¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

+243
pepiyogomez
Kdog_k
bigote40
NARIGOL
marcos283
Robertoyrosa
KrLosS
HELLOWEEN16
mfreedom
daniel
lococoke
red_ne
osf1982
gustavodon
carolina189
maredbi
kizumyro
erick_1978
AlfredoShP
demonqw
juane12
cubana83
raspiii
danicole147
alescalona
bambula
arquiz
pinchitopkr
alyarc
kintero20
th3n0rk
Roykaplan
rafael_2359
nightmare
Toonami2011
reylagarto79
tunando
hernan781
javinskyy
Nato
luchasd
jorgereb
c_ro87
d borgir
sasuke164
rodolfobat
jaimesbeni
damasods
musiu
arustone
Marcos71209
Plastidedosss
Fireman
ZeepMX
skartone
maiz atomico
Sudaka
matovi
polaquito28
elpropiohechicero
pelao79
hemaster
bikendroken
Uphir
Ladylirio
geachebe
egonzalezsaez
kafkanda
inverpica12
dremyan
cmgramajo
mlbr1985
polito
lucaskurosaki
alexiscampos33
fuegodel23
elitablante
demetz
larrealera
blakescience
dardano
reinaldobb
ecorte
jakkotech
jorjairo
galvan
cfparra
matiastucupaz
Smy
coloman1986
socratex
WWRY12
jogotor1
NeNiTTo
tombru
estrella fugaz
djdemo
eol777
yesusito
Sikosis
morgans
dexteraac
josea2411
itzvladimir
wallivz
Goia
jziri
nelson.boche
knoppix
aleusul
choldi
kdagpv
ilakech
cepelon
ansyscl
optimalpriclopi
wata
Shaon
gonanvs
nicolas.strucelj
matiassnaik
roberto stepo
elsuko2010
natak22
marcosmdm
Dunno555
Duneo
SHAGGY
Hyperion77
sathyasanles
albinet85
carlosp23
franlu89
linkmiguel
elegalllll
libardovivas
luis666
niuza
xDarKnight
flor2112
gerardxan
worried2
secs
albertsangui
Juanperiodista
Emiro Velasquez
tebanpecu
Mir3nsita
duck_ka
oskr0977
kanter
kanibal17
jack_sparrow
attilon
wilmer28
furialeon
brianros
reyescare
fradague
tigredelparque
tomasydelfina
risitas
verobea60
ajha67
mendozajesser
JUNQUI_91
fjlg
zankmp
danielgnzlz
fedecoll
engelsoto
cbanchero7
jeamc22
eiko
jhdicos
thegorer
gabriel toro
marcos79
xepls
michellemontero
oiramsoulfly
victor avila
Luicedys Perez
jukaro
adrianjgt
pikolinjavi
lfereira
americo_va
pedrosotoppp
ZonaCell
primerusuario-mga
Juan.labraddor
'lokaa
therulass
Jomar92
nesnesnes
nacholopa123
diegocadorna
ezequieln
sebsuar
gonzapa
pjeigenn
lmbocha
aledebarracas
pucho
taff18
Kox
cabilla
Streamer
maxichango
jonandroid
luquitas_capo05
pereirawe
matias el melli
yaguiz
kingbladeAndroid
alleqgaby
juanalt
eltio013
pela79
Martin Ignacio
Mauro2.0
ruenzito
wladimirpalacios
javierponce
seby27_1
paulrom76
cristianov
arulencina
LDS13
Game Øver
x_StartScreaming
Tapir
vendeta94
JMREDALERT2
nicoclinis
Sharsu
maxallen
yoandroid
Xklibur
chechonob
marlinhoo
Admin
247 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Admin Vie 16 Jul 2010, 20:31

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] 4514227494_6eb4e6bd32_o

Este tutorial esta realizado por mi y fue probado en mas de 10 equipos que he ayudado a actualizar no habiendo problema alguno todos han salido bien, igualmente cabe destacar que no es responsabilidad mia si les llegara a salir mal por algun motivo, si siguen los pasos bien faciles no tendria que haber problema alguno.

