¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Consulta] Kernel recomendado

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por @Ivan Lun 20 Feb 2012, 16:06

Hola Androsianos, creo este tema para ver que kernel me recomiendan para mi ROM la Horney Experience de Rrulo (O como se escriba XD) con app2sd, el sistema con EXT2, el rsssv2 (Rssss scritp), y bueno ahora tengo el YONIP CFS V.12A (AIO) oced 1066mhz.

El quadrant esta entre 700 y 730 noto una inestabilidad en la camara xq le aplique el fix de 640x480 y parece que no trabaja con el YONIP V.12A entonces queria saber si me recomiendan algun otro kernel del mismo YONIP o del HP y si es overclock mejor gracias.

Consulta 2

Si quiero colocar otro kernel tengo que aplicar el undo_all_tweck y luego el kernel + wipe davilk. ¿Cierto? y claro luego tendria que volver a meter el rsssv2 o que tal si meto el atucha v8.

Consulta 3.

Los drivers 3D, los pruebo con el ganstar y aveces con otro kernel sin meter el intercept 3D veo que se ve el fondo del menu del juego pero en el mismo juego se ven puras texturas blancas y de vaina la grama verde, y al meter el intercept es peor todo blanco hasta el menu.

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por mendozajesser Lun 20 Feb 2012, 17:12

Amigo la verdad no se que te hace pensar que un Kernel "OVERCLOCK" es el mejor, esta totalmente comprobado que la mayoria de ellos causan inestabilidad en el spica lo recalientan y hasta causan un excesivo consumo de bateria... ...esta bien que tengas "rrrulo-honeycomb-experience" en mi opinion una de las mas estables.

2- Para aplicar el kernel solo debes hacer "Wipe Dalvik/cache" y luego aplicar el kernel

3- Ya eso de los driver "3D" (como el Intercept) han pasado a la historia desde que "YONIP" creo los kernel (AIO) y los kernel "3D".

Para la Rom "RHE" te recomendaria el V_21 16Bpp (AIO) pero en vista de que (a mi parecer) eres un "Gamer" te puedo recomendar que descargues el "YONIP Final 3D Rev_04" en alguna de sus versiones 16 o 24Bpp, Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por @Ivan Lun 20 Feb 2012, 17:36

EDIT: Lo consegui en una pagina japonesa XD gracias por todo
EDIT2: Una duda hay que instalar el CM-6.1.1-InterceptGL_update.zip que sale en la pagina de samdroid? o ya no es necesario

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por mendozajesser Lun 20 Feb 2012, 22:51

Como te dije el driver "Intercept" es muy viejo y al decir verdad no me das mayores detalles de que fue lo que encontraste en la pagina Japonesa. Si piensas instalar el "Yonip 3D Rev_04" no es necesario algun otro driver..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por @Ivan Lun 20 Feb 2012, 22:55

Ah ok, bueno lo de la pagina japonesa era el link del kernel q no lo encontraba (Por no buscar bien XD aqui en el foro estaba xDD) y de nuevo gracias por tu ayuda "+"

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por mendozajesser Lun 20 Feb 2012, 23:57

Jajajajaja ok ok... ...ahora entendi..!!

Bueno Ivan por ahora no daremos el tema por resuelto hasta que por aca mismo nos digas si los resultados obtenidos fueron los que esperabas para poder dar por resuelto de una vez el tema amigo. Si tienes alguna otra duda sobre el tema puedes realizarla..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por @Ivan Mar 21 Feb 2012, 00:46

Jejj si bueno ahora mismo instale el playground con el yonip 3D rev04... y te digo que me va hasta mejor que mi Pc xd. Y hasta esta tarde tenía el RHE con el mismo kernel e iba tambie muy fluido y muy estable las dos. Lo que si me esta dando problemilla es lo de la cámaras 640x480 que nunca veo que grabe a esa resolución ni tampoco a mp4 y cuando trato de darle a 720p tira un error y se cierra la app. Pero todo lo demás va muy bien

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por mendozajesser Mar 21 Feb 2012, 01:00

Jajajajaja mejor que tu PC Shocked wao... ...lo de la camara prueba buscando una app que se llama "LG Camera" te da varias opciones incluso la de mp4..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Kernel recomendado Empty Re: [Consulta] Kernel recomendado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.