¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

+141
keeriosr
neo007505
th3n0rk
xxxnacho
apofisss
Saro_84
primerusuario-mga
joecars
lexter.lez1
gilber70
Amouallen
sergiely
azlamasa
mytosis
dmaziado
kkumdum
fitosh
ready to war androides?
lucaslunas1
jorgereb
ferrett
abelspain
ROSFRANA
d borgir
kennynjc3
nakol21
skartone
gabil1n
jesussalaya
greg297
konange
sagematrix
CAMPA3333
sandovaljp
fuegodel23
duck_ka
mantekaa
gabo
lester7777
srtopo_17
daniel7412
jaco_gz
MisterNot
erickxp40
pcl1460
ticacoti
elonanon
maximilianopereyra
rsanchez madera
LuisMA
elmejiss
josea2411
DarkEvil1575
itzvladimir
camilomorenoc
HavenRock
siewdass
antoniosiempre
taff1819
chispoko
henryarias78
Angel vento
@Ivan
jjpl2001
bayron018
tiner
lfo1990
KrLosS
msetaro
xismo
rob_haitek
gpena
cfparra
sathyasanles
gringorch
libardovivas
el_nakko
android1987
hemaster
luis666
reivaj1618
leand8864
xDarKnight
byron018
y0el
bandidorap
dragonrojo89
manuelitoo27
goseth
marckap32
francoendrizzi
Andy0290
Teslatron
memounefa
iCriiss1
sajj04
salgadorjorge
Angolax
Darkito30
Elkf
JUNQUI_91
mendozajesser
cepelon
yoandryduarte
cr4ck
yamikay
vegaguinaga
fersito
pedrovicentex
shadowfinal
HENRYCRESPOCULE
jhezux04
leoyasu
xombralimbo2
Martin Ignacio
gustagatti
pedrosotoppp
'lokaa
labraxxx
zmëdinä
demonqw
pepepapa82
nesnesnes
pjeigenn
richidiaz
pipechevere
elias_unc
shadowmors
barca72
cristianov
jonandroid
designcox
vendeta94
slayerangus
valkiria
javierponce
ponzoj
Wepofilo
elsuko2010
Xklibur
JMREDALERT2
145 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 15:07

como bien aclara el título, es solo para el CM 8.3 (funca igual aun si ya le hiciste el patch o no,me refiero al CM 8.3.2)

"He compilado exitosamente un Kernel OverClock y me gustaria compartirlo con ustedes...."

Estos Kernels estan basados en los mas nuevas fuentes de Ch33kybutt, Gracias!

Aplica el Zip desde el Recovery y si, este fue probado solo en el CM 6.1.1 alpha 8.3.

REMUEVE CALQUIER TWEAK DEL CM (ssswitch, pixiebob, etc...) antes de aplicar el Kernel
aplica a traves del Recovery (REMOVE_CM-tweaks) : "Responder para ver los link de descarga"

Este Overclock podria NO FUNCIONAR en TODOS LOS SPICAS, Pero podrias probar, solo recuerda POR FAVOR, Haz un respaldo de todas tus configuraciones antes de aplicar este Kernel.


Por ultimo, NO SOY RESPONSABLE de que hagas brickear tu Spica.


PARA AMBOS CM A8.3, A8.3.2 y SPICAGENMOD:
"Responder para ver el link de descarga"
[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) XYmD7lF















YONIP Kernel V.16 16Bpp AIO



[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) XYmD7lF























YONIP-BFS-V.10A (AIO)_24Bpp.zip : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP-BFS-V.10A (AIO)_16Bpp.zip : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP-CFS-V.10A (AIO)_24Bpp.zip : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP-CFS-V.10A (AIO)_16Bpp.zip : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel BFS V.0.7 : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel BFS V.0.7A (zip) (24bpp) : "Responder para ver los link de descarga"

YonipBFS_V7A_PDA.tar (24bpp) : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel CFS V.0.7 : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel V.0.6A BFS : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel V.0.6A CFS : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel V.0.6 CFS (FIX) :