Realizo este tutorial dado a la demanda de users para actualizar por ahi se me sobrepasa teniendo 4 o mas users a la vez para actualizar y querer cumplir con todos y por ahi hacerlos esperar y perder tiempo mientras ayudo a alguno que esta desde antes, de igual manera mi soporte sigue siendo del 100% para ayudarlos como les dije, en todo caso si desean que yo les actualice descarguen todo lo necesario y yo tomo la ultima parte que es la de realizar la actualizacion no hay problema pero ojo si necesitan ayuda o no estan seguros pidanme pasando su msn por mensaje privado es preferible que lo realice yo antes que intenten ustedes estando inseguros o nerviosos y les pueda salir mal dicho proceso.

La version de Firm que utilizo yo por mi parte es la ultima que es la I570EXXJE4

Requisitos previos:

* Tener el Spica con la carga completa, sin tarjeta SIM y sin tarjeta SD
* Si lo vamos a hacer desde un notebook, tenerlo también con la carga completa.
* Descargar esto

Debes "responder" para visualizar los link de descarga

Primero es necesario instalar el New PC Studio, una instalado es necesario eliminar dicho proceso ya que el programa queda residente en memoria. Esto se hace eliminándolo de los programas que se inician automáticamete con el CCleaner, si no lo tienen dejo en el pack la aplicacion que le dan nada mas que doble click y ya lo tienen instalado.
Eliminan todos los procesos que no nos sirven del inicio de Windows, dejen solamente el de su antivirus a los demas los seleccionan y los ponene Supr (eliminar) o los desactivan y despues de tener el celu flasheado los reactivan nuevamente.

Una vez que eliminamos o desactivamos todos los procesos reiniciamos la pc para que tome este cambio.

En su galaxy ponen el codigo este como para llamar ingresan esto *2767*3855# lo que hace es un hard reset que es dejar el equipo como recien comprado para que no tenga nada cambiado ni tocado antes de realiazar la actualizacion. Una vez que vuelva a prender y a aparecer todo como recien comprado quitamos la bateria, la memoria sd y el chip, volvemos a poner la bateria y la tapa para que no se nos llegue a salir la bateria por las duda, no pongan el chip ni la memoria.
Entramos en modo Downloading con el equipo apagado y solo con la bateria mantenemos el volumen para abajo despues el de la camara y tocamos el boton de prender y sostenemos estos botones hasta que nos aparesca este modo.

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Download_Mode

Conectamos ahora el usb a la pc y esperamos que nos detecte los 2 drivers necesarios. Lo podemos ver en la barra inferior a la derecha cerca de la hora que nos esta detectando los drivers en XP nos dira algo como su drivers han sido detectados o se pueden usar correctamente o listo para usar algo por el estilo no me acuerdo bien en este momento, en el Vista o 7 mientras nos gira un tipo de lupita abajo a la derecha hacemos click y vemos que nos abre una ventana detectando el drivers, si nos lo detecto son 2 y tienen que aparecer en verde los tildes de igual manera los podemos comprobar en el administrador de dispositivos (para entrar en XP hacen click derecho en mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos, en Vista o Win7 click derecho en equipo/propiedades/administrador de dispositivos) y nos saldra una ventana como esta...

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Drivers

Aqui comprobamos que nos haya tomado los 2 drivers necesarios, uno esta en Modems y se llama Samsung Android USB Modem Controlador de serie USB Universal y se llama Samsung Android USB Device asi como muestra la imagen pero de igual manera no se pueden equivocar xq van a ver en los 2 lugares que indico alguna cosa de samsung.

Una vez que tenemos detectado los drivers comienza el paso de actualizar. Abrimos el ODIN si estamos en XP con 2 click y si estamos en Vista o 7 Click derecho y ejecutar como administrador.

Una vez dentro vamos a tener que seleccionar los archivos necesarios para el flasheo como lo indica la imagen, lo que esta en amarillo es donde nos tiene que aparecer COM1, 12, 14 cualquier numero ya que este es el puerto usb donde lo tenemos conectado lo que si no tiene que aparecer COM en amarillo y en la barra de abajo que lo recuadre en amarillo tambien nos va a decir Conected y Added algo asi son 2 cosas que nos dicen eso significa que esta todo OK hasta ahora.
Lo que esta recuadrado en rojo es como tiene que estar, y lo que esta en azul NO TIENE QUE ESTAR o sea no tiene que estar tildado One Package ni abajo a la derecha donde dice tambien One Package tiene que decir NONE nomas.

