¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1!

5 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1! Empty PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1!

Mensaje por alleqgaby Miér 07 Dic 2011, 17:25

Chicos, yo tengo el siguiente problema Question . Tengo un Galaxy Spica I5700, que vino con un S.O. ANDROID 1.5, y lo decidí actualizar siguiendo los pasos que me instruyeron (descargar el paquete de archivos (odin, spica-jc3, etc) y realizar la actualización a 2.1... Bah, lo hizo mi novio porque yo no entiendo mucho, pero bueno, el caso es que desde que actualicé el Android no me anda el 3G!!! y ahora me estoy yendo afuera a un lugar en el que no tengo WI-FI y necesito SÍ O SI conectarme... ¿Alguno me podría explicar FACILMENTE cómo puedo reparar el 3g, si se puede?? (no usen terminología díficil y expliquenme paso a paso como lo hago sí??? Soy bastante básica para esto y tengo TERROR de mandarme un error!)

Mil Gracias!!! Razz

alleqgaby
User Novato
User Novato

Mensajes : 14
Reputación : 0
Androsiano del : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1! Empty Re: PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1!

Mensaje por leoyasu Miér 07 Dic 2011, 17:37

Se te borraron las configuraciones de apn (3g, mms, etc) del celu al pasarlo de version, tenes que conseguir las config apn de tu compañia!

Pasate por aca, a ver si te sirven las que aparecen de tu compañia!

leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1! Empty Re: PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1!

Mensaje por Xklibur Jue 08 Dic 2011, 02:18

Date un vuelta por la seccion tutoriales que aparte del post que menciona leo tenes otros post que te dice como completar los datos de los APN que ese es tu problema por el cual perdiste la conexion de 3G
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1! Empty problema al 3

Mensaje por danielgnzlz Miér 21 Dic 2011, 01:04

alleqgaby escribió:Chicos, yo tengo el siguiente problema Question . Tengo un Galaxy Spica I5700, que vino con un S.O. ANDROID 1.5, y lo decidí actualizar siguiendo los pasos que me instruyeron (descargar el paquete de archivos (odin, spica-jc3, etc) y realizar la actualización a 2.1... Bah, lo hizo mi novio porque yo no entiendo mucho, pero bueno, el caso es que desde que actualicé el Android no me anda el 3G!!! y ahora me estoy yendo afuera a un lugar en el que no tengo WI-FI y necesito SÍ O SI conectarme... ¿Alguno me podría explicar FACILMENTE cómo puedo reparar el 3g, si se puede?? (no usen terminología díficil y expliquenme paso a paso como lo hago sí??? Soy bastante básica para esto y tengo TERROR de mandarme un error!)

Mil Gracias!!! Razz

Ando en las mismas vamos a ver si soluciono

danielgnzlz
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 41
Reputación : 3
Androsiano del : 21/09/2011

http://imacritter.com/daniel/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1! Empty Re: PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1!

Mensaje por jonandroid Miér 21 Dic 2011, 08:19

Esta solucionado esto? Alguno sabe? Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1! Empty Re: PROBLEMA CON EL 3g AL ACTUALIZAR MI SPICA I5700 DE ANDROID 1.5 A 2.1!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.