¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samsung Galaxy S II - Un Caño!!

2 participantes

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Samsung Galaxy S II - Un Caño!! Empty Samsung Galaxy S II - Un Caño!!

Mensaje por vendeta94 Mar 29 Mar 2011, 22:07

Samsung Galaxy S II - Un Caño!! Samsung-Galaxy-S-2

Desde el Samsung Latin Forum 2011 del que participa Infobae.com, Samsung anunció el arribo al mercado latinoamericano de su nuevo smartphone con procesador doble núcleo y de la mano de Android 2.3 Gingerbread. Busca posicionarse como el smartphone más delgado y más rápido del mercado

El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy SII, estará disponible en el mercado en la segunda mitad de 2011 y, según confirmaron en la conferencia de prensa que brindaron los directivos de la compañía en Chile, el dispositivo se fabricará íntegramente en Tierra del Fuego.

"Después de un exitoso 2010, 2011 será el año de los smart mobile devices para Samsung". Así inició su exposición Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung para América Latina, quien fue el encargado de presentar oficialmente el nuevo "chiche" de la empresa, el lanzamiento más esperado de la jornada.

La nueva versión del smartphone de Samsung se presenta como el más delgado del mercado, con tan sólo 8.49mm de grosor.

Su pantalla Super AMOLED Plus de 4.3” ofrece una calidad de imagen superior, pero a su vez reduce significativamente el consumo de batería. Según afirmó Palacios “esto hace que el dispositivo sea más eficiente que otros en cuanto a la energía, y permite a Samsung minimizar su peso”.

A su vez, el Galaxy SII apunta a maximizar la experiencia de la imagen a través de sus dos cámaras: frontal de 2.0 megapixeles y la principal trasera de 8.0 megapixeles con flash LED. Cuenta con múltiples funciones para fotografía, y una las especificaciones más interesantes, permite grabar y reproducir video en full HD

Galaxy SII utiliza Android 2.3 Gingerbread, la versión móvil del sistema operativo de Google que, asociado a Samsung Hubs –el centro de contenidos multimedia- acerca al usuario una experiencia mucho más interactiva e instantánea en cuanto a juegos, música, información, ebooks y redes sociales.

El Readers Hub cuenta con un catálogo digital de 2 millones de libros, 2 mil periódicos en 49 idiomas y 2300 revistas en 22 idiomas distintos.

Además, la nueva línea de Smart TV de Samsung apunta a la integración de los dispositivos de manera tal que el Samsung Galaxy también se convierte en un control remoto, que permite seleccionar contenidos a distancia para ser reproducidos en la pantalla. Asimismo, es capaz de gestionar videos y fotos en tiempo real y conectarse a una impresora, o cualquier otro dispositivo asociado.

Otra de las mejoras con respecto a las anteriores versiones es la solución de voz, que no sólo permite acceder al buscador, sino también redactar memos, mensajes, mails, activar música o cualquier otro archivo. El comando de voz, asociado con el servicio de Voice Translation permite comunicarse en cualquier idioma, en tiempo real.
vendeta94
vendeta94
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 154
Reputación : 60
Androsiano del : 09/08/2010
Edad : 30
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Samsung Galaxy S II - Un Caño!! Empty Re: Samsung Galaxy S II - Un Caño!!

Mensaje por Xklibur Jue 31 Mar 2011, 01:01

Este es el sueño del pibe Very Happy
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Samsung Galaxy S II - Un Caño!! Empty Re: Samsung Galaxy S II - Un Caño!!

Mensaje por vendeta94 Jue 31 Mar 2011, 09:55

Xklibur escribió:Este es el sueño del pibe Very Happy

JAJA SI SI Laughing
vendeta94
vendeta94
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 154
Reputación : 60
Androsiano del : 09/08/2010
Edad : 30
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Samsung Galaxy S II - Un Caño!! Empty Re: Samsung Galaxy S II - Un Caño!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.