¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

+5
FedeRoman
JMREDALERT2
Xklibur
Game Øver
vendeta94
9 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por vendeta94 Sáb 23 Abr 2011, 17:43

Bueno amigos compile todos los tutoriales para armar uno solo y que sea mas sencillo, asi no tenemos q buscar todos los posts por separado.

Aca les dejo una guia de pasos para seguir:

Para pasar de android 1.5 a 2.1

Fijate si el cel es 1.5 (Ajustes > Acerca del telefono > Version de android) y si lo es pasalo a 2.1, en el caso de q tengas android 2.1 omiti este paso, aca el tutorial -> : DE 1.5 A 2.1

Como rootear el cel

Una vez q tenes 2.1 instalado para poder hacer cualquiera de los siguientes pasos necesitas ser root user, para eso segui los pasos de este tuto: ROOT

Samdroid con opciones para cocinar

Una vez q sos root user ya podes instalar "Samdroid con opciones para cocinar" para hacer el proximo paso se recomienda primero instalar una kitchen de samdroid y luego CyanogenMod o si queres podes dejar samdroid es a gusto del consumidor, a continuacion los pasos para instalar samdroid: SAMDROID

Instalar Android 2.2 (CyanogenMod)

Al instalar este mod se nos actualiza solo el cel a Android 2.2 aparte nos da un mejor rendimiento y con los kernels q se le pueden instalar podemos mejorar el rendimiento en cuanto al video y a la velocidad del dispositivo, recuerden que para hacer esto es altamente recomendable primero instalar una kitchen de samdroid, aca los pasos: CyanogenMod

Instalar Kernel (drivers q mejoran el rendimiento)

Como antes dije una vez instalado CyanogenMod podes instalarle uno de estos kernels que lo q hacen es mejorar el rendimiento de tu cel, si instalas un kernel que diga "AIO" que significa "All in One" este trae los drivers de video ya includo, aca esta mejor explicado: KERNEL

Ultimo paso y mas importante si se quiere ver asi

El ultimo paso es convertir todos los archivos del celular a ext2 lo que hace esto es aumentar la velocidad de lectura de nuestro dispositivo, si queres mayor velocidad de escritura podes convertir a ext4, con ext2 vas a notar un importante cambio de velocidad, converti asi: TODO A EXT2

Espero q les sirva, cualquier duda pregunten.. estamos para ayudarlos Smile
vendeta94
vendeta94
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 154
Reputación : 60
Androsiano del : 09/08/2010
Edad : 30
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por Game Øver Sáb 23 Abr 2011, 18:15

Gracias, actualmente estoy en 2.1 con ganas de pasarme a cyano, pero veo cuando lo decido, hacia falta un reordenamiento d elos post!...
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por Xklibur Sáb 23 Abr 2011, 18:48

Buenisimo! Un + mas que merecido
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 23 Abr 2011, 19:26

jaja increible, ya tenemos un nexo importante para quienes estan dispuestos a dar el salto a 2.2 FroYo !!! indudablemente dejo + Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por vendeta94 Dom 24 Abr 2011, 13:07

Gracias y felices pascuas Razz
vendeta94
vendeta94
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 154
Reputación : 60
Androsiano del : 09/08/2010
Edad : 30
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por FedeRoman Mar 31 Mayo 2011, 16:45

Hola qué tal?

Mirá, soy nuevo en esto de los teléfonos 3G, al igual que en Android, y la verdad todavía no conozco mucho sobre el tema. Mi pregunta es la siguiente, quizás medio tonta, y típica de amateur: no hay riesgo de que haga algo mal y el teléfono deje de andar o algo así? Hace unos días tengo un Motorola Defy con Android 2.1 y me interesaría probar esto de actualizar el sistema operativo a 2.2 para mejorar el rendimiento, pero tengo miedo de mandarme un moco y que no funque bien el celu después. Gracias Smile

FedeRoman
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 10
Androsiano del : 31/05/2011
Ubicación : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por Xklibur Miér 01 Jun 2011, 01:16

Si tenes un Defy no lo intentes con esta actualizacion es para Samsung Spica
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por FedeRoman Miér 01 Jun 2011, 19:27

Muchas gracias Claudio por tu respuesta Very Happy

FedeRoman
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 10
Androsiano del : 31/05/2011
Ubicación : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por redfoxcl Mar 07 Jun 2011, 13:56

Una consulta, hice todo el procedimiento que indican arriba y no tuve ningun problema, se actualizo todo y funciona bien, pero con los juegos tengo algunos problemas que me parece son en relacion al video ya que pareciera que falta algun driver o algo ya que las imagenes en los juegos se ven sin textura ni color es como que el opengl no funcionara. Ojala me pudieran echar una mano con este tema.

Salu2

redfoxcl
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por jonandroid Mar 07 Jun 2011, 15:20

redfoxcl escribió:Una consulta, hice todo el procedimiento que indican arriba y no tuve ningun problema, se actualizo todo y funciona bien, pero con los juegos tengo algunos problemas que me parece son en relacion al video ya que pareciera que falta algun driver o algo ya que las imagenes en los juegos se ven sin textura ni color es como que el opengl no funcionara. Ojala me pudieran echar una mano con este tema.

Salu2

Q kernel tenes??
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por redfoxcl Mar 07 Jun 2011, 16:12

Tengo el ultimo que sale en el link YONIP V.17A 24Bpp AIO.

Salu2

redfoxcl
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por fersito Lun 05 Sep 2011, 19:23

graciasssss!!!!

fersito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 44
Reputación : 1
Androsiano del : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por jonandroid Mar 06 Sep 2011, 12:56

redfoxcl escribió:Tengo el ultimo que sale en el link YONIP V.17A 24Bpp AIO.

Salu2

Proba con el kernel Yonip V22B. Yo tengo ese y funciona bien los juegos. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por duck_ka Mar 01 Mayo 2012, 19:39

muchas gracias me ha servido mucho

duck_ka
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root Empty Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.