¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] app2sd, sacar sd.

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por xepls Miér 12 Oct 2011, 10:32

A los que tienen puesto la aplicacion App2Sd, le han sacado la memoria y se les ha hecho un formateo a la misma? (al introducirla de nuevo en el phone).

En mi caso (anteriormente) la unica vez que saque mi memoria teniendo habilitada el App2Sd, s eme formateo la memoria, (lo habia leido en un post de otro foro que no se sacara la memoria)

Aunque aqui, no he visto alguna queja sobre este inconveniente.

mi pregunta es:

¿si instalo habilito el App2Sd, puedo sacar la memoria cuando quiera sin çriesgo a formateo?

Cristian_delomas escribió:Como usar APP2SD de Samdroi, para pasar aplicaciones del celu a la Sd (Guia)


GENTE ME BORRARON DE LA COMUNIDAD HACE BASTANTE TIEMPO! POR ESO NO PUEDO RESPONDER SUS PREGUNTAS!

Tener el celu flasheado con Samdroid v 1.0.2 o cualquier sandroid o rom modificada que tenga App2Sd.

En principio hice el post para preguntar pero googleando encontre varias cosas, les paso a contar lo que hice de seguro les sirbe...

1. Hacer backup de la sd copiar todo lo q tengas a la compu xq se pierde todo dato guardado en la Sd.
2. Activar Recovery (Menu, Samdroid Tools, Reboot, Roebbot to Recovery, Yes) Y se apaga el celu y entra en recovery.
3. Partition sdcard.
4. Make 512 ext2.
5. Apretar OK
6. Apretar HOME ( El boton con dibujo de una casa) y esperar que se termine de particionar.
7.Seleccionar Reboot syste now con boton OK (Para iniciar el celu) esperar a que inicie
8. Para comprobar que quedo hecha la particion entara a: Menu, Ajustes, Almacenamiento en telefono y en tarjeta Sd, si tenes 512 mb menos ya quedo lista la particion
9. Ir a menu, Sandroid Tools, App2sd Settings, marcar Enable App2sd y Move dalvik-cache to Sd si no quedo marcada.
10. Apagar el celu y prenderlo, va a tardar ya q en ese tiempo va a pasar todas las aplicaciones de la memoria del celu a la memoria Sd, todo juego o aplicacion nueva que se instale despues de esto ya va a quedar guardada en la memoria SD.

Cuando termine de prender fijense en: Menu, Ajustes, Almacenamiento en telefono y en tarjeta Sd y van a ver que tienen sus 138 Mb de espacio disponible en el telefono! copien todo otra vez a la Sd y prueben las aplicaciones y juegos van a ver que funcionan muy bien!!
OJO nunca saque la memoria SD mientras esta prendido el celular!! creo que pierden todos los datos o algo asi..
PD: se que cuando haces la partición, si se formatea, digo al ya tenerla instalada.
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty Re: [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por Xklibur Miér 12 Oct 2011, 17:56

Yo la tengo formatead, con app2Sd, con todas las aplicaciones instaladas en la memoria y la saco y la vuelvo a poner y no tengo ningun tipo de inconveniente, no me borra nada
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty Re: [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por xepls Miér 12 Oct 2011, 18:29

ok entonces me voy animar, a ver que tal Very Happy

PD: cuando esta apagada es que la quitas o cuanto esta prendida?
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty Re: [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por Xklibur Miér 12 Oct 2011, 18:57

Primero voy a ajustes-->Almacenamiento, desmonto la SD, apago el telefono y recien ahi la saco del telefono
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty Re: [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por xepls Miér 12 Oct 2011, 19:43

ok gracias, ++

bueno probe instalando una aplicación, apague el teléfono, quite la tarjeta, la volvi a meter, prendi y seguía, después la desmonte, abri la aplicación.

"sd full bla bla bla (mucho ingles, 2 lineas xD)"

la volvi a montar y se me abrio la aplicación normal.

talvez se halla estado mejorando el programa y mi room (la cual he cambiado mucho desde la ultima vez que use el app2sd.


Última edición por xepls el Jue 13 Oct 2011, 19:08, editado 1 vez
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty Re: [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por Xklibur Jue 13 Oct 2011, 18:45

Lo damos por solucionado entonces
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] app2sd, sacar sd. Empty Re: [Solucionado] app2sd, sacar sd.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.