¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda spica porfavor

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Ayuda spica porfavor Empty Ayuda spica porfavor

Mensaje por linkmiguel Vie 22 Jun 2012, 00:40

hola,bueno mi problema es que me confundo con tantos tutoriales y cosas para el spica solo pido alguien que sepa en realidad como actualizarlo al 2.2 y que quede perfecto. lo que mas me gustaria es que alguien me ayude por msn o asistencia remota gracias y ojala me puedan ayudar

linkmiguel
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 20
Reputación : -4
Androsiano del : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda spica porfavor Empty Re: Ayuda spica porfavor

Mensaje por mendozajesser Vie 22 Jun 2012, 21:25

jejejeje querido "User" yo he prestado mucha ayuda via remota pero jamas solo para instalar una 2.2... ...lo que te recomiendo es que si tenes acceso "Root" pasate por este "Tuto"--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--que es el menos complicado basta con seguir los pasos que alli te describen y podras instalarla sin problemas... ...lo siguiente es que posteriormente a la instalacion de la "Rom" te instales el Kernel V. 21 16Bpp (AIO) LOGO 2 que encontraras en este otro "Tuto"--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--este kernel solo lo instalas aplicando (desde el recovery) "Wipe Dalvik-cache" y luego instalas este kernel y le das "Reboot Now" y listo lo siguiente es buscar en el foro y leer con paciencia "Script's" para mejorar la estabilidad del equipo.

Saludos y cualquier cosa no dudes en escribir..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ayuda spica porfavor Empty Re: Ayuda spica porfavor

Mensaje por linkmiguel Sáb 23 Jun 2012, 10:04

bueno gracias mi cel estaba con el 1.5 me lo actualizaron al 2.1 pero no soy root como le haria.. y gracias por la pronta respuesta

linkmiguel
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 20
Reputación : -4
Androsiano del : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda spica porfavor Empty Re: Ayuda spica porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.