¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica Empty Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

Mensaje por Jaimoco Miér 10 Ago 2011, 01:45

hola soy nuevo por aqui y la verdad es que no se si este problema de que no cargan los videos de youtube en HQ (solo se reproduce el sonido) tendra una solucion facil. solo puedo ver video con una calidad malisima que me desepciona un poco haber comprado este telefono, Sad si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchismo Very Happy

Jaimoco
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica Empty Re: Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

Mensaje por jonandroid Miér 10 Ago 2011, 11:44

Jaimoco escribió:hola soy nuevo por aqui y la verdad es que no se si este problema de que no cargan los videos de youtube en HQ (solo se reproduce el sonido) tendra una solucion facil. solo puedo ver video con una calidad malisima que me desepciona un poco haber comprado este telefono, Sad si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchismo Very Happy

Deberías bajar del market el youtube nuevo (la actualización, mejor dicho) y se soluciona, ya se había tratado este tema en el foro buscalo. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica Empty Re: Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

Mensaje por Xklibur Miér 10 Ago 2011, 12:42

En la seccion Aplicaciones esta la nueva version de youtube
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica Empty Re: Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

Mensaje por Jaimoco Jue 11 Ago 2011, 20:11

muchisimas gracias por la ayuda lo buscare enseguida

Jaimoco
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica Empty Re: Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.