¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550??

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550?? Empty Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550??

Mensaje por seba_16 Vie 30 Sep 2011, 16:48

Hola a todos mi nombre es Sebastian y hace unos dias tengo el samsung galaxy550.. La verdad muy contento, de a poco me voy acostumbrando. Jamas habia tenido un celular con la tecnologia android, tiene mil opciones para todo y me esta costando bastante jaja. Al principio con el tema del ringtong al llegar un sms que no me permitia utilizar mis cansiones sino solo usar los predeterminados, por suerte lo solucione bajandome una aplicacion.
En general ya casi tengo todo a mi gusto salvo el tema de el vibrador, la verdad no me gusto nunca y cada vez hay que desbloquear arrastrando en la pantalla el "candadito" o al escribir un sms vibra y quiero quitarlo. Leyendo el manual encontre que dentro de configuracion, idioma y texo, swype esta la opcion: vibracion del teclado.. destildo la opcion pero igualmente sigue funcionando la vibracion al escribir los sms o al desbloquear.
Tambien configure en sondidos que solo vibre en modo silencioso y nada.
Queria saber si hay que tocar algo mos o si hay alguna aplicacion disponible para solucionar esto.

Un saludo a todos y muy bueno el foro!!

seba_16
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550?? Empty Re: Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550??

Mensaje por jonandroid Sáb 01 Oct 2011, 20:33

Hola bienvenido, lo que queres sacar esta en Ajustes>>Idioma y teclado>>Teclado de Android y ahi entras en los ajustes y tenes la opcion que dice Sonido al pulsar tecla y otra que dice Vibrar al pulsar tecla, la destildas y listo, espero que sea eso lo que necesitas, Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550?? Empty Re: Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550??

Mensaje por seba_16 Dom 02 Oct 2011, 21:27

Hola, la verdad no se si es por la compania o que pero no tengo la opcion de idioma y teclado. Dentro de la opcion configuracion de texto, swype la opciond de sonido swype aparece tildad pero no me permite destildarla, creo que ese debe ser el problema, voy a tratar de averiguar. Gracias por tu ayuda

Un saludo

seba_16
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550?? Empty Re: Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550??

Mensaje por Xklibur Lun 03 Oct 2011, 09:41

Dentro de "configuracion" o "ajuste" no tenes la opcion Idioma? Que version de Android tenes?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550?? Empty Re: Como quitar vibrador al desbloquear y al escribir sms samsung galaxy 550??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.