Optimizar procesador Samsung Galaxy Spica [SamdroidMod]
:: Foro :: Tutoriales
Página 2 de 17. • Comparte •
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Optimizar procesador Samsung Galaxy Spica [SamdroidMod]
Otra pregunta... esto del Procesador en que porcentaje mejora un 10% 20%? cuanto, y porq a unos no les a funcionado.... en caso q no me funcione es facil desintalarlo gracias.
cristianov- User Iniciado
Androsiano del : 15/10/2010
me parece que algo estoy haciendo mal :S
Cuando pongo los .zip ARM11_DVM y ARM11_CALCULATOR en la raiz de la SD y entro al modo recovery
intento instalarlo por el "apply any zip from SD" dando el ok y home para confirmar.. y me dice "INSTALLATION ABORTED" :S
corrobore de no haber movido la dalvik-cache a la sd, hice wipe.. pero no pasa nada.
me sigue diciendo lo mismo..
lo mas triste que se restauro la configuracion
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradesco mucho!
Cuando pongo los .zip ARM11_DVM y ARM11_CALCULATOR en la raiz de la SD y entro al modo recovery
intento instalarlo por el "apply any zip from SD" dando el ok y home para confirmar.. y me dice "INSTALLATION ABORTED" :S
corrobore de no haber movido la dalvik-cache a la sd, hice wipe.. pero no pasa nada.
me sigue diciendo lo mismo..
lo mas triste que se restauro la configuracion

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradesco mucho!
arulencina- User Dedicado
Androsiano del : 08/10/2010
tocara esperar q un Androsiano nos responda todas las dudas e inconvenientes...
cristianov- User Iniciado
Androsiano del : 15/10/2010
Re: Optimizar procesador Samsung Galaxy Spica
Hola gente, desde ya, a "Arulencina" y a "Cristianov"....yo tenia problemas similares, 1) la duda 2) la decepcion que no me funcaba cuando lo probaba...
miren chicos...yo ya queria tirar mi cel por la ventana...pero me puse a hacerle DE NUEVO todos los procedimietos del APP2SD y el Dalvik-Caché de los tutos y recien ahi me di cuenta de dos cosas... ---> 1. ahora puedo instalar las optimizaciones y no es realmente necesario hacer el Dalvik-caché porque lo mismo te acelera todo...por lo menos, es mi experiencia...---> 2.cuando instalo estas optimizaciones y hago dalvik-caché, me tira "error wiping..no se qué" y cuando le doy Reboot despues mi "Boot animation" que es la animacion que se repite hasta que nos pone la pantalla del escritorio...se me ve movida y con muchos colores raros...
en el peor de los casos que ya se sientan resignados, mandenles a los Admins sus correos por MP (mensaje privado) y ahi si lo encuentran el linea, les daran ayuda mas personalizada para poder usar al mango su galaxy como corresponde...
AH Y OTRA COSA, CUANDO QUIERAN INSTALAR ESTOS OPTIMIZADORES EN CUESTION Y YA TENGAN EL FE 9 , NO LOS INSTALEN, PORQUE SE TILDA SIEMPRE POR MAS QUE LE HAGAS TODOS LOS WIPES...COMO YO..SI LES PASA ALGO SIMILAR, TENGAN SIEMPRE SU MOD COCINADA DEL SAMDROID EN SU SD (TAL COMO YO) POR SI EMPIEZAN A DESESPERARSE (TAL COMO YO, TAMBIEN) PERO NO SE PREOCUPEN...ES MUY RARO Y TIENEN QUE HABERSE MANDADO UNA MACANA MUY PERO MUY GRANDE COMO PARA QUE REALMENTE SU CEL LES QUEDE COMO UN LADRILLO, (O COMO UN ESPEJITO DE BOLSILLO, TAL CUAL PARA LO QUE YO LO USARIA),
espero que les sirva de algo mi experiencia...despues de todo, experimentar siempre fue parte de mi, y ahora me tomo este tiempito para compartirlo con ustedes..saludos... y recuerden, los admin pueden no estar siempre conectados porque tienen bastante trabajo o cosas personales (como la facultad en el caso del admin GP) asi que por favor, tengan paciencia...---------->>> gracias por tomarse su tiempo y leer mi respuesta, saludos...
