¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede grabar voz con Motorola Defy?

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

¿Se puede grabar voz con Motorola Defy? Empty ¿Se puede grabar voz con Motorola Defy?

Mensaje por FedeRoman Sáb 04 Jun 2011, 19:18

Hola a todos!

Les cuento que soy nuevo, también lo hice en otro post. Tengo un Motorola Defy, que a lo mejor para sorpresa de muchos, tiene instalado el Android 2.2 (Froyo) y no el 2.1 como en muchos lugares se dice.

Ahora, más allá de ello, en la lista de aplicaciones me figura una que dice ser para grabar de voz, sin embargo no la encuentro por ningún lado Laughing. Por ello mi pregunta es, ¿se puede grabar voz, o hay alguna aplicación para descargar que me permita hacerlo? He escuchado el audio de los videos y es impresionante, tiene grabación stereo.

Gracias a todos, saludos!

FedeRoman
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 10
Androsiano del : 31/05/2011
Ubicación : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede grabar voz con Motorola Defy? Empty Re: ¿Se puede grabar voz con Motorola Defy?

Mensaje por Xklibur Dom 05 Jun 2011, 02:19

Que hay aplicaciones para grabar voz estoy mas que seguro y a montones.

Lo que no entiendo es cuando decis que en la lista de aplicaciones tenes y no la encontras
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede grabar voz con Motorola Defy? Empty Re: ¿Se puede grabar voz con Motorola Defy?

Mensaje por FedeRoman Lun 06 Jun 2011, 15:39

Agradezco tu respuesta Claudio. Cuando hablo de que está en la lista pero no la encuentro, hablo de que figura en la lista de aplicaciones una tal "Grabadora de sonidos" pero pesa 0Bytes, entonces no está :S. Entonces, cómo grabo audio?

De paso aprovecho, si tenés idea, en el manual figura que es posible configurar que el teléfono vibre con dos toques, o apoyándolo en una superficie, pero me guía por menúes que no existen en mi celular Shocked, ¿tenés idea de algo?

Gracias, suerte y saludos!

FedeRoman
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 10
Androsiano del : 31/05/2011
Ubicación : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede grabar voz con Motorola Defy? Empty Re: ¿Se puede grabar voz con Motorola Defy?

Mensaje por Xklibur Lun 06 Jun 2011, 19:36

Con respecto a la aplicacion te conviene bajar una de la Market, para grabar voz.

Con respecto a lo otro no tengo idea alguna
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede grabar voz con Motorola Defy? Empty Re: ¿Se puede grabar voz con Motorola Defy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.