¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pin de carga no funciona/Placa rota

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por marcrabe Dom 04 Mar 2012, 14:47

Sres. les cuento que mi querido spica parece haber tirado la toalla. Luego de mucho renegar intentando cargar la batería con el cargador no logre que funcione más. Creí que era el pin de carga. Lo llevé a reparar (a un muchacho de mi city, no oficial y que anda muy bien)y para mi suerte (muy mala) parece que está dañada la placa del celu. No solo es el pin que no funciona, sino que no lo hace por la placa.
No se si se puede recuperar. por lo pronto solo puede funcionar si cargo la batería con esos cargadores universales. Pero claro no puedo meterle mucha mano porque al hacerlo si se me cuelga soné, no lo puedo flashear más. Uds saben si podré hacer algo o lo tengo que poner a la venta?
Otra consulta alguien tiene un backup de la rom 2.1 post flasheo? si la tienen se los voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias chicos.

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por mendozajesser Lun 05 Mar 2012, 01:53

Que mal que estes pasando por esto amigo!! ...te puedo decir que si tienes rooteado tu spica puedes insatalar cualquier rom por medio del "Recovery" teniendo alguna de ellas alojada en la SD (por esta parte podrias estar salvado) buscando siempre alojar las Rom mas estables posibles ya que no puedes arriesgarte a tener que hacer una instalacion desde cero (0) por tener el pin de carga dañado... ...la Rom oficial 2.1 puedes encontrarla en el "Subforo Tutoriales" aunque no te serviria de nada por tener el pin de carga dañado.

Me despido no sin antes recomendarte que vallas a otro servicio tecnico en busca de una segunda opinion... ...es lamentable que estes pasando por eso, suerte y saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por jonandroid Lun 05 Mar 2012, 19:36

La otra opcion, es poder cargar la bateria con esas bases universales y tener una bateria adicional las recargas y las cambias. Es poco practico pero es una buena solucion hasta que puedas arreglar tu celu. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por Xklibur Mar 06 Mar 2012, 19:27

Cualquiera de las dos opciones son viables. Yo la veo mas factible a la segunda, si es que no queres meterle mano al celu
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por marcrabe Dom 11 Mar 2012, 16:44

chicos mil gracias a todos por la buena onda. Hace muchisimo que no aporto nada de nada. había dejado de tocar el celu. no le cargaba nada, ni cambiaba de mod. Bue, mirá si hacía algo y luego no podia flashear!! me la corto!!! en fin.
Admin una consulta, estos días estuve leyendo un poco todos los post nuevos. Están bárbaros. Ete aqué que en una de esas miradas vi una firma que decía algo así "batería interminable- CM 6.1.1 alpha8.2...." y ahora no la puedo encontrar. es decir no se que usuario tiene esa firma para instalarla a ver si mi spica aguanta un poco más. Vos me podrás decir el user que la tiene?
Yo actualmente estoy con la de ares y el último yonip aio (el 21 de 16bpp) y se me liquida en un rato para las 2 de la tarde se me fue.
Mil gracias por la data.
PD la batería la cargo con el universa pero me tarda entre 8 y 10 horas en decirme que está cargada.

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por jonandroid Mar 13 Mar 2012, 16:59

El problema es el cargador que tenes capo, si tenes el cargador original, carga en dos horas, quizas un poco mas y rinde bien, con otro cargador, te digo porque siempre lo cargue con el de mi bb 8520, no dura lo mismo y con los universales menos.... Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por Xklibur Vie 23 Mar 2012, 19:00

Es correcto lo que dice Jona, lo comprobe yo mismo. De todas formas no se a cual rom te referis y mucho menos a ese post
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Pin de carga no funciona/Placa rota Empty Re: Pin de carga no funciona/Placa rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.