¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

+95
nakol21
rromo
taco2020
fitosh
stovals
blur_3
franchiromi
franb52
gabriel15
kenlrg
solowingdx
itzvladimir
wilmer28
borG11
jrapve
dranoel.zemog
zarpo
khayromatiaz
arulencina
Markoz
psikoloko
Kenggie
maritzast
Fireman
Rambacha
nanoskater
zeodos
cepelon
walter_www
Toonami2011
jordymaldonados
abelspain
derwinsito
ermoral
jaff22
dam8822
Erfiti
elmerg
sergioson
charlidie
pedroso100
gregorioroche
Sikosis
jesusradical
pjeigenn
hyrne
id_new.dj
hernan781
alesh.90
d borgir
spunk30
serio8358
Carlitoxs
odhim
richard.alvarad
lester7777
eduing
josedav29
cfparra
edwindgarcia
nesnesnes
hemaster
antoniosiempre
MANUELMORFINA
c0bra
musiu
larrealera
knorkatore
barca72
darkan333
Wepofilo
Onexodo
Xklibur
fallangel228
Alf182
xpvtd
rsanchez madera
elsuko2010
Julio9
ozzystatoo
libardovivas
gatetecnologies
y0el
ViGsT187
oswaldojerez
isandrs
taff1819
xepls
bayron018
Angel vento
JMREDALERT2
th3n0rk
shadowfinal
jjpl2001
mendozajesser
99 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por mendozajesser Vie 16 Mar 2012, 01:26

Personalmente puedo decir que despues de haber testeado esta "ROM" algunos dias yo la hubicaria en la cuspide (y quizas un poco mas arriba) junto a "RHE" y "RPG"... ...sin mas preambulos aca les dejo este trabajo realizado por un paisano VENEZOLANO (ROM basada en "SpicagenMod BETA 2.1")


["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Apajarifi1

FroyoCore Mod-V1.1 Final


Gracias a todo el equipo de samdroid.com ellos son los mas grandes creadores de ROM para el galaxy spica, ellos cocinaron las roms Base que uso para mi primera ROM la cual le quite cosas y le agrege otras para optimizarlas, esta es mi primera ROM modificada me costo un poco con configurar unos scrips pero valio la pena, porque conseguí una ROM muy buena y rápida y me funciona sin lags, espero que la disfruten como yo.

Gracias a la comunidad Android a nivel mundial.



FroyoCore Por HectorCore


Capturas
Actualmente el aspecto visual de la rom es un poco distinto (en cuanto a colores) por mejoras realizadas.


["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! 20120229205251

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! 20120229205231

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! 20120229211651



Quadrant

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! 20120229140232



FroyoCore Mod v-1.1 Final

- ROM basada en SpicagenMod Froyo beta 2.1 y Mod + x de voku
- Añadidos scripts para la optimizar la ROM como tweak lite de voku modificado por mi
- Archivos de sistema que influyen en el rendimiento han sido actualizados
- Se ha Configurado el GPS con los satélites sur-americanos para mayor rapidez de conexion
- APN auto configurable añadido
- Añadido script para auto-activar la partición swap
- Mejoras de estabilidad y mas rapida que la version anterior
- Aplicaciones integradas y actualizadas a una version estable: swype teclado( español - ingles) integrado, sqlite editor, miui music español, etc
- Algunas aplicaciones de sistema fueron eliminadas y fueron dejadas las necesarias y escensiales
- Yonip kernel ultima versión Rev_04
- Es necesario tener el sistema de archivos convertido a ext2 de lo contrario aplicar este zip , es recomendable tener almenos 200 mb libres en la sd antes de aplicarlo


"Reparador v1.1a"


Corrige varios bugs y cambia varias configuraciones

1- Se cambia el servidor ntp de la configuracion del archivo gps.conf, a un servidor mas central "south-america.pool.ntp.org"

2- Se soluciona la incompatibilidad entre el super usuario swapscript v1 que ocacionaba error de binario

3- Se actualiza a la ultima version estable de la aplicacion super usuario

4- Se elimina el swapScript v1 y se añade swapScript v2 ya no hace falta introducir ningun comando en terminal emulator, se activa solo al instalar el zip

5- Añadido script "dalvik cache to cache" para liberar mucho mas memoria interna

6- Se añade la libreria system/lib/libqpicjni9.so para que quick pick pueda abrir normalmente


Instrucciones:

1- Descargar la ROM FroyoCore v-1.1 y el zip y colocarlos en la SD
2- Entrar en modo recovery
3- Instalar zip desde la sd
4- Buscar "FroyoCore v-1.1" y aceptar e instalar
5- Instalar el zip "Reparador v1.1a"
6- Wipe data/cache
7- Reiniciar hacia sistema y a disfrutar.
Nota: Si al instalar algun archivo desde el "Rercovery" al momento de entrar en "Sistema" se congela se recomienda sacar la bateria y "Encender" nuevamente.



