¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Mar 12 Oct 2010, 08:52

Rootee como se dice aquí, volví el telf a configuración de fábrica e instalé la cocina hecha más o menos como se pone aquí (me cojí el launcher sólo que no es "pro", puede ser ese el problema?pone que debería de haberme cojido el pro, pero es que me gusta el que no lo es y no lo instalé)
Hice App2SD, malvin...y empecé a instalar todo. El problema surgió cuando apagué el teléfono, al iniciarlo todas las aplicaciones que instalé yo, desaparecieron y solo salían en acceso directo en el escritorio que te sale al principio con icono de "no asociar programa" como en windows, que no te abre el programa y al intentar abrir los 3 accesos directos que puse decía que no se encontraba el programa. Apagué el teléfono y encendí, ya iba pero siempre salía el mensaje de forzar el cierre de la aplicación porque no responde.
Puede ser por que hayan muchas aplicaciones que gestionen lo mismo?
Busqé por google y había un chico al que le sucedía lo mismo, lo solucionó desinstalando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. Por tanto:
1-Qué tengo que hacer para realizar un backup y no tener que volver a instalar todo de nuevo al realizarle un reset, entrar en recovery y hacer un backup? Ya probé con el titanium y no lo hizo.
2-Qué solución hay a tan semejante problema porque te configuras todo bien durante mucho tiempo y llega un día que te pasa eso y tienes que resetear e instalar todo, ya me ha tocado hacerlo un montón de veces y no me gusta, ¬¬.

Gracias

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Mar 12 Oct 2010, 09:15

Te lo explique mas o menos en el tema anterior
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por eldiego Mar 12 Oct 2010, 09:55

por experincia personal a mi me paso exactamente lo mismo cuando instale samdroid y lo saque y se soluciono..intente con app2sd y tbn me volvio a pasar lo mismo...lo saque y listo.sin problemas...a mi experiencia esas dos cosas q a los otros le funcionan bien a mi no..
eldiego
eldiego
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 9
Androsiano del : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Mar 12 Oct 2010, 16:45

si lo quitaste, qué pusiste en su lugar? no entiendo que dices que pusiste samdroid y lo quitaste entonces con que andas ahora? xd

Gracias Xklibur

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Mar 12 Oct 2010, 17:07

Yo probaria cocinando una nueva Samdroid y la ultima version del Kernel y ver si asi se soluciona
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 07:40

es que eso ya lo he hexo, instalo 2 o 3 aplicaciones y cada vez es una que hay que forzar, no será que en el menú no tengo el launcher pro? Es de vida o muerte porque así no puedo usar el telefono. No será alguna incompatibilidad? Y si le meto otra cosa? instalo el sgs y os comento. Necesito solución ya! A más tardar una semana, xq más no aguanto sin mi androide!!! xd

En serio, cuando podáis me contestáis, si alguien no tiene problemas de estabilidad que me diga lo que tiene, lo que cocinó, o lo que sea para que no se me desestabilice.

Por cierto, una vez hice el ROOT, lo tengo que volver a hacer, o puedo seguir cocinando y cocinando..?

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Miér 13 Oct 2010, 08:09

Vamos a ver, si hiciste una vez root no tenes que volver a hacerlo a menos que lo hayas perdido pero es cuestion de fijarte intenta entrar al modo recovery, si entra es porque si lo tenes. Con respecto a la inestabilidad, te pregunto, el launcher pro no lo instalaste?, si no, instalalo.

Consejo que te doy, yo tengo el firm JD1 y cocine una Samdroid que puse en un tutorial en la seccion, y la verdad que anda muy bien y no tuve problemas. Te dejo el link por si queres probar, al final de todo esta el .zip para cargar por recovery si no queres hacer todo el proceso.

Tutorial cocina Samdroid
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 08:11

Sí, eso ya lo hice, de hecho haciendo eso es como me pasa, probaré a instalarle el launcher pro a ver, pero el telf hace cosas raras. Me recomiendas hacer esto?

link

O eso como último recurso y te hago caso, instalo el pro y hago algún wipe?