Bueno ahora vamos a cargar los archivos para flashear los archivos tenemos dentro de la carpeta que descargamos.
Hacemos click en OPS y cargamos el spica_jc3.ops, en BOOT I570EXXJA1_CL132638_Bootloader, en PHONE I570EXXJD1_Phone, en PDA I570EXXJE4_CL327991_PDA y en CSC I570EOXEJE2-CSC-MULTI-CL350080 en el ultimo que es ONE PACKAGE no marcamos nada dejamos nomas en NONE como esta.

Despues que hacemos esto y ya tenemos todo listo verificamos todo que estee correcto una vez mas y le damos a START. El proceso lleva unos 7min mas o menos como max, esos 7 min con los hu... en la garganta que no pasa saliva jaja.

Aclaro si por X motivo al tocar START arriba de el COM que estaba en amarillo no ampiezan a aparecer unas letras negras sobre el cuadrado es xq no nos a detectado el proceso y tendremos que desconectar el usb sacar la bateria reiniciar la pc y volver a hacer todo lo mismo de conectar de nuevo el usb pero en otro puerto y abrir el odin que seguramente ya nos ha quedado seleccionado todas las opciones que habiamos puesto y le damos de nuevo start, digo esto xq de los users que hice ellos mismos le pueden contar que en algunos casos agarro de una y en otros tuvimos que reiniciar como 5 veces y probar en varios puertos y hasta en 2 casos cambiarnos a otra pc xq no comenzaba. OJOOOOOOOO si les pasa esto nomas pueden desconectar xq una vez que comienza el proceso con las letras negras arriba de el COM en amarillo ya no se puede tocar xq si lo desconectan les quedara un hermoso nivelador de mesa para cuando sacan al patio jajaja.

ZonaCell escribió:Un tips: si al tratar de actualizar con odin no aparecen las letras en el programa. Apaga el equipo enciende normal el spica y te vas a Aplicaciones + y luego Aplicaciones desconocidas y destildas y sales y luego entras y tildan de nuevo, igual haces con la depuración usb.. Me ha servido siempre y no he tenido ni que reiniciar el pc.


Recien podemos desconectar cuando nos diga PASS en azul ahi desconectamos el usb una vez que prendio todo el celu sacamos la bateria ponemos nuestro chip memoria y bataria y ya lo tenemos actualizado a 2.1
Ahora vamos a cambiar el idioma a español. Deslizamos la solapa del menu vamos a Seting que es como una pelota media azul con gris, luego de estar ahi en la configuracion vamos a el que nos dice Language & Keyboard que tiene como un dibujo de una A.. y ahi en Select Locale elegimos Español y listo.
Nos queda solamente agregar el APN de nuestro operador para usar el 3g se hace asi:
Menú
· Ajustes
· Controles inalámbricos
· Redes móviles
· Nombres de puntos de acceso
· Menú (EL BOTON QUE TIENE UNA FLESHITA PARA ARRIBA QUE ESTA DEL LADO IZQUIERO DEL TECLADO FISICO)
· Nuevo APN
y agregan el correspondiente a nuestra compania

PERSONAL

Nombre: Personal 3G (yo le puse ese, puede ser cualquier cosa)
APN: gprs.personal.com
Proxy: 172.016.000.020
Puerto: 8080
Nombre de usuario: gprs
Contraseña: adgj
Los demás campos dejarlos tal y como están, solo cambiar:
Tipo de autenticación: CHAP o pap

MOVISTAR

Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default

CLARO

APN: igprs.claro.com.ar
Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999

O

APN: internet.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs

APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999

Y listo todo 2.1 Completo, espero que les sirva de ayuda, en caso de que no se animen o algo me mandan un MP con su msn que yo les agrego y les ayudo pero previamente descarguen lo necesario asi yo me conecto y solamente hago la actualizacion y no perdemos el tiempo esperando que descargue las cosas.

Saludos creo que esta es la manera mas facil de todas y espero haberme explicado bien, lo realice en mas de 10 equipos y ninguno me ha salido mal lo pueden comprobar en el post donde publique mi ayuda los comentarios de los users que actualizamos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por marlinhoo Lun 19 Jul 2010, 23:20

Espero no volverme a tener los h.... en la garganta como los tuve recién!1

me anduvo de 10 gracias amigo!
marlinhoo
marlinhoo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 8
Androsiano del : 17/07/2010
Ubicación : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty no me reconoce los drivers!!!

