¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar una app de sistema de CM.....

5 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por marcrabe Miér 22 Jun 2011, 00:12

Sres. si les paso lo que a mi, que la aplicación phone.apk de CM no tiene las mismas particularidades que la Samdroid, y que me gustaba más, o cualquier otra apk de sistema, pueden hacer lo siguiente:

1-Abren el archivo .zip que van a utilizar para aplicar CM ej "CM 6.1.1. alpha8.3.zip"
2-Abren la carpeta System
3-Luego abren la carpeta App
4-Reemplazan la app .apk que tiene la carpeta por la que ud desean
5-Vuelven a zipear.
6-Cargan a la SD
7-Aplican el mod desde el recovery y le queda la app que deseen en el sistema de CM

Otra alternativa, para aquellos que ya tienen el mod instalado y no lo necesitan reinstalar es a traves del root explorer copiando y pegando en la carpeta sistem/app.
Importante borrar en caso de la phone.apk la que no deseen, es decir o tienen una u otra.

"Responder para ver los link de descarga" les dejo un pilon de phone.apk están en la web del ruso.

Espero que les sirva. Saludos


Última edición por marcrabe el Jue 23 Jun 2011, 12:11, editado 1 vez

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Re: Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por Xklibur Miér 22 Jun 2011, 15:50

Excelente tuto y muy util. Dejo +
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Re: Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por yaguiz Vie 24 Jun 2011, 14:05

genial, iba a preguntar sobre como cambiar el dialer y justo encuentro esto.... pregunta.. puede ser que el dialer en horizontal no aparezca? tengo ahora CM 6.1.1 a8.4 update-pack v13.1

yaguiz
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 36
Reputación : 3
Androsiano del : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Re: Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por yaguiz Vie 24 Jun 2011, 15:24

cuac!!!... puse contacts.apk via root explorer en la carpeta system/app, reemplace la que estaba, le puse los permisos que tenia la original y ahora cuando quiero abrir los contactos me dice que la aplicacion no esta instalada... juaaa Suspect .... a no desesperar!.... reboot, entre al recover, use el administrador de archivos para copiar nuevamente el archivo apk de la sd a la carpeta del sistema, hice wipe del cache y el dalvik... inicio el cel y voila... nuevamente tengo contactssssss.....
supongo que el detalle ha sido el borrado del cache...
espero que sirva la experiencia cheers

salu2!

yaguiz
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 36
Reputación : 3
Androsiano del : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Re: Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por marcrabe Vie 24 Jun 2011, 17:56

un más por el aporte

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Como puedo cambiar phone de una celular chino G510

Mensaje por HUBBLEXPM Dom 06 Mayo 2012, 12:15

marcrabe escribió:Sres. si les paso lo que a mi, que la aplicación phone.apk de CM no tiene las mismas particularidades que la Samdroid, y que me gustaba más, o cualquier otra apk de sistema, pueden hacer lo siguiente:

1-Abren el archivo .zip que van a utilizar para aplicar CM ej "CM 6.1.1. alpha8.3.zip"
2-Abren la carpeta System
3-Luego abren la carpeta App
4-Reemplazan la app .apk que tiene la carpeta por la que ud desean
5-Vuelven a zipear.
6-Cargan a la SD
7-Aplican el mod desde el recovery y le queda la app que deseen en el sistema de CM

Otra alternativa, para aquellos que ya tienen el mod instalado y no lo necesitan reinstalar es a traves del root explorer copiando y pegando en la carpeta sistem/app.
Importante borrar en caso de la phone.apk la que no deseen, es decir o tienen una u otra.

"Responder para ver los link de descarga" les dejo un pilon de phone.apk están en la web del ruso.

Espero que les sirva. Saludos

HUBBLEXPM
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Re: Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por JMREDALERT2 Dom 06 Mayo 2012, 12:30

buenisimo, dejo + Very Happy saludos y segui asi Smile
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar una app de sistema de CM..... Empty Re: Como cambiar una app de sistema de CM.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.