["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Apajarifi1


Recomendaciones

1-Aumentar la memoria RAM usando la partición swap (es recomendable que posean una memoria micro SD de clase 4+ para arriba, pero si tienen una clase menor igual funciona)
- Esto permitirá poder abrir muchas mas aplicaciones sin que se cierren
- La particion Swap se auto activa sola cuando tienes aplicado el zip "Reparador 1.1a"

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Aplicacionesabiertas

Hacer una partición swap (es recomendable que sea entre 60mb y 100mb no mas) con el minitool partition wizard (Tutorial ) o desde recovery, como gusten

P.D: Antes de crear la particion hagan respaldo de toda su informacion, se borra todo... TODO ! !! .

Instalen el "Kernel YONIP 3D Rev_04 24Bpp" para que la "Rom" sea perfecta


Aumentar la resolucion de la pantalla de nuestro spica


["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Dpi



Cambiar los dpi de la pantalla de nuestro Spica es igual a cambiar la resolucion en nuestro monitor, hay formas manuales de cambiar los dpi pero yo les traigo eso en un zip + la google play modificada para que no genere problemas de incompatibilidad.


En la foto pueden ver la diferencia entre las 2 capturas, la de la izquierda tiene 160dpi que es la resolucion por defecto, y la de la derecha tiene 140dpi la cual se ven mas pequeños los iconos, pero logramos abarcar un mayor espacio lleno de aplicaciones


Aqui los zips:

1- El primero con la resolucion de la de la imagen de la derecha.

2- El segundo con la resolucion por defecto la imagen de la izquierda.


Google Play GooglePlay 3.5.15 mod por HectorCore

esta es la Mas reciente version, de la Google play la cual tiene muchas mejoras, modificada por mi para que al cambiar la resolucion no genere incompatibilidades con las aplicaciones ademas de estar optimizada

Instrucciones:

1. Bajar el zip de la "Google Play 3.5.15 MOD" y ponerlo en la raiz de la SD
2. Entrar en modo recovery
3. Darle a la opcion "instalar zip desde la sd"
4. Buscan el zip "Google Play 3.5.15 MOD" le dan aceptar y lo instalan y reinician el telefono
5. Luego al encender el telefono entran en ajustes > aplicaciones > Administrar aplicaciones > google play > Borrar Datos & cache
6. Listo ya pueden disfrutar de la nueva Google Play.


Creditos para el Creador de esta magnifica "ROM", Hector Le Grand (HectorCore) Usuario del foro Grupo Android. Por aca les dejo el "Thread discussion" para que aclaren algunas dudas -->


Última edición por mendozajesser el Sáb 11 Ago 2012, 13:07, editado 4 veces (Razón : Agregar "Google Play 3.5.15 MOD")
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por jjpl2001 Vie 16 Mar 2012, 01:44

Genial compa... estaré instalandola a ver que tal... aunque sigo viendo que el quadrant arroja numero muy bajos para la parte 3d veo que el numero es bien alto para los Spica

jjpl2001
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 66
Reputación : 3
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por shadowfinal Vie 16 Mar 2012, 03:05

Excelente aporte man.

Descargando....

Gracias (+).
shadowfinal
shadowfinal
User Novato
User Novato

Mensajes : 11
Reputación : 1
Androsiano del : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por th3n0rk Vie 16 Mar 2012, 09:33

Excelente aporte, a probar en mi otro spica :3 , muchas gracias (" + ").
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por th3n0rk Vie 16 Mar 2012, 11:26

th3n0rk escribió:Excelente aporte, a probar en mi otro spica :3 , muchas gracias (" + ").

Amigo "mendozajesser" pregunta, no tengo un lector de SD en mi pc =S, pero pusiste que se podia hacer por el "Recovery" la particion Swap. Busque en el Recovery, y en "Advanced" hay la opcion "Partition SD Card", pero solo me da el tamañano de 128 mb en adelante, y pusiste que particion debia ser de 60mb y 100mb. ¿Que debo hacer?

Tambien vi el post " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " , pero tambien me sugiere el uso del MinitoolsPartition y el lector de tarjetas SD.

¿Hay algo q estoy ignorando o saltando? ¿Que puedo hacer para aplicar esas RECOMENDACIONES que pusiste en el post y asi en la ROM corran mejor las aplicaciones?

Esperando tu pronta respuesta y PACIENCIA...

Atte. n0rk :3
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 16 Mar 2012, 15:39

th3n0rk , acertadamente iba a hacer la misma pregunta...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por mendozajesser Vie 16 Mar 2012, 23:56

Amigos si ustedes han realizado anteriormente una particion en la SD desde el "Recovery" deben recordar que luego que seleccionan la particion para "app2sd" les pide seleccionar el espacio para la "Swap"... ...solo en ese momento tendran la opcion para realizar la particion "Swap", recuerden que debe estar entre los 60 y 100 Mb..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por th3n0rk Sáb 17 Mar 2012, 01:08

mendozajesser escribió:Amigos si ustedes han realizado anteriormente una particion en la SD desde el "Recovery" deben recordar que luego que seleccionan la particion para "app2sd" les pide seleccionar el espacio para la "Swap"... ...solo en ese momento tendran la opcion para realizar la particion "Swap", recuerden que debe estar entre los 60 y 100 Mb..!!