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 18:17

no me reconoce los drivers q pouedo hacer!!! urgente

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Admin Mar 20 Jul 2010, 18:21

desconecta y conecta en otro usb reiniciando tu pc acordate de matar los procesos con el ccleaner y reiniciar la pc o sino no te los va a tomar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 20 Jul 2010, 18:24

chechonob escribió:no me reconoce los drivers q pouedo hacer!!! urgente

Verifica si te los instalo con el administrador de dispositivo, desde la pc
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 18:34

Xklibur escribió:
chechonob escribió:no me reconoce los drivers q pouedo hacer!!! urgente

Verifica si te los instalo con el administrador de dispositivo, desde la pc

Me parece q son los usb de mi notebook porq la otra vez con blackberry me hizo lo mismo, voy a probar en otra pc por que aca no pasa nada Como miro si me instala los drivers?

Perdon, gracias por las respuestas tan rapidas!

Otra cosa le hace algo q qede siemrpre en estado de downloading al telefono?

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Admin Mar 20 Jul 2010, 18:39

o sea yo cuando no me detecta le saco la bateria pongo de nuevo entro en downgrade y conecto en otro usb y asi voy probando hasta que tome en 1 user me paso eso y lo solucionamos haciendo en otra pc xq no le tomaba. jaja para eso estamos para dar respuestas rapidas Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 20 Jul 2010, 18:47

Conectamos ahora el usb a la pc y esperamos que nos detecte los 2 drivers necesarios. Lo podemos ver en la barra inferior a la derecha cerca de la hora que nos esta detectando los drivers en XP nos dira algo como su drivers han sido detectados o se pueden usar correctamente o listo para usar algo por el estilo no me acuerdo bien en este momento, en el Vista o 7 mientras nos gira un tipo de lupita abajo a la derecha hacemos click y vemos que nos abre una ventana detectando el drivers, si nos lo detecto son 2 y tienen que aparecer en verde los tildes de igual manera los podemos comprobar en el administrador de dispositivos (para entrar en XP hacen click derecho en mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos, en Vista o Win7 click derecho en equipo/propiedades/administrador de dispositivos) y nos saldra una ventana como esta...

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Drivers

Aqui comprobamos que nos haya tomado los 2 drivers necesarios, uno esta en Modems y se llama Samsung Android USB Modem Controlador de serie USB Universal y se llama Samsung Android USB Device asi como muestra la imagen pero de igual manera no se pueden equivocar xq van a ver en los 2 lugares que indico alguna cosa de samsung.

Una vez que tenemos detectado los drivers comienza el paso de actualizar. Abrimos el ODIN si estamos en XP con 2 click y si estamos en Vista o 7 Click derecho y ejecutar como administrador.

Ahi tenes los pasos para verficar si estan los driver instalados
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 19:06

GP escribió:o sea yo cuando no me detecta le saco la bateria pongo de nuevo entro en downgrade y conecto en otro usb y asi voy probando hasta que tome en 1 user me paso eso y lo solucionamos haciendo en otra pc xq no le tomaba. jaja para eso estamos para dar respuestas rapidas Razz

Gracias Gente ya detecto ahora estoy con que no arranca lo de las letras negras ya probe 3 veces en 2 pc asi q sigo intentando esperemos q funcione

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 20 Jul 2010, 19:09

chechonob escribió:
Gracias Gente ya detecto ahora estoy con que no arranca lo de las letras negras ya probe 3 veces en 2 pc asi q sigo intentando esperemos q funcione

Cuales letras negras?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 19:13

Xklibur escribió:
chechonob escribió:
Gracias Gente ya detecto ahora estoy con que no arranca lo de las letras negras ya probe 3 veces en 2 pc asi q sigo intentando esperemos q funcione

Cuales letras negras?

las de arriba el cuadro de COM en amarillo No me arranca el proceso

No me empieza el proceso no se que hacer

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 20 Jul 2010, 19:16

No te esta reconociendo el telefono el Odin, hace lo que dice GP, sacale la bateria, espara unos segundo y hace todo nuevo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 19:18

Xklibur escribió:No te esta reconociendo el telefono el Odin, hace lo que dice GP, sacale la bateria, espara unos segundo y hace todo nuevo

si si estoy con eso a fondo en el administrador de dispositivo el modem me lo reconoce y le pone al ultimo un # con un numero tendra algo q ver eso?

