¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar aplicaciones directamente en /system/app

5 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Xklibur Sáb 18 Sep 2010, 02:43

Dejo este tutorial para aquellos que quieren probar o simplemente obviar el paso de instalacion habitual o por si con alguna aplicacion no pueden instalarla por la via normal porque da error, pueden probar con este metodo

Requicitos:
-Ser root
-Tener instalada la aplicacion root explorer en el telefono

Pasos:

Primero seleccionamos la aplicaicon "Root Explorer"

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP201009170156

Vamos a buscar la aplicacion que queremos instalar, asegurense de tener la aplicacion bien identificada por el nombre y donde esta, en mi caso y para este ejemplo, la aplicacion se encuentra en la SD en una carperta "samdroid tools-->"app" y se llama "Instant Heart Rate" y esta identificada como "si.modula.android.instantheartrate.apk"

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091701562 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP201009170157 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091701571 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP201009170158

Una vez identificada la aplicacion, lo que vamos hacer es mantener apretado en dicha aplicacion hasta que nos salga el menu del root explorer, el cual elijiremos la opcion "copy"

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091701581

Hecho esto, debemos copiar la aplicacion en el lugar correspondiente para que al entrar al menu de las aplicaciones nos salga como instalada, para eso despues de haber seleccionado "copy" no vamos "atras" y nos debemos ubicar en "/system/app", una vez ahi en ese lugar seleccionamos "Paste". Algo importante, para que les deje copiar la aplicación, deben tener puesto en el root explorer el modo "r/w" esto se visualiza en el margen superior derecho y se cambia tocandolo como un boton

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP201009170159 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091701591 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091701592

Van a observar que la aplicacion se copio en dicho lugar, igualmente lo corroboran, noten que despues de selecciones "Paste" esta opcion ya no sale al pie

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP201009170200

Por ultimo le daremos a la aplicacion los permisos necesarios para que la aplicacion pueda ser leida y ejecutada, para eso, nuevamente mantenemos presionado sobre la aplicacion para que el root explorer no de las opciones, en este caso vamos a seleccionar "Permissions"

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091702001

Tildamos y destildamos de modo que nos quede "rw-r--r--"

Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091702002 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP2010091702003 Instalar aplicaciones directamente en /system/app CAP201009170201

Para finalizar salen de la aplicacion root explorer, apagan y reinician el telefono y van a comprobar a travez del menu que la aplicacion ya se encuentra instalada

Aclaracion, si quieren desinstalar la aplicacion no podran hacerlo por el metodo convencional, es decir a travez de el "administrador de aplicaciones", si no que deberan eliminar la aplicacion con el mismo root explorer, simplemente yendo a "/system,/app" y en la aplicacion mantener apretado y en el menu de opciones del root explorer elijen "delete"

Espero les haya sido util.










Última edición por Xklibur el Sáb 18 Sep 2010, 11:17, editado 1 vez
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Game Øver Sáb 18 Sep 2010, 03:30

buenisimo el post q te mandaste nono eh!!!...gracias por compartir, es muy util!! Smile
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Admin Sáb 18 Sep 2010, 09:08

10 puntos abue no se olviden nomas de cambiar en r/w arriba para que les deje pegar o sino esta en solo lectura y no van a poder pegar los archivos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Xklibur Sáb 18 Sep 2010, 11:19

Buena aclaración Guido, ya edite el primer post
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por FeeR_bRu Miér 22 Sep 2010, 20:07

waaaaaaaaaaaaaa masteeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr sos lo mas! con este post pude hacer plus el launcher pro de mi firm cocida Smile Smile
FeeR_bRu
FeeR_bRu
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 28
Reputación : 5
Androsiano del : 23/08/2010
Edad : 35
Ubicación : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Xklibur Miér 22 Sep 2010, 20:18

FeeR_bRu escribió:waaaaaaaaaaaaaa masteeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr sos lo mas! con este post pude hacer plus el launcher pro de mi firm cocida Smile Smile

Me alegro te haya servido Wink , la cocina la tenias con el launcher pro por defecto? o tenias otro launcher?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por FeeR_bRu Miér 22 Sep 2010, 20:39

si ese habia instalado yo el por defecto cuando la habia cocinado!!!! y me pedia keys, hice lo del post y dsp hice un wipe/cache y me anduvo de joyaaa Smile
quedo con la plus 7.8 creo qe es!!!!


me re sirviooo Smile
FeeR_bRu
FeeR_bRu
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 28
Reputación : 5
Androsiano del : 23/08/2010
Edad : 35
Ubicación : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 23 Sep 2010, 09:57

Hola gente, me darian una mano ? estaba haciendo todo al pie de la letra respecto a este tuto, y me di cuenta de que cuando entro a la carpeta /System, el boton que deberia decir "Remount as R/O" , se me cambia solo a "Remount as R/W" y no hay forma de cambiarlo por mas que pulse sobre el mismo... cualquier ayuda sera bienvenida....desde ya muchas gracias.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Xklibur Vie 24 Sep 2010, 00:43

Fijate si aunque no te lo deje cambiar igual podes copiar la aplicacion
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar aplicaciones directamente en /system/app Empty Re: Instalar aplicaciones directamente en /system/app

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.