¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chat y Sección de diseño

4 participantes

 :: Foro :: Sugerencias

Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Chat y Sección de diseño

Mensaje por marlinhoo Sáb 31 Jul 2010, 15:20

Hola amigos androsianos.

Me comunico a usteds. con el fin de proponer una seccion de chat para que los novatos tengan respuestas más rapidas y tambien eficiente, sin dejar de lado tampoco la seccion de consulta..

También se me ocurrió que tengamos un deposito de diseño o pedido de firmas para que todos posean una.

Ej de firmas:

Chat y Sección de diseño Thump_4874403banner
Chat y Sección de diseño 2rlznlj



PD: Las firmas las voy a hacer de otra medida. por supuesto

Saludos! lol!
marlinhoo
marlinhoo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 8
Androsiano del : 17/07/2010
Ubicación : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Re: Chat y Sección de diseño

Mensaje por Admin Sáb 31 Jul 2010, 16:26

la seccion de diseño si vos te animas a hacer los diseños la habrimos estaria bueno q cada uno tenga su firma capas con el celu que tiene y alguna descripcion si tiene root y demas yo me cree una firma asi pero soy malisimo en diseño y por la seccion de chat al cominezo la pusimos pero despues con claudio decidimos sacarla xq sino los user van a estar preguntando por ahi y la idea es que pregunten en consultas asi si otro user nuevo entra y tiene el mismo problema por mas que sea una tonteria ya va a tener la respuesta es por eso tambien que no se da soporte por msn porque la idea es que quede todo plasmado en la web asi todos pueden ver y solucionar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Re: Chat y Sección de diseño

Mensaje por Xklibur Sáb 31 Jul 2010, 16:45

Es correcto lo que dice GP en su momento se planteo el tema de tener un chat pero convenimos que seria mas util y practico para los usuarios que quede todo plasmado en un foro como es el de consultas, ninguno de los o cualquier otro usuario que pudiera dar soporte estaria las 24 hs. en el chat para ayudar, es por ese motivo que se desestimo la idea, ademas de analizar la idea por una cuestion practica y de fluidez del foro es que se descarto lo del chat.

Con respecto al diseño, estoy de acuerdo con GP, es un trabajo que lleva tiempo y hay que hacerse cargo del mismo por mi no hay problema.

Gracias por la sugerencia!!! Ayuda a sumar!!!
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Re: Chat y Sección de diseño

Mensaje por marlinhoo Sáb 31 Jul 2010, 19:37

GP escribió:la seccion de diseño si vos te animas a hacer los diseños la habrimos estaria bueno q cada uno tenga su firma capas con el celu que tiene y alguna descripcion si tiene root y demas yo me cree una firma asi pero soy malisimo en diseño y por la seccion de chat al cominezo la pusimos pero despues con claudio decidimos sacarla xq sino los user van a estar preguntando por ahi y la idea es que pregunten en consultas asi si otro user nuevo entra y tiene el mismo problema por mas que sea una tonteria ya va a tener la respuesta es por eso tambien que no se da soporte por msn porque la idea es que quede todo plasmado en la web asi todos pueden ver y solucionar


excelente la semana que viene me devolverían mi maquina para poder trabajar tranquilo en el diseño de las firmas para los usuarios
marlinhoo
marlinhoo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 8
Androsiano del : 17/07/2010
Ubicación : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Re: Chat y Sección de diseño

Mensaje por Admin Sáb 31 Jul 2010, 22:59

nueva seccion abierta http://www.androsianos.com/diseno-f9/

a seguir creciendo gente y a hacer de este foro un mejor lugar.....!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Re: Chat y Sección de diseño

Mensaje por vendeta94 Miér 18 Ago 2010, 16:09

Xklibur escribió:Es correcto lo que dice GP en su momento se planteo el tema de tener un chat pero convenimos que seria mas util y practico para los usuarios que quede todo plasmado en un foro como es el de consultas, ninguno de los o cualquier otro usuario que pudiera dar soporte estaria las 24 hs. en el chat para ayudar, es por ese motivo que se desestimo la idea, ademas de analizar la idea por una cuestion practica y de fluidez del foro es que se descarto lo del chat.

Con respecto al diseño, estoy de acuerdo con GP, es un trabajo que lleva tiempo y hay que hacerse cargo del mismo por mi no hay problema.

Gracias por la sugerencia!!! Ayuda a sumar!!!

tiene razon excalibur.. capaz q la misma duda q tenes vos la tienen todos los demas.. para explicarsela a todos.. lo escribis una vez y listo...
vendeta94
vendeta94
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 154
Reputación : 60
Androsiano del : 09/08/2010
Edad : 30
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Chat y Sección de diseño Empty Re: Chat y Sección de diseño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Sugerencias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.