Muchas gracias si no fuera x vosotros todavía me iría más mal,xd

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 08:34

Instalé el pro, ya os comentaré mi estabilidad, si me sigue pasando qué me recomiendas? porque volví a valores de fábrica e instalé samdroid con todo varias veces, el link que te pasé puede ser la respuesta? ya que pone que a uno le pasaba lo mismo y fue instalar eso y divinamente

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Miér 13 Oct 2010, 08:45

Si te sigue pasando, definitivamente, instalando el FE7 puede llegar a ser la solucion, si te fijas tambien lo puse para instalar en el tutorial
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 09:01

grácias, sigue yendo mal, el task panel ya no mata procesos, no me deja meterle nada en la sd al conectar al pc, no lo entiendo, cada vez que lo enciendo, me sale una llamada perdida que borro y al apagar vuelve a salir, increible, entonces sigo exactamente los pasos que ponen en el link que puse o me detallas algo tú especial? Gracias, ya vemos que vamos encontrando la solución. Por cierto no tendrás el firmware de Yoigo? Se puede borrar el rooteo para que no hayan rastros de él? Espero tu respuesta para operar consecuentemente y solucionar esto de una vez por todas

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Miér 13 Oct 2010, 09:09

Desgraciadamente no tengo la firm de Yoigo, pero no es problema de firm, lo que yo haria es un hard reset (aunque creo ya lo hiciste) y actualizar de nuevo como cuando pasaste de la 1.5 a la 2.1 y despues poner la samdroid que te pase y el FE7, ten en cuenta que si vas hacer todo de cero de nuevo, apunta en algun lado los datos de los APN para cargarlos de nuevo despues. Segun tengo entendido al hacer todo de nuevo se borra el rooteo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 09:15

mmm no, ya que si hago un hard reset ya con el menú del teléfono o con el comando "*2767*3855#" me lleva a la samdroid que tiene el muñeco verde del principio creo (la que instalé antes de las cocinas), y luego si le meto el cocinado ya me sale el rojo y puedo manejar programas que necesitan root, por tanto...el root no se quita. Qué tienes que decir a eso men? Qué hago al final? Me dijiste que me pasabas una cocina?

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Miér 13 Oct 2010, 09:41

Primero que nada estamos para ayudar y no para cumplir ordenes y obviamente hay cosas que no sabemos y descubrimos sobre la marchas así que el "que tienes para decir de eso men" no me va... no lo acepto. Y sí te fijas bien en el post número 7 en mi respuesta te dejó en rojo un link que te lleva al tutorial de la cocina, donde al dejó un zip para cargar por recovery y también te lo expliqué
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 09:48

no pretendía faltarte el respeto, tengo entendido que esa expresión no es ofensiva, si t ha sentado mal lo siento, y yo tb estoy para ayudarte en lo q kieras. M has malinterpretado, lo dije a buenas amigo

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Miér 13 Oct 2010, 10:12

Todo bien no hay problema, sonó medio prepotente nada más. Y como te digo proba con esa cocina que dejé, hay usuarios de este foro que lo están usando y pueden dar fe
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Admin Miér 13 Oct 2010, 13:14

bueno gente tranquilos nomas todos jaja tambien hay que entender que si a uno le queda medio muertito el celu se desespera y capas se interpreta mal sin querer hacerlo asi que te entendemos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Miér 13 Oct 2010, 18:23

Buenas noticias (x ahora) sorprendentemente va bien, tuve un problema que al instalar hasta la FE 7 no me instalaba nada aún reiniciando hasta que no le hice un wipe, podemos decir que se solucionó hasta fecha de hoy, ahora dejemos pasar unos días instalando cosas y probando programas.

Una cosa si me entro en el modo recovery y pongo backup TAR los 2 que hay, hago cambios en el celu y luego los restore, me volverá a ese punto de restauración o tengo que hacer un backup sandroid para el odín? Luego con ese archivo qué debo configurar en el Odín para volvérselo a meter? Es decir quiero hacer un backup de todo el sistema por si vuelve a pasar lo de siempre, que ya se me acabaron los dedos para contar las veces que he reiniciado.

Gracias, estamos aquí para ayudarnos, no para sofocarnos!! Ah cualquier duda que tengáis sobre ROMS preguntar, ya que estoy de ellas hasta el GORROM?

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Miér 13 Oct 2010, 18:44

Si, si mal no recuerdo hay una aclaracion en el tutorial que despues de poner FE hay que hacer Wipe varias veces.

Como fue al final, instalaste la cocina que te pase?

Para backup tenes varias opciones o lo haces con samdroid tool, lo malo es que solo te backupea las app que tenes instaladas y nada de la configuracion. Ahora si lo que queres hacer es un backup de la rom tal cual la tenes ahora hay dos opciones una es a travez del recovery por la opcion Samdroid backup (Odin) te crea un archivo TAR en la SD que cargas por el Odin y listo

Y la otra opcion es tambien por recovery pero por la opcion backup/restore en esta ultima opcion tenes que hacer backup de system y de data por separado y despues lo cargas por la opcion restore desde el recovery (para mi es el mejor y el mas facil, no me gusta mucho liar con el odin, es como la opcion nandroid que tiene los Milestone).

