¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME QUEDÉ SIN WIFI!!!! AYUDA!!!

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

ME QUEDÉ SIN WIFI!!!! AYUDA!!! Empty ME QUEDÉ SIN WIFI!!!! AYUDA!!!

Mensaje por rennaser Vie 10 Feb 2012, 11:27

Hola! Esta es la primera vez que escribo en esta comunidad. Espero me puedan ayudar.
Hace un par de semanas, estaba usando mi tablet china (Marca 'EYO', modelo 'X7', con procesador samsung s5pv210 y android 2.3.3) para navegar por internet. Yo sé que comprar una tablet china es como jugar a la ruleta rusa, pero fué lo único que estaba a mi alcance, y tiene muy buenas prestaciones.
De repente, el wifi se empezó a desconectar y a conectar solo, hasta que se desconectó definitivamente. Hasta el día de hoy no pude hacerlo andar devuelta. No sé si es un problema de software o de hardware. Lo que sí se es que desapareció la MAC address y en la parte del sistema operativo donde están definidos todos los modulos (wifi, bluetooth, gps, teclado, usb, etc.), la carpeta que debería tener los archivos del módulo de wifi está vacía.
No sé qué pasó, ni si se puede solucionar (calculo que sí, pero debería tener conocimientos avanzados de linux y android), pero quisiera saber si alguien tuvo un problema parecido y le encontró alguna solución.
En caso de que no se pueda arreglar el módulo de wifi, ¿alguien sabe de algún dispositivo usb, ya sea de wifi o ethernet, que ande en tablets con android?
GRACIAS POR TODO!

PD: Como es china y distinta a todas las otras tablets chinas que vi (la mayoría traen micro WM8550, la mía tiene el que detallé arriba que es el mismo de algunas Samsung galaxy tab), hasta ahora no pude rootearla ni encontrar un firmware compatible.

rennaser
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.