¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor Empty Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor

Mensaje por isaakken Dom 30 Oct 2011, 04:01

Hola, soy nuevo aqui ;D

Tengo un Lg p500 con la versión 2.6.32.9 kernel, y descargué unos roms de juegos de snes, me gustaría saber si tengo que actualizar mi kernel para no tener lag al jugar (estuve leyendo que era para eso). O la versión que tengo está bien? No entiendo mucho, espero su ayuda.

isaakken
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor Empty Re: Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor

Mensaje por jonandroid Dom 30 Oct 2011, 12:49

Bienvenido al foro, pero los kernels que están en el foro son solo para spica, que se aplican por recovery. y para eso tenes que ser root, deberias ver si podes rootear el cel. Y como poder instalarlos. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor Empty Re: Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor

Mensaje por Xklibur Lun 31 Oct 2011, 00:34

Primero bienvenido

Con respecto a tu pregunta, tenes que tener rooteado el telefono para poder cambiar de kernel, los que hay aqui solo son para spica.

Muevo el tema a la seccion consultas
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor Empty Re: Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.