Lo q pasa q estoy sufriendo como loco que no se rompa de tanto probar

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 20 Jul 2010, 19:20

No, eso no tiene que ver con nada, la pc reconoce el telefeno el que no lo esta haciendo es el Odin
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 19:28

Xklibur escribió:No, eso no tiene que ver con nada, la pc reconoce el telefeno el que no lo esta haciendo es el Odin

Si evidentemente tengo un problema con el odin, hay algo q se pueda hacer o seguir intentando hasta q agarre de una vez?

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Admin Mar 20 Jul 2010, 19:31

mandame un MP por aca con tu msn y te ayudo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 19:45

chechonob escribió:
Xklibur escribió:No, eso no tiene que ver con nada, la pc reconoce el telefeno el que no lo esta haciendo es el Odin

Si evidentemente tengo un problema con el odin, hay algo q se pueda hacer o seguir intentando hasta q agarre de una vez?

Arranco viejo! no dba mas le saque el nod 32 y me lotomo a lo mejor tiene algo que ver te lo paso para q lo pongas en el tutorial por si a alguno le pasa,
Muchas gracias por las respuestas me re ayudaron!
Ahora a empezar a llenarlo de cosas
No tengo paqete 3g si no configuro la APN es mejor asi no conecta sin q me cuenta no?

Saludos

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 20 Jul 2010, 19:51

Buenismo! Estamos para eso ayudar Wink Modificamos el tuto, entonces, los APN los vas a tener que configurar igual aunque no tengas paquetes si no, no vas a poder hablar.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Admin Mar 20 Jul 2010, 19:57

y la idea de el ccleaner era de matar todas las aplicaciones yo el antivirus siempre desactivo y mas si es el nod32 que no lo banco xq siempre algo jode jaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por chechonob Mar 20 Jul 2010, 20:09

GP escribió:y la idea de el ccleaner era de matar todas las aplicaciones yo el antivirus siempre desactivo y mas si es el nod32 que no lo banco xq siempre algo jode jaja

Muchas gracias che, si si se me paso paso, ahora vamos a investigar un poco la cosa

Abrazo grande y muchas gracias!!!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por yoandroid Mar 20 Jul 2010, 20:22

fijate que tenes el APNdroid para controlar la coneccion 3G asi no te consume datos
yoandroid
yoandroid
Admin

Mensajes : 39
Reputación : 14
Androsiano del : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Excelente!

Mensaje por maxallen Jue 29 Jul 2010, 22:46

Con mucho miedo lo realize. Tengo windows 7, lo que me paso al principio fue que tocaba start pero no comensaba a cargar. tube que reinciar y luego me lo tomo. tambien mi diferencia fue que en modem y usb solo decia samsung movil. no android... quizas sirva para alguno que este cagado antes de hacerlo


MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR 2.1

GRACIAS!

maxallen
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 2
Androsiano del : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Vie 30 Jul 2010, 16:49

Gracias por aportar maxallen
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Espectacular !!

Mensaje por Sharsu Mar 03 Ago 2010, 20:34

Bueno por fin actualicé mi Samsung Galaxy..
Quedó barbaro !!
Gracias...

Sharsu
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 28
Reputación : 0
Androsiano del : 18/07/2010
Edad : 55
Ubicación : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Luego de la actualización a 2.1

Mensaje por Sharsu Miér 04 Ago 2010, 12:47

Por favor, quisiera que me dieras algunas sugerencias con respecto a estos problemas que estoy teniendo:
1) Si bien logra la conección de datos (3G) no puedo mandar ningún MMS, no salen. Verifiqué los datos ingresados en la configuració del APN y estan tal cual como los pusiste en el tutorial.

2) El reinicio del equipo es lentísimo, o sea, si lo apago y lo prendo tarda mucho ne encender, nada que ver como lo era con la versión anterior.

3) El NPS no me reconoce mas el telefono como lo hacía antes, solo me lee la tarjeta de memoria. Ya verifiqué la instalación de Drivers y reinistale el programa pero nada.

Todo lo demas la verdad bien, por fin anda el Bluetooth perfectamente.
Bueno espero alguna respuesta muchas gracias !!
Un abrazo.

Sharsu
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 28
Reputación : 0
Androsiano del : 18/07/2010
Edad : 55
Ubicación : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.