[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones 5 5 1

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

:: Foro :: Consultas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por venerable13 el Mar 12 Oct 2010, 08:52

Rootee como se dice aquí, volví el telf a configuración de fábrica e instalé la cocina hecha más o menos como se pone aquí (me cojí el launcher sólo que no es "pro", puede ser ese el problema?pone que debería de haberme cojido el pro, pero es que me gusta el que no lo es y no lo instalé)
Hice App2SD, malvin...y empecé a instalar todo. El problema surgió cuando apagué el teléfono, al iniciarlo todas las aplicaciones que instalé yo, desaparecieron y solo salían en acceso directo en el escritorio que te sale al principio con icono de "no asociar programa" como en windows, que no te abre el programa y al intentar abrir los 3 accesos directos que puse decía que no se encontraba el programa. Apagué el teléfono y encendí, ya iba pero siempre salía el mensaje de forzar el cierre de la aplicación porque no responde.
Puede ser por que hayan muchas aplicaciones que gestionen lo mismo?
Busqé por google y había un chico al que le sucedía lo mismo, lo solucionó desinstalando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. Por tanto:
1-Qué tengo que hacer para realizar un backup y no tener que volver a instalar todo de nuevo al realizarle un reset, entrar en recovery y hacer un backup? Ya probé con el titanium y no lo hizo.
2-Qué solución hay a tan semejante problema porque te configuras todo bien durante mucho tiempo y llega un día que te pasa eso y tienes que resetear e instalar todo, ya me ha tocado hacerlo un montón de veces y no me gusta, ¬¬.

Gracias

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del: 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Re: [Solucionado] problema forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por Xklibur el Mar 12 Oct 2010, 09:15

Te lo explique mas o menos en el tema anterior

Xklibur
Admin

Androsiano del: 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Mensaje por eldiego el Mar 12 Oct 2010, 09:55

por experincia personal a mi me paso exactamente lo mismo cuando instale samdroid y lo saque y se soluciono..intente con app2sd y tbn me volvio a pasar lo mismo...lo saque y listo.sin problemas...a mi experiencia esas dos cosas q a los otros le funcionan bien a mi no..

eldiego
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del: 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por venerable13 el Mar 12 Oct 2010, 16:45

si lo quitaste, qué pusiste en su lugar? no entiendo que dices que pusiste samdroid y lo quitaste entonces con que andas ahora? xd

Gracias Xklibur

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Mar 12 Oct 2010, 17:07

Yo probaria cocinando una nueva Samdroid y la ultima version del Kernel y ver si asi se soluciona

Xklibur
Admin

Mensaje por venerable13 el Miér 13 Oct 2010, 07:40

es que eso ya lo he hexo, instalo 2 o 3 aplicaciones y cada vez es una que hay que forzar, no será que en el menú no tengo el launcher pro? Es de vida o muerte porque así no puedo usar el telefono. No será alguna incompatibilidad? Y si le meto otra cosa? instalo el sgs y os comento. Necesito solución ya! A más tardar una semana, xq más no aguanto sin mi androide!!! xd

En serio, cuando podáis me contestáis, si alguien no tiene problemas de estabilidad que me diga lo que tiene, lo que cocinó, o lo que sea para que no se me desestabilice.

Por cierto, una vez hice el ROOT, lo tengo que volver a hacer, o puedo seguir cocinando y cocinando..?

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Miér 13 Oct 2010, 08:09

Vamos a ver, si hiciste una vez root no tenes que volver a hacerlo a menos que lo hayas perdido pero es cuestion de fijarte intenta entrar al modo recovery, si entra es porque si lo tenes. Con respecto a la inestabilidad, te pregunto, el launcher pro no lo instalaste?, si no, instalalo.

Consejo que te doy, yo tengo el firm JD1 y cocine una Samdroid que puse en un tutorial en la seccion, y la verdad que anda muy bien y no tuve problemas. Te dejo el link por si queres probar, al final de todo esta el .zip para cargar por recovery si no queres hacer todo el proceso.

Tutorial cocina Samdroid

Xklibur
Admin

Mensaje por venerable13 el Miér 13 Oct 2010, 08:11

Sí, eso ya lo hice, de hecho haciendo eso es como me pasa, probaré a instalarle el launcher pro a ver, pero el telf hace cosas raras. Me recomiendas hacer esto?

link

O eso como último recurso y te hago caso, instalo el pro y hago algún wipe?

Muchas gracias si no fuera x vosotros todavía me iría más mal,xd

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por venerable13 el Miér 13 Oct 2010, 08:34

Instalé el pro, ya os comentaré mi estabilidad, si me sigue pasando qué me recomiendas? porque volví a valores de fábrica e instalé samdroid con todo varias veces, el link que te pasé puede ser la respuesta? ya que pone que a uno le pasaba lo mismo y fue instalar eso y divinamente

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Miér 13 Oct 2010, 08:45

Si te sigue pasando, definitivamente, instalando el FE7 puede llegar a ser la solucion, si te fijas tambien lo puse para instalar en el tutorial

Xklibur
Admin

Mensaje por venerable13 el Miér 13 Oct 2010, 09:01

grácias, sigue yendo mal, el task panel ya no mata procesos, no me deja meterle nada en la sd al conectar al pc, no lo entiendo, cada vez que lo enciendo, me sale una llamada perdida que borro y al apagar vuelve a salir, increible, entonces sigo exactamente los pasos que ponen en el link que puse o me detallas algo tú especial? Gracias, ya vemos que vamos encontrando la solución. Por cierto no tendrás el firmware de Yoigo? Se puede borrar el rooteo para que no hayan rastros de él? Espero tu respuesta para operar consecuentemente y solucionar esto de una vez por todas

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Miér 13 Oct 2010, 09:09

Desgraciadamente no tengo la firm de Yoigo, pero no es problema de firm, lo que yo haria es un hard reset (aunque creo ya lo hiciste) y actualizar de nuevo como cuando pasaste de la 1.5 a la 2.1 y despues poner la samdroid que te pase y el FE7, ten en cuenta que si vas hacer todo de cero de nuevo, apunta en algun lado los datos de los APN para cargarlos de nuevo despues. Segun tengo entendido al hacer todo de nuevo se borra el rooteo

Xklibur
Admin

Mensaje por venerable13 el Miér 13 Oct 2010, 09:15

mmm no, ya que si hago un hard reset ya con el menú del teléfono o con el comando "*2767*3855#" me lleva a la samdroid que tiene el muñeco verde del principio creo (la que instalé antes de las cocinas), y luego si le meto el cocinado ya me sale el rojo y puedo manejar programas que necesitan root, por tanto...el root no se quita. Qué tienes que decir a eso men? Qué hago al final? Me dijiste que me pasabas una cocina?

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Miér 13 Oct 2010, 09:41

Primero que nada estamos para ayudar y no para cumplir ordenes y obviamente hay cosas que no sabemos y descubrimos sobre la marchas así que el "que tienes para decir de eso men" no me va... no lo acepto. Y sí te fijas bien en el post número 7 en mi respuesta te dejó en rojo un link que te lleva al tutorial de la cocina, donde al dejó un zip para cargar por recovery y también te lo expliqué

Xklibur
Admin

Mensaje por venerable13 el Miér 13 Oct 2010, 09:48

no pretendía faltarte el respeto, tengo entendido que esa expresión no es ofensiva, si t ha sentado mal lo siento, y yo tb estoy para ayudarte en lo q kieras. M has malinterpretado, lo dije a buenas amigo

venerable13
User Iniciado
User Iniciado

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Foro :: Consultas