Quede igual =S .... me lo podrias explicar como si fuese una persona especial ?? Embarassed
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por th3n0rk Sáb 17 Mar 2012, 01:53

th3n0rk escribió:
mendozajesser escribió:Amigos si ustedes han realizado anteriormente una particion en la SD desde el "Recovery" deben recordar que luego que seleccionan la particion para "app2sd" les pide seleccionar el espacio para la "Swap"... ...solo en ese momento tendran la opcion para realizar la particion "Swap", recuerden que debe estar entre los 60 y 100 Mb..!!

Quede igual =S .... me lo podrias explicar como si fuese una persona especial ?? Embarassed

Weeeeee, ya logre crear la particion Swap de 62 Megas :3 ..... A instarlar la ROM

P.D: Antes de crear la particion hagan respaldo de toda su informacion, se borra todo... TODO ! !! .
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por th3n0rk Sáb 17 Mar 2012, 06:43

th3n0rk escribió:
th3n0rk escribió:
mendozajesser escribió:Amigos si ustedes han realizado anteriormente una particion en la SD desde el "Recovery" deben recordar que luego que seleccionan la particion para "app2sd" les pide seleccionar el espacio para la "Swap"... ...solo en ese momento tendran la opcion para realizar la particion "Swap", recuerden que debe estar entre los 60 y 100 Mb..!!

Quede igual =S .... me lo podrias explicar como si fuese una persona especial ?? Embarassed

Weeeeee, ya logre crear la particion Swap de 62 Megas :3 ..... A instarlar la ROM

P.D: Antes de crear la particion hagan respaldo de toda su informacion, se borra todo... TODO ! !! .

ROM instalada perfectamente, SUPER RAPIDA, SUPER FLUIDA Y SUPER RARA Laughing , no se parece en nada a las otras rom probadas. A ver que tal me acostumbro. Muchas gracias por el aporte nuevamente ^^
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 17 Mar 2012, 11:17

me encanta como se ve el nuevo control de bloqueo Very Happy quedo super bien, y la opcion de la derecha es un atajo para la musica jejeje PERFECTO!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por Angel vento Sáb 17 Mar 2012, 13:29

parese interesante que tan rapida es la navegacion

Angel vento
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 66
Reputación : -1
Androsiano del : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por mendozajesser Sáb 17 Mar 2012, 14:45

jajajajajaja me alegra que les haya gustado... ...la pantalla del inicio es modificable (algo complicada para modificar, si) dure algunas horas para ponerla a mi gusto pero lo logre..!! Twisted Evil
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por bayron018 Sáb 17 Mar 2012, 23:09

la voy a probar pero ante todo gracias por ponerte en estas Very Happy

bayron018
User Novato
User Novato

Mensajes : 17
Reputación : 0
Androsiano del : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por xepls Dom 18 Mar 2012, 01:44

se ve bna, a probar Very Happy
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por taff1819 Dom 18 Mar 2012, 14:36

voy a probarla. gracias por el aporte. dejo +

taff1819
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 0
Androsiano del : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por isandrs Dom 18 Mar 2012, 21:59

Wow, esto sí que es nuevo! *Descargando* Very Happy
isandrs
isandrs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 70
Reputación : 25
Androsiano del : 22/12/2011
Edad : 31
Ubicación : Caracas, Venezuela

http://www.twitter.com/Andrs__

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por oswaldojerez Lun 19 Mar 2012, 09:32

hay que probar descargando


oswaldojerez
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 21
Reputación : 0
Androsiano del : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por mendozajesser Lun 19 Mar 2012, 21:42

Agregada al post inicial "Google Play 3.5.15 MOD".

Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por ViGsT187 Mar 20 Mar 2012, 00:20

al fin algo nuevo para el spica

ViGsT187
ViGsT187
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 35
Reputación : 0
Androsiano del : 21/12/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela,Anzoategui,Barcelona

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por y0el Mar 20 Mar 2012, 01:49

Graciaaaas meeeen probaaaando hacia falta algo nuevo ya xD espero y me funcione bn xD
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por oswaldojerez Mar 20 Mar 2012, 09:45

la aplicación de google play no me abre ? al parecer esta incompleta

oswaldojerez
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 21
Reputación : 0
Androsiano del : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por th3n0rk Mar 20 Mar 2012, 13:23

oswaldojerez escribió:la aplicación de google play no me abre ? al parecer esta incompleta

Si leen mas, en vez de comentar solamente por descarga la ROM, se daran cuenta que "mendozajesser" respondió el llamado y modifico el post....

PD: Valoren los aportes que se dan en la comunidad

Atte. n0rk
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por mendozajesser Mar 20 Mar 2012, 22:26

Gracias por tu intervencion th3n0rk... ...la verdad es que el comentario de oswaldojerez no logro entenderlo, no se si se refiere a la "Google Play" que ya trae instalada la "Rom" o a la "Google Play MOD" que recientemente agregue al post..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por gatetecnologies Miér 21 Mar 2012, 11:47

Como la bajo

gatetecnologies
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

["NUEVA ROM SPICA"]  FroyoCore V-1.1 Final..!! Empty Re: ["NUEVA ROM SPICA"] FroyoCore V-1.1 Final..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.