¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tiene los días contados Motoblur?

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

¿Tiene los días contados Motoblur? Empty ¿Tiene los días contados Motoblur?

Mensaje por Admin Mar 10 Ago 2010, 08:44

¿Tiene los días contados Motoblur? Motoblur-escritorio

Htc abrió el camino con su interfaz Htc Sense y a partir de entonces han sido varias las compañías que han implementado una interfaz personalizada marcando una diferenciación respecto al resto. Esta nueva cara sobre el típico aspecto de Android era una señal de identidad de marca y un tipo de distinción de sus terminales ante el resto de compañías.

Motorola lanzó por aquel entonces Motoblur que además de interfaz unificaba todas las notificaciones en la nube de las distintas redes sociales y ofrecía un valor añadido con mejoras en las notificaciones. Esta interfaz se presentó con el lanzamiento del Motorola Cliq/Dext.

A diferencia de Ht Sense, Motoblur ha pasado sin pena ni gloria y puede que con más pena que otra cosa y no ha tenido muy buena aceptación. Puede que quizás debido a la masificación de widgets de los que hacía uso esta interfaz y que en terminales como los que hasta ahora poseía Motorola con pantallas pequeñas no era la unión perfecta.

A partir de ahora y según uno de los CEO de Motorola, Sanjay K. Jha, la compañía se va a centrar más en el producto como seña de identidad de la marca y dejará algo de lado a Motoblur. Según ellos es difícil transmitir el significado de Motoblur en un anuncio de 30 segundos. Esto podría significar el fin de la interfaz pasando a ser únicamente un skin con iconos personalizados y algún que otro widgets exclusivo de Motorola.

Ya en los nuevos terminales de Motorola como el Droid X viene instalada una interfaz que en un principio todos la llamamos Motoblur y que suponíamos era una actualización de la lanzada en un principio, cosa que desde la misma empresa se negaba y se sabía muy bien porqué. Puede que la respuesta fuese esta.

A todo esto le podíamos sumar la buena relación que mantienen Motorola y Google y a que desde Google se ha venido diciendo que con Android 3.0 o Gingerbread se pretende unificar las interfaces de Android y que desaparecieran dentro de los posible(Htc ya ha anunciado que ellos seguirán desarrollando Htc Sense) las distintas personalizaciones de los fabricantes.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.