¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como rootear la 2.1 de Personal

4 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

como rootear la 2.1 de Personal Empty como rootear la 2.1 de Personal

Mensaje por JonNie Sáb 17 Jul 2010, 11:09

ACLARO QUE YO LO HICE Y FUNCIONO EN EL CASO QUE A ALGUIEN SE LE COMPLIQUE ME AGREGA AL MSN


----antes que nada debemos suponer que ya tenemos actualizado a la version 2.1 nuestro Milestone, lo mejor y mas comodo es hacerlo via OTA partiendo de la 2.0 de Personal

1-----Una vez actualizado a la 2.1 lo mejor es tener instalado el OPEN RECOVERY que es muy simple y mas facil para hacer backup y rootear
lo descargan desde aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mirror subido por mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

subido a 6 hosting diferentes (hotfile, uploading, filefactory,deposit files, megaupload, rapid)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

, descomprimen , la carpeta "Open Recovery" la copian a la carpeta de la SD al igual que el Update.zip(obvio que sin descomprimir ni modificar el nombre)
2-----si son usuarios con experiencia deben tener descargado previamente el sbf buggeado que utilizamos otras veces con las versiones 2.1 de thailandia y la de canada pero por las dudas les dejo el link aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mirror subido por mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
subido a 6 hosting diferentes (hotfile, uploading, filefactory,deposit files, megaupload, rapid)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encienden el celu en modo boot (pad hacia arriba y "power") y con el RSD Lite flashean el sbf buggeado, ni bien termina de cargarlo el celu sale de la pantalla "software update" y esta por reiniciarse,

como rootear la 2.1 de Personal Cs4mb

en ese instante mantienen apretada la tecla de la camara(no hace falta desconectar de la pc) y asi entran en modo recovery, tiene que ser en este preciso instante porque sino no podremos rootear, seleccionamos "apply update.zip" y entraremos en el menu del OPEN RECOVERY, en la 5ta opcion de la imagen

como rootear la 2.1 de Personal 16ixp9k

dice "root phone" aunque no se lea, hacemos click y cuando nos da el mensaje "done" ya tenemos rooteado el celu, luego hacemos reeboot y ya podemos instalar sin dramas el root explorer que lo descargamos de aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mirror subido por mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y todas las aplicaciones que necesiten permisos root, el problema es que si queremos ingresar nuevamente al open recovery o al nandroid backup desde el menu recovery no lo podremos hacer, mas claro si queremos hacer un backup o restaurar uno no podremos hacerlo

3-----ahora que ya tenemos el celu rooteado y con el root explorer descargamos el siguiente script

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mirror subido por mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este script modifica el arranque del celu y evita que la actualizacion de Personal nos ANULE la posibilidad de entrar tranquilamente en el modo Recovery y de ahi al Open recovery o al nandroid recovery.
una vez descargado el archivo y cargado en la sdcard entramos al rootexplorer y lo movemos a la ruta /system/etc(obvio que antes de copiarlo a esta ruta tenemos que tocar el boton "Mount RW) y si nos pregunta si queremos reemplazar el archivo install-recovery.sh le decimos que si, luego mantenemos presionado sobre el archivo y le cambiamos los permisos para que quede como en la imagen

como rootear la 2.1 de Personal 20i71xd

4-----cerramos el root explorer, apagamos el celu
5-----volvemos a encender el celu en modo boot y luego de conectarlo a la pc abrimos nuevamente el RSD LITE y le cargamos nuevamente el sbf buggeado
6----- listo , ahora cuando se nos cante las pelotas podemos entrar en modo recovery sin ningun drama y las veces que quieramos vamos a poder hacer backup y restaurarlos sin modificar nada mas (con open recovery o nandroid recovery)


JonNie
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Buenos Aires / Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

como rootear la 2.1 de Personal Empty Dudas

Mensaje por Ariel Sáb 17 Jul 2010, 15:05

Hola! queria saber si hay distintas formas de rootear y eso te da un resultado distinto!
yo lo que estoy buscando es poder grabar mis aplicaciones en la SD ya que me quede sin mas memoria en el spica.

Encontre esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy distinto el proceso, me parece mas facil, pero queria saber si trae consecuencias distintas y cuales eran.. ademas este post no lo entiendo muy bien! :S

Muchas gracias!!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como rootear la 2.1 de Personal Empty Re: como rootear la 2.1 de Personal

Mensaje por Admin Sáb 17 Jul 2010, 16:09

fijate que este tutorial es para hacer root el milestone no el spica fijate bien
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como rootear la 2.1 de Personal Empty Re: como rootear la 2.1 de Personal

Mensaje por Xklibur Sáb 17 Jul 2010, 19:24

Efectivamente el tutorial es para Milestone, no es lo mismo que en el Galaxy se usa otro programa por ejemplo el Odin para Galaxy y RSD para Milestone
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

como rootear la 2.1 de Personal Empty Re: como rootear la 2.1 de Personal

Mensaje por Ariel Sáb 17 Jul 2010, 20:34

GP escribió:fijate que este tutorial es para hacer root el milestone no el spica fijate bien

GP escribió:fijate que este tutorial es para hacer root el milestone no el spica fijate bien

Gracias muchachos, soy un navoletti
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como rootear la 2.1 de Personal Empty Re: como rootear la 2.1 de Personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.