A continuacion te dejo un link con el menu del recovery, te va a ayudar a entender lo que te digo del backup del recovery LINK
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Vie 15 Oct 2010, 04:43

Muchas gracias! Va un poco mejor, pero de vez en cuando me sale lo de forzar cierre con cualquier programa, y siempre al encenderlo ponía "has perdido la conectividad de datos", ahora he activado "itinerancia de datos" y ya no sale
Pone que hace wipe automáticamente (que se reinicia solo varias veces) no que debas hacerlo tú creo. Sin embargo hice wipe cuando se instaló FE (las 3 opciones) y luego hice 2 wipes de las 2 opciones de abajo (no la que te hace un factory reset)

Se me escapa algo? Tengo instalado el Taskpanel X que con el firmware de Yoigo me iba bien, y a veces ese me da el forzar cierre, pero luego funciona, no era como antes (sin la FE) que no funcionaba nunca, se colgaba la aplicación. Lo que quiero es un administrador de tareas que cierre automáticamente los programas que no se están usando, no como este que le tienes que poner un widget y darle a kill all, sabes alguno?

Es normal que nada más encender el movil se abra una gran parte de las aplicaciones en segundo plano? El taskpanel me saca unas 10 que tengo que matar ya que me consumen la mitad de la memoria disponible. Como es que el sistema android las abre al iniciarse, no entiendo.

Algún consejo final para que me vaya bien? Ya que lo de forzar cierre no me parece muy normal. Le pongo el FE 8? XD Gracias

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Vie 15 Oct 2010, 08:18

Hasta donde yo sé el FE mas estable es el 7 pero lei que el 8 va muy bien tambien, puedes probar a ver como va en el tuyo, la verdad que no es normal que de forzar cierre pero mas que lo que te dije que hagas otra cosa no se me ocurre que pueda llegar a ser el problema.

Con respecto a matar procesos, lo que si te puedo decir es que no es aconsejable utilizar aplicaciones que maten procesos puesto que el sistema Android tiene la particularidad de matar procesos por si solo de las aplicaciones que no se usan, para optimizar el sistema, por lo tanto no es necesario que tengas una aplicacion para hacerlo, aplicacion o proceso que no se usa, android lo corta. Por ende hacerlo manualmente con alguna aplicacion puede llegar a modificar el rendimiento, no seria de extrañar que en tu caso te este pasando ello por usar el task.

De todas formas te dejo dos link con aplicaciones que sirven para optimizar y matar procesos

AutoKiller Link
Starup Cleaner Link
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Vie 15 Oct 2010, 11:39

y si el problema lo genera el task manager? te he hexo caso xq hasta ahora me has tratado bien y he puesto los 2, ya te contaré, a ver mataba con el task manager procesos estilo reloj, market, galeria, q corrían en background y q no servían para nada, y me liberaban casi la mitad de la memoria que me quedaba, x q no se recomienda ese programa si no mata nada de system? espera creo que sí que había algo de ahi que se llamaba "android.algo" puede ser eso? no sería lo mejor poner el task manager que te quite cosas como reloj y "mis subidas" pero que no toque cosas que tienen descripciones complicadas? estilo "android.algo..."es que la batería no me dura ni un suspiro si activo 5 min el wifi y el movil es nuevo y vino cn la 2.1. Pienso que tengo procesos ahi chupando y quité datos de fondo sincronización automática y puse la itineracia de datos para que no m saliera el mensaje de ha perdido la conexión de datos al principio de encender el telf.
Bueno contestadas esas dudas, se puede dar el tema por solucionado. Muchísimas gracias, puede ser que matara procesos que se necesitaban, pero lo dudo mucho, aunque habían algunos como te decia "raros" que tenían el icono del androide, estilo procesos del sistema.

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Vie 15 Oct 2010, 17:36

Por lo que leo, es muy probable que tus problemas eran generados por el uso del task manager y mas viendo los procesos que matabas seguro era eso, mi consejo es, no utilices mas el task manager, ni tampoco ningun otro para matar procesos, como te he dicho Android esta preparado para matar procesos por si solo que corren en segundo plano que no se usan, los procesos que vos ves sin matar y no usas tarde o temprano Android los mata. Y no necesariamente el proceso tiene que estar asociado a la palabra sistema para que lo sea, hay aplicaciones que utilizan recursos del sistema y al matarlos enlentecen el sistema
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 Vie 15 Oct 2010, 18:29

gracias me retiro hasa próximo aviso, damos el tema solucionado por ahora, ya que no me ha pasado nada raro desde entonces, pero al ver que los procesos quitan memoria...y gastan batería...pero si dices que no hay que hacerles caso, pues nada

Saludos compadre

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 26
Reputación : 0
Androsiano del : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur Vie 15 Oct 2010, 18:42

Cuentanos como sigue, lo doy por solucionado, esperamos verte seguido por estos lados
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones Empty Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.