YONIP Kernel V.0.6 BFS : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel V.0.5 CFS : "Responder para ver los link de descarga"

YONIP Kernel V.0.5 BFS : "Responder para ver los link de descarga"


WIPE DALVIK-CACHE, antes de aplicar el Kernel.

cualquier cosa comenten...***no posteo las versiones anteriores porque segun el Feedback hacian un ForceClose tras otro...salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Xklibur el Vie 19 Ago 2011, 20:14, editado 13 veces (Razón : Actualizacion de Kernels)
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por Xklibur Sáb 19 Feb 2011, 15:32

Excelente aporte, como siempre gracias por aportar a este humilde foro, se agradece. Dejo +
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty RE:

Mensaje por elsuko2010 Sáb 19 Feb 2011, 15:41

buenisimo lo havia visto antes pero nunca me anime ahora mismo lo pruebo gracias aportaso dejo +

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 15:57

jeje de nada, siempre un placer, otra cosa Tal Cual como explique por mi Facebook , no esperen ver una GRAN VELOCIDAD en TODO, por experiencia solo pude percibir que cambiaba el RENDIMIENTO, pero la PERFORMANCE sigue casi igual a la de siempre... Antes: 8.5 MFLOPS y ahora: 10.5 MFLOPS, (eso es RENDIMIENTO, que NO es lo mismo que decir VELOCIDAD (o sea , Performance)) salu2 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ***esta bueno que tenga mas rendimiento y relativamente NADA de sobrecalentamientos de la bateria, pero relamente queria VELOCIDAD jeje y creo que todos buscamos lo mismo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por elsuko2010 Sáb 19 Feb 2011, 16:12

JMREDALERT2 escribió:jeje de nada, siempre un placer, otra cosa Tal Cual como explique por mi Facebook , no esperen ver una GRAN VELOCIDAD en TODO, por experiencia solo pude percibir que cambiaba el RENDIMIENTO, pero la PERFORMANCE sigue casi igual a la de siempre... Antes: 8.5 MFLOPS y ahora: 10.5 MFLOPS, (eso es RENDIMIENTO, que NO es lo mismo que decir VELOCIDAD (o sea , Performance)) salu2 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ***esta bueno que tenga mas rendimiento y relativamente NADA de sobrecalentamientos de la bateria, pero relamente queria VELOCIDAD jeje y creo que todos buscamos lo mismo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jeje si ahora mi spica se esta cargando ya lo pruebo a penas se termine decargar Very Happy .che te comento algo consegui unos tales archivos experimentales para el spica por ahora no los voy a postear hasta probarlos tenes algun concimiento de estos archivos? Wink

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 16:14

yyy ni idea...no sabes como se llaman ?? hay muchisimos archivos experimentales para el Spica...mas aun para el CyanogenMod
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por elsuko2010 Sáb 19 Feb 2011, 16:18

JMREDALERT2 escribió:yyy ni idea...no sabes como se llaman ?? hay muchisimos archivos experimentales para el Spica...mas aun para el CyanogenMod
dice que funciona en mods que sean 2.2.1 no dice para cyanogen mod especificamente pero son raros y se llama QbaninMOD puede que los pruebe dentro de poco

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 16:36

ah si si, los senti nombrar, y lei muy poco, pero de ese Qbanin hay -realmente- UN MONTON!! de complementos...habria que hacer ta-te-ti para ver con cual empezamos jajaja
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por elsuko2010 Sáb 19 Feb 2011, 16:38

JMREDALERT2 escribió:ah si si, los senti nombrar, y lei muy poco, pero de ese Qbanin hay -realmente- UN MONTON!! de complementos...habria que hacer ta-te-ti para ver con cual empezamos jajaja
seee hay muchisimos nada mas hay que probarlos je Very Happy.bueno grcias por responder todo je Very Happy Very Happy Very Happy saludos Wink

