¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Accesos directos (audio files)

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Ariel Dom 31 Oct 2010, 20:43

Hola!
Estoy interesado en crear unos accesos directos en el escritorio a unas pistas de audio (meditaciones... en wav o mp3). Intente con el sistema mismo y tambien me baje el programa "bettercut".
Con el sistema mismo no pude, bettercut no tiene la opcion de crear acceso directo a "archivo x" ni a una pista de audio, pero tiene una opcion que se llama "make your own". Tal vez esta me sirva
Dentro de make your own te pide que completes
"action" accion."data" informacion y "type" tipo. no te da opciones a elegir, tenes que escribirlo manualmente..

entonces mi pregunta es:
Saben como hacer el acceso directo con bettercut?
O conocen alguna otra alternativa para hacer un acceso directo a un archivo de audio?

Desde muchisimas gracias
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty Re: [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Game Øver Dom 31 Oct 2010, 23:20

yo uso el adw launcher y me da opciones de crear accesos directos, ya sea a la musica o a alguna aplicacion en especial...
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty Re: [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Xklibur Mar 02 Nov 2010, 08:43

El Launcher Pro tambien te da la opcion de crear accesos directos
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty Re: [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Ariel Miér 03 Nov 2010, 01:40

Xklibur escribió:El Launcher Pro tambien te da la opcion de crear accesos directos
Bueno, busque los dos y el que me fue mas facil encontrar fue el launcher pro...
pero aun asi "busque y busque y el acceso directo a musica no encontre"
por otro lado, vi esos widgets de laucherpro que "molan" alguien sabe si existe bajarselo full?

bueno mcuhas gracias x la respuesta
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty Re: [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Xklibur Miér 03 Nov 2010, 08:11

Tengo la solucion y no viene de la mano del Launcher, no se que gestor de archivos usas si el ES File o el Astro, pero yo que uso el ES File te digo como hice, solo por probar. Con el ES File vas a la carpeta donde tenes la musica que queres que este en el escritorio, mantene apretado sobre la cancion en cuestion y te desplega opciones, eleji "Atajo" esto hace que te cree un acceso directo en el escritorio y listo

Con respecto a los widget del launcher pro no se a cual te referis pero si bajas la version full que esta en este mismo foro esta completa
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty Re: [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Game Øver Miér 03 Nov 2010, 11:21

claro, bien ahi claudio....yo lo habia echo, pero no me acordaba como era el proceso...tambien uso el es file... Smile
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Accesos directos (audio files) Empty Re: [Solucionado] Accesos directos (audio files)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.