¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] La Bateria dura 8 hs!

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] La Bateria dura 8 hs! Empty [Solucionado] La Bateria dura 8 hs!

Mensaje por Sudaka Mar 09 Nov 2010, 13:37

Les comento, a mi cel le instale la Samdroid cocinada en otro hilo de este foro y anda hermoso, el tema es q me come la bateria violentamente y quisiera saber como hacer para: o q me dure más la bateria o Sacar el mod q le instale y volver a mi Android 2.1 Root.

Muchas Gracias
Sudaka
Sudaka
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] La Bateria dura 8 hs! Empty Re: [Solucionado] La Bateria dura 8 hs!

Mensaje por Xklibur Mar 09 Nov 2010, 14:10

El mod que le pusiste no lo vas a poder sacar a menos que actualices y rootes de nuevo. Con respecto a la poca duración de la bata yo verificaria que no este funcionando algo en segundo plano y no lo veas, a veces pasa. Yo tengo samdroid y puesto el mod visual de green dev y la bata me dura un dia y si cambias el aspecto visual de la notificación de la bata para que sea de uno en uno el porcentaje se que mejora el rendimiento de la bata
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] La Bateria dura 8 hs! Empty Re: [Solucionado] La Bateria dura 8 hs!

Mensaje por Sudaka Mar 09 Nov 2010, 15:36

El que tenes puesto es Theme Green para el Galaxy Spica?? de este foro?
Como hago para ver lo q esta en segundo plano?
Sudaka
Sudaka
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] La Bateria dura 8 hs! Empty Re: [Solucionado] La Bateria dura 8 hs!

Mensaje por Xklibur Mar 09 Nov 2010, 17:10

Si el theme que tengo es el que esta aca en la seccion Mods y para ver que hay en segundo plano instala el Tansk killer manager o alguno similiar
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] La Bateria dura 8 hs! Empty Re: [Solucionado] La Bateria dura 8 hs!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.