miren chicos...yo ya queria tirar mi cel por la ventana...pero me puse a hacerle DE NUEVO todos los procedimietos del APP2SD y el Dalvik-Caché de los tutos y recien ahi me di cuenta de dos cosas... ---> 1. ahora puedo instalar las optimizaciones y no es realmente necesario hacer el Dalvik-caché porque lo mismo te acelera todo...por lo menos, es mi experiencia...---> 2.cuando instalo estas optimizaciones y hago dalvik-caché, me tira "error wiping..no se qué" y cuando le doy Reboot despues mi "Boot animation" que es la animacion que se repite hasta que nos pone la pantalla del escritorio...se me ve movida y con muchos colores raros...
en el peor de los casos que ya se sientan resignados, mandenles a los Admins sus correos por MP (mensaje privado) y ahi si lo encuentran el linea, les daran ayuda mas personalizada para poder usar al mango su galaxy como corresponde...
AH Y OTRA COSA, CUANDO QUIERAN INSTALAR ESTOS OPTIMIZADORES EN CUESTION Y YA TENGAN EL FE 9 , NO LOS INSTALEN, PORQUE SE TILDA SIEMPRE POR MAS QUE LE HAGAS TODOS LOS WIPES...COMO YO..SI LES PASA ALGO SIMILAR, TENGAN SIEMPRE SU MOD COCINADA DEL SAMDROID EN SU SD (TAL COMO YO) POR SI EMPIEZAN A DESESPERARSE (TAL COMO YO, TAMBIEN) PERO NO SE PREOCUPEN...ES MUY RARO Y TIENEN QUE HABERSE MANDADO UNA MACANA MUY PERO MUY GRANDE COMO PARA QUE REALMENTE SU CEL LES QUEDE COMO UN LADRILLO, (O COMO UN ESPEJITO DE BOLSILLO, TAL CUAL PARA LO QUE YO LO USARIA),
espero que les sirva de algo mi experiencia...despues de todo, experimentar siempre fue parte de mi, y ahora me tomo este tiempito para compartirlo con ustedes..saludos... y recuerden, los admin pueden no estar siempre conectados porque tienen bastante trabajo o cosas personales (como la facultad en el caso del admin GP) asi que por favor, tengan paciencia...---------->>> gracias por tomarse su tiempo y leer mi respuesta, saludos...

|[GT-I5700]|[2.2.2]|[JH1]|[2.6.29 matus@llamah #2]|[SGM-βeta 2.1 NextGen. 6.6]|[FrozenLake v3mt]|
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Sinceramente no me tome el trabajo de probar esta optimizacion, lo que si les puedo decir por experiencia de otros que si lo hicieron que si lo hacen tal cual los pasos que da el tutorial no hay error y funciona, si a pesar de seguir los pasos al pie de la letra aun asi da error es porque es otro el problema, eso es para arulencina, hay algun problema en el recovery. Para cristianov, esta optimizacion mejora en un 20 % digamos y para desinstalarla tenes que volver a poner samdroid
Una aclaracion y ya lo dijo el colaborador mas arriba si tienen FE no intenten hacer esto porque van a obtener reinicios constantes del telefono.
Ahora fuera de las indicaciones y como consejo, si cocinan una room desde la pagina de samdroid (el tutorial esta) y al final agregan ARM11 es lo mismo que hacer este paso que se hace por separado
Una aclaracion y ya lo dijo el colaborador mas arriba si tienen FE no intenten hacer esto porque van a obtener reinicios constantes del telefono.
Ahora fuera de las indicaciones y como consejo, si cocinan una room desde la pagina de samdroid (el tutorial esta) y al final agregan ARM11 es lo mismo que hacer este paso que se hace por separado
Xklibur- Admin
Androsiano del : 16/07/2010
y con samdroid 2.2.2??
yo tengo un spica con samdroid 2.2.2 a9 puedo hacer lo que decis??
