¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Root explorer no funciona

3 participantes

:: Foro :: Consultas

[Solucionado] Root explorer no funciona Empty [Solucionado] Root explorer no funciona

Mensaje por x_StartScreaming Dom 19 Sep 2010, 22:37

Me pasa lo mismo que a anllel, abro el root explorer y queda la pantalla negra, al rato sale de forzar cierre o esperar. La diferencia es que puedo usar todas las acplicaciones root menos explorar en el root explorer.

Lo que tengo es

Root+samdroid+multitouch

creo que cuando puse el multitouch perdí el acceso al root epxplorer

agradecería posibles soluciones !

x__Bi[O]hazard;*

Última edición por x_StartScreaming el Mar 21 Sep 2010, 23:51, editado 1 vez
x_StartScreaming
x_StartScreaming
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

[Solucionado] Root explorer no funciona Empty Re: [Solucionado] Root explorer no funciona

Mensaje por Game Øver Dom 19 Sep 2010, 22:49

x_StartScreaming escribió:Me pasa lo mismo que a anllel, abro el root explorer y queda la pantalla negra, al rato sale de forzar cierre o esperar. La diferencia es que puedo usar todas las acplicaciones root menos explorar en el root explorer.

Lo que tengo es

Root+samdroid+multitouch

creo que cuando puse el multitouch perdí el acceso al root epxplorer

agradecería posibles soluciones !

x__Bi[O]hazard;*

bueno chabon te cuento!!!!...asi de una te lo digo, porq ya q te paso lo mismo q ami...rootea de vuelta, y fijate q es lo q "posiblemente" te saca el root, o sino anda probando actualizar y rootear...yo lo hice, facil 10 veces despues q cocine y empese con los problemas...ahora actualmente tengo root y multitouch, lo q no le puse es el teclado multitouch porq llegue a la deduccion q eso era lo q me sacaba el root, porq despues de instalar varias veces note ese patron, puedo estar equivocado, pero bueno, ya q te paso lo mismo, proba como te dije, no te queda otra...cualquier cosa avisa, yo estoy en linea...saludos!!

PD/ alguna info quizas te sirva como referencia, tengo jd1 y lk2.02
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Androsiano del : 21/07/2010

http://www.google.com

[Solucionado] Root explorer no funciona Empty Re: [Solucionado] Root explorer no funciona

Mensaje por Admin Dom 19 Sep 2010, 22:49

y rootealo de nuevo o proba reinstalar el root explorer, fijate que otro user tambien tuvo el problema y creo que lo soluciono metiendo de nuevo todo me parece no me acuerdo bien
Admin
Admin
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

https://androsianos.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado