¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

+27
miramar
sleeper23
atlon6000
LoKoDePrE
dan15d
yossijaki
crysman23x
GabrielUrbina
miguelcom
Kylegus
razorbladde
andrestoti
NitroPower21
toti1212
jjpl2001
moviter
sathya
angitr
leonardohvp
Rambacha
barca72
pepe471
mendozajesser
jonandroid
Xklibur
xepls
leoyasu
31 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por dan15d Mar 04 Sep 2012, 07:38

muy bueno Smile

dan15d
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por LoKoDePrE Dom 16 Jun 2013, 18:54

Buen aporte... un "+" para ti !

LoKoDePrE
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por atlon6000 Miér 25 Dic 2013, 19:28

Gracias!!!!!!

atlon6000
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por sleeper23 Mar 18 Feb 2014, 07:41

muy bueno

sleeper23
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Bien

Mensaje por miramar Dom 02 Mar 2014, 19:49

leoyasu escribió:Buenas foro, la otra vez estaba personalizando un poco el celu cambiandole la boot image; noté que no hay ningun tuto en el foro para eso y en internet son muy breves. Esto es para cambiar por una imagen personal o la que les guste la primera imagen de booteo, donde carga el system ANTES de la animacion de booteo.

PRECAUCIONES a tener en cuenta, si no quieren que se les BRICKEE el celu, ANTES de empezar:  

Like a Star @ heaven Seguir AL PIE DE LA LETRA las recomendaciones y pasos.
Like a Star @ heaven Usar solo imágenes .PNG (no vi que se pudiese con otro formato) con una resolución de 320x480 (320 pixeles de ancho por 480 pixiles de alto, por si usan algun programa) y de 24 bits. (se los muestro mas adelante).
Like a Star @ heaven Las imágenes deben ser de MENOS de 190 kb, en realidad, es recomendable que sean de entre 100 y 150 kb.

Ahora a los pasos:  

1º Bajar el archivo Bootlogo_.zip de aquí:

2º Elegir o crear una imagen .png con las condiciones ya dichas anteriormente en precauciones, con el nombre logo.png. Les tendria que quedar asi:  y asi
3º Luego de crear la imagen, reemplazar el archivo "logo.png" que se encuentra dentro del zip "bootlogo_" en la carpeta "xbin" por tu imagen creada.

4º Colocar el zip en la raíz de tu sd, luego de haber reemplazado la imagen.

5º Acceder al modo recovery, elegir la opcion "Install zip from sdcard-->Choose zip from sdcard" y buscar, y aplicar nuestro bootlogo_.zip modificado.

6º Por último, reinicia y disfruta de tu boot image personalizada!  Smile

----------------------------------------------------------------------------------

Si siguen esos pasos al pie de la letra en todo, no deberan tener problema, yo ya probe varias y ahora estoy con una de una galaxia que me encanta jaja. No lei que influyera la version o mod que tengan. Tambien, cuesta conseguir imagenes buenas de menos de 190-150 kb, es cuestion de suerte y usar programas para optimizarlas. Mientras menos las toquen mejor igual.

Bueno espero que les guste y aca les dejo mi boot image! jaja  Razz
Spoiler:

Saludos!!!

Responder o logear para ver los links de descarga e imagenes

05/12/2011: Consegui un programa de samdroid que optimiza bastante las imagenes .png, ejemplo, les baja el peso de 180kb a 70kb en algunos casos. Tambien te deja el zip ya hecho, aun que no lo probe, solo les extrai las imagenes y las reemplazaba en el zip del post. Anda muy bien, se los dejo!




miramar
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por miramar Dom 02 Mar 2014, 19:50

BIEN

miramar
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por alaracorock Sáb 31 Mayo 2014, 00:07

buen post lastima que no puedo ver los links
:c

alaracorock
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por Jepons Sáb 01 Nov 2014, 23:08

leoyasu escribió:Buenas foro, la otra vez estaba personalizando un poco el celu cambiandole la boot image; noté que no hay ningun tuto en el foro para eso y en internet son muy breves. Esto es para cambiar por una imagen personal o la que les guste la primera imagen de booteo, donde carga el system ANTES de la animacion de booteo.

PRECAUCIONES a tener en cuenta, si no quieren que se les BRICKEE el celu, ANTES de empezar:  

Like a Star @ heaven Seguir AL PIE DE LA LETRA las recomendaciones y pasos.
Like a Star @ heaven Usar solo imágenes .PNG (no vi que se pudiese con otro formato) con una resolución de 320x480 (320 pixeles de ancho por 480 pixiles de alto, por si usan algun programa) y de 24 bits. (se los muestro mas adelante).
Like a Star @ heaven Las imágenes deben ser de MENOS de 190 kb, en realidad, es recomendable que sean de entre 100 y 150 kb.

Ahora a los pasos:  

1º Bajar el archivo Bootlogo_.zip de aquí:

2º Elegir o crear una imagen .png con las condiciones ya dichas anteriormente en precauciones, con el nombre logo.png. Les tendria que quedar asi:  y asi
3º Luego de crear la imagen, reemplazar el archivo "logo.png" que se encuentra dentro del zip "bootlogo_" en la carpeta "xbin" por tu imagen creada.

4º Colocar el zip en la raíz de tu sd, luego de haber reemplazado la imagen.

5º Acceder al modo recovery, elegir la opcion "Install zip from sdcard-->Choose zip from sdcard" y buscar, y aplicar nuestro bootlogo_.zip modificado.

6º Por último, reinicia y disfruta de tu boot image personalizada!  Smile

----------------------------------------------------------------------------------

Si siguen esos pasos al pie de la letra en todo, no deberan tener problema, yo ya probe varias y ahora estoy con una de una galaxia que me encanta jaja. No lei que influyera la version o mod que tengan. Tambien, cuesta conseguir imagenes buenas de menos de 190-150 kb, es cuestion de suerte y usar programas para optimizarlas. Mientras menos las toquen mejor igual.

Bueno espero que les guste y aca les dejo mi boot image! jaja  Razz
Spoiler:

Saludos!!!

Responder o logear para ver los links de descarga e imagenes

05/12/2011: Consegui un programa de samdroid que optimiza bastante las imagenes .png, ejemplo, les baja el peso de 180kb a 70kb en algunos casos. Tambien te deja el zip ya hecho, aun que no lo probe, solo les extrai las imagenes y las reemplazaba en el zip del post. Anda muy bien, se los dejo!




Jepons
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por Andress1990 Lun 25 Ene 2016, 12:57

Gracias.
No logro ver los links. Aunque ya me registré, no puedo ver los links.

Andress1990
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por lalox_13 Dom 03 Abr 2016, 15:33

A probar

lalox_13
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Cambiar Boot Image (no boot animation)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.