas que espero no continua.
Si arranco el recoveri sin SD ni SIM, aparece:
E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ................ Can´t mount SDCARD
No consigo nada mas
Si arranco el recoveri sin SD ni SIM, aparece:
E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ................ Can´t mount SDCARD
No consigo nada mas
Hidewind- User Novato
Gracias xklibur por contestarme en otros post tambien, pero para no tener varios hilos abiertos, te contesto aqui.
He intentado probar de todo, pero no puedo hacer nada. si consiguiera iniciar el telefono le hago un hard reset y ya esta, pero no inicia.
Si enciendo de forma normal aprarece la imagende samdroid y al la mitad de la barra de carga se reinicia.
Si entro en el dowload (bajar vol+camara+colgar), pasa lo mismo que si enciendo de forma normal
Si entro en el recovery con la SD (bajar vol+colgar+llamar), aparece el mensaje de please wait... y ahi se para
Si entro en el recovery sin la SD, aparece el mensaje de please wait... y a continuación dice que no puede montar la SD
Seguire investigando, y si lo arreglo, hare un tuto para que lo aproveche el que lo necesite, pero ahora, me vendria bien cualquier ayuda.
Gracias
He intentado probar de todo, pero no puedo hacer nada. si consiguiera iniciar el telefono le hago un hard reset y ya esta, pero no inicia.
Si enciendo de forma normal aprarece la imagende samdroid y al la mitad de la barra de carga se reinicia.
Si entro en el dowload (bajar vol+camara+colgar), pasa lo mismo que si enciendo de forma normal
Si entro en el recovery con la SD (bajar vol+colgar+llamar), aparece el mensaje de please wait... y ahi se para
Si entro en el recovery sin la SD, aparece el mensaje de please wait... y a continuación dice que no puede montar la SD
Seguire investigando, y si lo arreglo, hare un tuto para que lo aproveche el que lo necesite, pero ahora, me vendria bien cualquier ayuda.
Gracias
Hidewind- User Novato
Aqui va mi tuto. se titula, COMO SENTIRTE EL MOYOR TONTO DEL MUNDO
1. Consigue un spica
2. Flashealo, Rootealo, Liberalo y haz todo lo que quieras con el pensando que un brikeo solo le pasa a otros
3. Carga una nueva rom desde el recovery y descubre como al iniciar solo se reinicia sin posibilidad de hacer nada
4. llora
5. Entra en el recovery observa como es imposible
6. llora
7. Entra en el download y observa como nuevamente tu flamante dispositivo solo se reinicia
8. llora
9. Repite tantas veces como quieras los puntos 3,5 y 7 sin olvidarte de los puntos 4,6 y 8
10. Siente un alivio absoluto y una sensacion de estupidez cuando descubres que en lugar de el boton camara, estabas presionando el boton bloqueo!
Tranquilos chicos, el download funciona. esta tarde flasheare con odin y espero que se arregle.
Muchas gracias a todos
Hidewind- User Novato
Jjajajajajaj eso es por que no prestamos bien atencion a lo que dicen los tutos! ajajaja pero me alegro que se haya solucionado el problema.
Con el nuevo flashe no deberias tener problema, tranquilo, hay que ser muy bestia para matar el telefono
Con el nuevo flashe no deberias tener problema, tranquilo, hay que ser muy bestia para matar el telefono
Bueno, despues del susto, estoy intentando flashearle de nuevo.
Recuerdo que cuando lo hice hace un año, me dio algunos problemas porque no podia hacerlo segun los tutos y tuve que hacerlo con un firm "one pack", y ahora me esta pasando lo mismo... todavia no o he conseguido hacer.
Odin me detecta el telefono sin problemas en COM4, pongo todos los parametros con el ops nuevo incluido pero doy al start y no pasa nada, los segundos avanzan pero no se carga nada. Por que uede ser? Me recomendais algun tuto?
Gracias
Recuerdo que cuando lo hice hace un año, me dio algunos problemas porque no podia hacerlo segun los tutos y tuve que hacerlo con un firm "one pack", y ahora me esta pasando lo mismo... todavia no o he conseguido hacer.
Odin me detecta el telefono sin problemas en COM4, pongo todos los parametros con el ops nuevo incluido pero doy al start y no pasa nada, los segundos avanzan pero no se carga nada. Por que uede ser? Me recomendais algun tuto?