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 17:06

jaja no hay problema, para eso estamos, salu2 !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por Wepofilo Sáb 19 Feb 2011, 21:03

bueno lo probe, y me queda reiniciando, intente entrar al modo recovery y no carga, asi q disney.. seguro lo tengo q flashiar de nuevo! ja
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 21:53

bueno, no entiendo el problema, le hiciste wipe a la dalvik-cache ??? O.O yo ya volvi a los kernels de lukiqq...velocidad es lo mio...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por Wepofilo Sáb 19 Feb 2011, 22:18

ya esta ya lo flashie, ahora voy a probar una kitchen de samroid 2.2 de la pagina del ruso xD
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 19 Feb 2011, 22:47

je,y bueno, ya le vas perdiendo el miedo al Odin ??...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por Wepofilo Dom 20 Feb 2011, 08:43

se es la 3era ja! y 2do brinck jaj
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 22 Feb 2011, 17:05

el 2do brickeo ya? faa...bueno, mejor si todos puedieran NO tenerle miedo al Odin , pero eso se logra solo con la experiencia...che, una pregunta, si esto vos ya lo posteaste, yo teoricamente ya NO tendria que actualizar mi post del OverClock, ... no?... o.o?? no soy muy entendedor de temas como este jeje... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por Wepofilo Mar 22 Feb 2011, 17:23

xD perdon! si keres lo saco! no fue con mala intencion!
Se ya me se de memoria el odin, jajjajaa, lo hago en una notebook xD, e igual q muchos cambie mil veces de mod y de 2.1 a 2.2
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 22 Feb 2011, 18:54

jja sii, igual yo...noo che, dejalo nomas al post, (nno tenia muchas ganas de editarlo jeje, estoy subiendo algunos temas para el ADW Ex Launcher..son pocos pero honrados jajaja) mas vale que el DropBox no me falle.!!! jaja salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty LUkiqq

Mensaje por ponzoj Vie 04 Mar 2011, 18:03

JMREDALERT2 escribió:bueno, no entiendo el problema, le hiciste wipe a la dalvik-cache ??? O.O yo ya volvi a los kernels de lukiqq...velocidad es lo mio...

Hola,
tengo ganas de instalarle algun kernel de Lukiqq, cual/es probaste. (ya llego a la V8)? que tal funcionan?
pros y contras en UI, juegos, bateria, etc?

gracias y saludos!
ponzoj
ponzoj
User Novato
User Novato

Mensajes : 19
Reputación : 10
Androsiano del : 04/09/2010
Edad : 37
Ubicación : Banfield, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 05 Mar 2011, 03:14

Hola muy buenas noches, ahora , con respecto a lo tuyo, ponzoj, los de lukiqq me dan mas velocidad, y los de OverClock, solo te da mas rendimiento, cosa distinta a la velocidad ... todavia no probe el V8, pero ya estoy por descargarlo, y despues hago feedback, y cuento que onda jeje, salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por ponzoj Miér 09 Mar 2011, 14:16

JMREDALERT2 escribió:Hola muy buenas noches, ahora , con respecto a lo tuyo, ponzoj, los de lukiqq me dan mas velocidad, y los de OverClock, solo te da mas rendimiento, cosa distinta a la velocidad ... todavia no probe el V8, pero ya estoy por descargarlo, y despues hago feedback, y cuento que onda jeje, salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Muchas gracias,

Una pregunta mas, que configuracon me recomendas ??, actualmente tengo CM 8.3 + intercept 3d pero me resulta un poco lento, ni hablar si lo analizo con quadrant, estoy debajo del droid!
Con la version CM8.2 sin nada mas tenia mejor rendimiento, quizas vuelva a esa.

saludos!



ponzoj
ponzoj
User Novato
User Novato

Mensajes : 19
Reputación : 10
Androsiano del : 04/09/2010
Edad : 37
Ubicación : Banfield, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por javierponce Miér 09 Mar 2011, 18:10

Yo tengo la ROM de Honeycomb experience con Luqqik V8.
Estoy experimentando un problema conla bateria, hace 24 horas lo cargue, claro que le estuve cargando cosas y probando muchas otras en la ROm, pero ya esta en 29% y casi no jugue, solo probe Angry Birds, Pes 2011, y pase 2 quadrant y linpack, Wifi prendida unas 12 horas.
En SamD Forum lei que hay problemas con la bateria en este V8 v8a y v8b. A algunos se le soluciona haciendo un Wipe de la data de la bateria en Recovery (calibrar bateria).

