¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Para que sirve...?

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Para que sirve...? Empty [Solucionado] Para que sirve...?

Mensaje por Ariel Lun 15 Nov 2010, 01:04

Que les parece formar un diccionario del android? desde samdroid, delvic-cache, modo recovery, etc, para novatos! en fin

Mis dudas para que sirven las siguientes funciones (tildado o destildad es pregunta de opinion):

Depuracin de USB... para que sirve? mejor tildada o desltidada
Permitir ubicaciones falsas... para que sirve? mejor tildada o destildada?
PVN.. que es?
utilizar redes inalambricas...? no entiendo, es gps via telefono? para que sirve? mejor tildada o destildada?
"use left hand" soy diestro pero uso el cel con la izquierda, me conviene? que cambia?
utilizar mi ubicacion? ahi dice que google lo utiliza... pero si no tengo el gps funciona? sirve? tildado o des?
"accesibilidad" what is it? ahora mismo lo tengo en gris encima, no lo puedo probar, tal vez porque lo tengo conectado.. que me pueden decir al respecto?
aplicaciones java digo, ok, java, bien, no deberia integrarse con todo el telefono en vez de tener una seccion? bueno, y en aplicaciones java, no tengo nada, le doy descargar y me pasa a una que ni me interesa toda publicidad... donde puedo bajar alguna? sirve? whatt pass?
CoolS suena cool, no se que es
handcent sms? suena como mensajes enviados, aunque cada vez que lo intente usar me tiraba directo el "se colgo mal, hubo que cerrarla inespeadamente" (sic)
dentro de samdroid tools, modules: kun.ko cifs.ko, que es esto? me da miedo tocarlo
Apps2sd: lo tengo activado, ni siquiera me pidio recetear, ta todo bien igual? si instalo algo en la SD card de esta forma, y despues desactivo el aps2sd, sigue funcionando? prefiero preguntar y no probar

aprovecho otra: se puede desinstalar algo como el "kit de herramientas" de personal?
Se puede desisntalar algo que le meti en el kitchen como el "handcent sms" en caso de que me siga fallando y tambien el icono de la bateria redondo? me gustaba mas la pila, me arrepenti.

Saludos!!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Para que sirve...? Empty Re: [Solucionado] Para que sirve...?

Mensaje por Xklibur Lun 15 Nov 2010, 01:12

Si googleamos un poco?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Para que sirve...? Empty Re: [Solucionado] Para que sirve...?

Mensaje por Ariel Lun 15 Nov 2010, 01:44

ok, segui el consejo y mas o menos me saque algunas dudas, sigo sin poder encontrar estas, ya borre las que no hace falta... sobre todo la duda de la depuracion disparo todo esto aunque esta bueno saber el resto de las cosas. En fin, Xca tampoco tenes que hacerte cargo de todo, gracias igual

Ariel escribió:Depuracin de USB... para que sirve? mejor tildada o desltidada
Permitir ubicaciones falsas... para que sirve? mejor tildada o destildada?
PVN.. que es?
aplicaciones java digo, ok, java, bien, no deberia integrarse con todo el telefono en vez de tener una seccion? bueno, y en aplicaciones java, no tengo nada, le doy descargar y me pasa a una que ni me interesa toda publicidad... donde puedo bajar alguna? sirve? whatt pass?
CoolS suena cool, no se que es
handcent sms? suena como mensajes enviados, aunque cada vez que lo intente usar me tiraba directo el "se colgo mal, hubo que cerrarla inespeadamente" (sic)
dentro de samdroid tools, modules: kun.ko cifs.ko, que es esto? me da miedo tocarlo

aprovecho otra: se puede desinstalar algo como el "kit de herramientas" de personal?
Se puede desisntalar algo que le meti en el kitchen como el "handcent sms" en caso de que me siga fallando y tambien el icono de la bateria redondo? me gustaba mas la pila, me arrepenti.

y cools me dio respuesta pero me confundio mas
y accesibilidad me salieron cosas para ciegos y sordos, es asi?

Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Para que sirve...? Empty Re: [Solucionado] Para que sirve...?

Mensaje por Xklibur Lun 15 Nov 2010, 09:32

Ariel escribió:ok, segui el consejo y mas o menos me saque algunas dudas, sigo sin poder encontrar estas, ya borre las que no hace falta... sobre todo la duda de la depuracion disparo todo esto aunque esta bueno saber el resto de las cosas. En fin, Xca tampoco tenes que hacerte cargo de todo, gracias igual

Ariel escribió:Depuracin de USB... para que sirve? mejor tildada o desltidada
Sirve para la transferencia de datos cuando tenes que actualizar el firmware. Normalmente hay que dejarla destildada

Permitir ubicaciones falsas... para que sirve? mejor tildada o destildada?
Sirve para descargar archivos o lo que sea de lugares que NO sean la Market, es por una cuestion de seguridad, google no garantiza la seguridad de lugares que no sean la Market. Yo la tengo tildada

PVN.. que es?
No tengo idea que es, si una aplicacion una opcion....

aplicaciones java digo, ok, java, bien, no deberia integrarse con todo el telefono en vez de tener una seccion? bueno, y en aplicaciones java, no tengo nada, le doy descargar y me pasa a una que ni me interesa toda publicidad... donde puedo bajar alguna? sirve? whatt pass?
Hay juegos y algunas plataformas que necesitan Java, no tenes que descargar nada, simplemente esta ahi por si alguna vez tenes algo que necesite java

CoolS suena cool, no se que es
Basicamente, enfria el CPU del telefono despues de que ejecutas algo que te saca rendimiento, busca en la seccion "aplicaciones" esta explicado

handcent sms? suena como mensajes enviados, aunque cada vez que lo intente usar me tiraba directo el "se colgo mal, hubo que cerrarla inespeadamente" (sic)
Fijate en la configuracion por lo de que suena cuando el mensaje es enviado, destildala!, para que no te tire error, proba actualizarla a la aplicacion, no te avisa de que haya actualizacion para ese programa porque esta metido directo con la room

dentro de samdroid tools, modules: kun.ko cifs.ko, que es esto? me da miedo tocarlo
No tengo ni la mas remota idea, por las dudas no lo toques


aprovecho otra: se puede desinstalar algo como el "kit de herramientas" de personal?
No creo que se pueda desinstalar del modo normal, tendrias que hacerlo con el root explorer y la verdad no se que archivos seran los que hay que borrar

Se puede desisntalar algo que le meti en el kitchen como el "handcent sms" en caso de que me siga fallando y tambien el icono de la bateria redondo? me gustaba mas la pila, me arrepenti.
Si se puede, de dos formas, o lo haces con la misma pagina que cocinaste, nada mas que solo tildas "Remove" y tildas el handcents. Y la otra es con el root explorer, en la seccion tutoriales esta como hacer con el root explorer


y accesibilidad me salieron cosas para ciegos y sordos, es asi?
No tengo idea, pasame los nombres y te digo

Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Para que sirve...? Empty Re: [Solucionado] Para que sirve...?

Mensaje por Game Øver Mar 16 Nov 2010, 01:39

buenisimo claudio por las explicaciones....algunas me hiecieron reir, como "no tengo la mas remota idea"...jajaja...la verdad q yo tampoco, y como no la tengo ni ahi q toco nada.....jajaja
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Para que sirve...? Empty Re: [Solucionado] Para que sirve...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.