Gracias
Hidewind- User Novato
Esta en modo depuracion el USB?
javierponce- User Dedicado
Androsiano del : 29/07/2010
Hidewind escribió:
Aqui va mi tuto. se titula, COMO SENTIRTE EL MOYOR TONTO DEL MUNDO
1. Consigue un spica
2. Flashealo, Rootealo, Liberalo y haz todo lo que quieras con el pensando que un brikeo solo le pasa a otros
3. Carga una nueva rom desde el recovery y descubre como al iniciar solo se reinicia sin posibilidad de hacer nada
4. llora
5. Entra en el recovery observa como es imposible
6. llora
7. Entra en el download y observa como nuevamente tu flamante dispositivo solo se reinicia
8. llora
9. Repite tantas veces como quieras los puntos 3,5 y 7 sin olvidarte de los puntos 4,6 y 8
10. Siente un alivio absoluto y una sensacion de estupidez cuando descubres que en lugar de el boton camara, estabas presionando el boton bloqueo!
Tranquilos chicos, el download funciona. esta tarde flasheare con odin y espero que se arregle.
Muchas gracias a todos
jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja no sé como solucionarte el problema pero te aplaudo por tu tutorial jajajajaja sos un groso!
Carlitoxs- User Dedicado
Androsiano del : 31/07/2010
Ok! Aqui stoy scribiendo desde mi spica resucitado
Al final, me he quedado con la 2. 1 xq no conseguia conectar mi parrot en la cm 8. 3, asi q sperare a probar alguna beta
Muchas gracias
Al final, me he quedado con la 2. 1 xq no conseguia conectar mi parrot en la cm 8. 3, asi q sperare a probar alguna beta
Muchas gracias
Hidewind- User Novato
AYUDAAAAAAAAA
Amigoo Necesito Ayuda Me paso lo mismo, Tenia CM 6.1 spica a8.4 y instale un kernel v14 y como queria seguir probando instale otro v12 y todo estaba bien me asegure de hacerle un Backup antes, depues q entre en modo recovery instale ese kernel V12 ... YONIP y se me paso por alto darle wape Cache/data o eso mismo y se me reinicia y no entra en el recovery, nada :'( estoy q lloro y bueno.... he hecho todas estas cosas hasta con el Odin y me lo reconoc y nada, cuando entro en el recovery pasa lo mismo q te pasaba a ti: E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ................ Can´t mount SDCARD y si saco la memoria dice otra cosa... QUE HAGOO por favor necesito ayuda no QUiero botar este cell Toy casi q lloro .... AYUDAAAAAAAAAA
LuisMA- User Novato
Androsiano del : 23/03/2012
LuisMA escribió:Amigoo Necesito Ayuda Me paso lo mismo, Tenia CM 6.1 spica a8.4 y instale un kernel v14 y como queria seguir probando instale otro v12 y todo estaba bien me asegure de hacerle un Backup antes, depues q entre en modo recovery instale ese kernel V12 ... YONIP y se me paso por alto darle wape Cache/data o eso mismo y se me reinicia y no entra en el recovery, nada :'( estoy q lloro y bueno.... he hecho todas estas cosas hasta con el Odin y me lo reconoc y nada, cuando entro en el recovery pasa lo mismo q te pasaba a ti: E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ................ Can´t mount SDCARD y si saco la memoria dice otra cosa... QUE HAGOO por favor necesito ayuda no QUiero botar este cell Toy casi q lloro .... AYUDAAAAAAAAAA
Amigo enciendelo y has el proceso de flashepo pero SIN LA SIMCARD NI LA MICRO SD
jjpl2001- User Iniciado
Androsiano del : 18/02/2012
jjpl2001 escribió:LuisMA escribió:Amigoo Necesito Ayuda Me paso lo mismo, Tenia CM 6.1 spica a8.4 y instale un kernel v14 y como queria seguir probando instale otro v12 y todo estaba bien me asegure de hacerle un Backup antes, depues q entre en modo recovery instale ese kernel V12 ... YONIP y se me paso por alto darle wape Cache/data o eso mismo y se me reinicia y no entra en el recovery, nada :'( estoy q lloro y bueno.... he hecho todas estas cosas hasta con el Odin y me lo reconoc y nada, cuando entro en el recovery pasa lo mismo q te pasaba a ti: E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ................ Can´t mount SDCARD y si saco la memoria dice otra cosa... QUE HAGOO por favor necesito ayuda no QUiero botar este cell Toy casi q lloro .... AYUDAAAAAAAAAA
Amigo enciendelo y has el proceso de flashepo pero SIN LA SIMCARD NI LA MICRO SD
E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ................ Can´t mount SDCARD..... Ese mensaje me aparece cada tanto, o mejor dicho cada vez que pongo algun kernel, un theme, o algo parecido, que hago?????
Flasheo con la misma ROM que estaba usando.... y se queda en boot eterno...Wipe data y cache y listo... vuelvo a poner la rom que tenia y ya esta, no puedo dar el lujo de hacerlo pasar por el odin ya que no tengo PC jaj. Saludosss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010