¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

+3
arulencina
JMREDALERT2
audinac
7 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por audinac Jue 07 Jul 2011, 11:46

Que tal gente, mi celular es un Samsung Galaxy Spica I5700 y tengo un problema. La cosa es asi, yo trabajo en una empresa que dispone de 2 redes wifi, las 2 estan con contraseña y yo dispongo de las contraseñas, cuando me conecto, me figura conectado pero cuando abro el navegador o algo no anda.. que puede ser? o es cosa del analista de sistemas q me la bloquea?

Les comento que no me paso con ninguna otra red de donde me haya conectado, siempre conecta perfecto en todos lados salvo acá.

La seguridad de la red dice: WPA/WPA2 PSK

audinac
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 07 Jul 2011, 18:04

mmm necesito las caraacteristicas de tu spica, QUE MODELOS?, te preguntaras...puesss:

Version de Android*
Build de Kernel, Cual Kernel tienes*
MOD*

Espero tus respuestas, en base a estas, podre ayudarte!!!

Gracias por confiar en nosotros !!! Very Happy
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por arulencina Vie 08 Jul 2011, 13:11

A mi me pasa exactamente lo mismo con el WIFI de la facultad.
me aparecen las redes como para ingresar sin problemas, éstas no tienen contraseñas de acceso, lo cual da la impresion de q son libres.
y en mi spica me figura que se conecta sin problema, pero cuando intento acceder al navegador, me dice que hubo un problema de red, y el mismo msj me da con cualquier app q requiera de internet.
en mi caso las caracteristicas de mi spica son:

VERSION DE ANDROID: 2.2.1
VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9 root@up-virtualbox #365
Mod de compilacion: HP Krnl- 2.6.32.9 v8 16 BPP
MOD VERSION: CyanogenMod 6.1.1 spica-alpha8.3

arulencina
arulencina
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 78
Reputación : 23
Androsiano del : 08/10/2010
Edad : 33
Ubicación : Bella vista

https://www.facebook.com/arulencina

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por BersuiteraSuelta Sáb 09 Jul 2011, 04:42

Holaaaaa, yo tengo el mismo problema, y al telefono recien lo use hoy por primera vez es un motorola backflip, me conecte a una red wifi y ando todo perfectamente, despues se descargo el telefono, lo cargue, y al volver a encenderlo quise conectarlo a otra red y ahi surgio el problema, Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda... me pueden ayudar x favor... Sad no se bien con que version de android esta, xq apenas lo tengo un dia...
BersuiteraSuelta
BersuiteraSuelta
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por elias_unc Dom 10 Jul 2011, 15:05

sigue pasando lo mismo cuando reinician el celu¿?
elias_unc
elias_unc
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 104
Reputación : 62
Androsiano del : 18/01/2011
Edad : 35
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por arulencina Dom 10 Jul 2011, 16:37

elias_unc escribió:sigue pasando lo mismo cuando reinician el celu¿?

en mi caso, Si
arulencina
arulencina
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 78
Reputación : 23
Androsiano del : 08/10/2010
Edad : 33
Ubicación : Bella vista

https://www.facebook.com/arulencina

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por Xklibur Lun 11 Jul 2011, 16:39

Sospecho que es un problema de WiFi, no del telefono
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por jonandroid Mar 12 Jul 2011, 09:54

Amigos, por lo que leo el problema es en las conexiones con redes wifi con protección WPA/WPA2 y no WEP. Porque no prueban eso, yo con redes con WPA no me conecte nunca (salvo en el laburo) creo solo con protección WEP (en casa, en lo de mis viejos) Si es WPA y tiene filtro de MAC (es el filtro que se pone en los router para seleccionar que pc`s se pueden conectar por wi-fi). nunca se van a poder conectar queridos. Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!! Empty Re: Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.