Con este kernel todo funciona fluuuuidisimo, muy lindo, se despierta al toque, anda todo perfecto, y Angry Birds vuela

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por ponzoj Jue 10 Mar 2011, 16:54

javierponce escribió:Yo tengo la ROM de Honeycomb experience con Luqqik V8.
Estoy experimentando un problema conla bateria, hace 24 horas lo cargue, claro que le estuve cargando cosas y probando muchas otras en la ROm, pero ya esta en 29% y casi no jugue, solo probe Angry Birds, Pes 2011, y pase 2 quadrant y linpack, Wifi prendida unas 12 horas.
En SamD Forum lei que hay problemas con la bateria en este V8 v8a y v8b. A algunos se le soluciona haciendo un Wipe de la data de la bateria en Recovery (calibrar bateria).

Con este kernel todo funciona fluuuuidisimo, muy lindo, se despierta al toque, anda todo perfecto, y Angry Birds vuela

Exelente!, ya instale Lukiqq V4 que me parece la mas testeada y realmente funciona 10 puntos con CM8.3. Si bien el puntaje de quadrant no subio mucho (DE HECHO ES BASTANTE BAJO 38..PICO), la respuesta del telefono mejoro bastante...
Por favor contame como sigue la V8. Ah otra cosa, de donde sacaste la ROM de honeycomb que estas usando, tenes algun link con mas info?

saludos!

ponzoj
ponzoj
User Novato
User Novato

Mensajes : 19
Reputación : 10
Androsiano del : 04/09/2010
Edad : 37
Ubicación : Banfield, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 10 Mar 2011, 17:47

je, mi gente, quisiera hacer algo "Experimental" pero en fin, que daria resultados positivos, Podrian poner qué rom, banda base, y que complementos les pusieron a sus spicas en sus FIRMAS? asi estara a la vista de todos y quienes sean nuevos en el tema, tendran nocion de qué complemento va con qqué ROM, muchas gracias (no me ando conectando porque tengo problemas con el Modem 3G de personal, pagamos a fecha verde las cuotas...y bueh, son cosas que pasan)....salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por javierponce Jue 10 Mar 2011, 20:41

ponzoj escribió:
javierponce escribió:Yo tengo la ROM de Honeycomb experience con Luqqik V8.
Estoy experimentando un problema conla bateria, hace 24 horas lo cargue, claro que le estuve cargando cosas y probando muchas otras en la ROm, pero ya esta en 29% y casi no jugue, solo probe Angry Birds, Pes 2011, y pase 2 quadrant y linpack, Wifi prendida unas 12 horas.
En SamD Forum lei que hay problemas con la bateria en este V8 v8a y v8b. A algunos se le soluciona haciendo un Wipe de la data de la bateria en Recovery (calibrar bateria).

Con este kernel todo funciona fluuuuidisimo, muy lindo, se despierta al toque, anda todo perfecto, y Angry Birds vuela

Exelente!, ya instale Lukiqq V4 que me parece la mas testeada y realmente funciona 10 puntos con CM8.3. Si bien el puntaje de quadrant no subio mucho (DE HECHO ES BASTANTE BAJO 38..PICO), la respuesta del telefono mejoro bastante...
Por favor contame como sigue la V8. Ah otra cosa, de donde sacaste la ROM de honeycomb que estas usando, tenes algun link con mas info?

saludos!


Yo tengo el V8, pero ayer Lukkiq saco su V8d que dicen que soluciona los problemas de bateria y uno de Wifi.

La ROM de honeycomb es una ROM de Rrrulo, anda muy bien. excelente
la saque de un foro amigo del que el es el adm.



javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock) Empty Re: [OCed KERNEL] YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 (OverClock)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.