Gracias
Gracias
ross- User Novato
Androsiano del : 22/05/2011
Lo instale y cuando lo inicio quedo tildado...q hago?
SHAGGY- User Dedicado
Androsiano del : 17/07/2010
SHAGGY escribió:Lo instale y cuando lo inicio quedo tildado...q hago?
A mi me paso lo mismo, se tildo cuando empezaba. SOLUCION instalar el buckup desde el recovery mod, si es que hiciste uno y lo tenes en la memoria.
espero te funcione, a mi me anduvo barbaro. yo tenfo samdroid 2.2.2 a9
ross- User Novato
Androsiano del : 22/05/2011
anda con CM 8.4?
funcara con una CM 8.4 con yonip kernel v17a????? alguien probo?
yaguiz- User Iniciado
Androsiano del : 30/04/2011
yaguiz escribió:funcara con una CM 8.4 con yonip kernel v17a????? alguien probo?
No lo vas a necesitar, si ya tenes CM y encima le tiraste un kernel yonip, el celu va a volar, eso si tene presente los problemas con el 3g que presente ese kernel. Saludoss
Androsiano del : 28/09/2010
jonandroid escribió:yaguiz escribió:funcara con una CM 8.4 con yonip kernel v17a????? alguien probo?
No lo vas a necesitar, si ya tenes CM y encima le tiraste un kernel yonip, el celu va a volar, eso si tene presente los problemas con el 3g que presente ese kernel. Saludoss
me baje de kernel, ahora le puse el YONIP CFS v.12B.1 24bpp porque no me convencia el v17a
supuse que se podia hacer downgrade de kernel jjejejej y hasta ahora todo bien... solo unos pocos cuelgues puntuales y no reproducibles ja, algun kernel para recomendar?
yaguiz- User Iniciado
Androsiano del : 30/04/2011
Te recomiendo esa q pusiste. Por lo menos es la que uso yo ahora.... por lo menos hasta que cambie la Rom. Jaja. Saludoss
Androsiano del : 28/09/2010
Compa, acabo de bajar los archivos y cuando instale le comento,,,,,,
Xklibur escribió:Creado para el Samsung Moment que comparte el mismo procesador que el Spica, dejo unas librerias para la optimizacion del CPU.
El procedimiento es el siguiente:
Bajan los siguientes .zip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo copian a la raiz de la SD y lo instalan al telefono via recovery.
Aclaracion: Despues de instalar los dos .zip hacen un wipe/dalvik-cache
*En los telefono que tienen los firmware originales no se va a notar casi la diferencia pero en los que tienen Samdroid instalado va como piña! y no se asusten esto no es un overclock es una libreria optimizada por lo que no van a tener aumento en el consumo de la bateria ni en el calentamiento del telefono
greysq63@hotmail.com- User Novato
Androsiano del : 30/06/2011

hiroso- User Novato
Androsiano del : 05/08/2011
A probarlos, luego comento. Gracias
eltolo- User Novato
Androsiano del : 25/06/2011
Esperamos todos los comentarios
Xklibur- Admin
Lo pruebo y te digo
luckysaimon- User Novato
Androsiano del : 23/06/2011
enseguida lo probare
Jaimoco- User Novato
Androsiano del : 09/08/2011
Funciona para Froyo 2.2.1?...
Voy a intertarlo, Saludos
Voy a intertarlo, Saludos
rarp1986- User Novato
Androsiano del : 15/08/2011
OJO esto esta probado en la actualizacion de la 1.5 a la 2.1 no en la Froyo, eso no quita que no puedas probar, bajo tu responsabilidad claro
Xklibur- Admin
Probemos a ver, pues...
asthuriel- User Novato
Androsiano del : 16/08/2011
se suben al celular asi nomas??? o hay que hacer algo mas antes??
francoendrizzi- User Iniciado
Androsiano del : 18/08/2011
gracias lo bajo y te comento
faba34- User Novato
Androsiano del : 13/06/2011
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
:: Foro :: Tutoriales
Página 2 de 17.