¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan Empty [Cerrado] transferencia de archivos no se realizan

Mensaje por ocependsse Sáb 27 Nov 2010, 18:39

a alguno le pasa q cuando hace una transferencia de un archivo desde la pc al celular a veces no se lo toma?
a mi me pasa casi siempre con los archivos de videos q son pesados (arriba de los 200mb)

nose porq pasa eso, ya que con otros archivos de video y de imagen mas liviano lo transfiere sin problemas.
hago todo bien, desenchufo dps de darle al iconito q esta a la izkierda del reloj de windows.

el archivo figura en el celular en todos los exploradores del spica, pero al momento de ejecutarlo me tira un error q dice q no se puede abrir. y en el astro manager me q tiene un peso de 0 MB :S

si a alguien le paso y sabe como solucionarlo q me diga como porfa..

la solucion a medio pelo q encontre para transferir estos archivos pesados es por medio del wifi con el ES file Explorer

ocependsse
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 79
Reputación : 0
Androsiano del : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan Empty Re: [Cerrado] transferencia de archivos no se realizan

Mensaje por Xklibur Sáb 27 Nov 2010, 20:19

Verifica que no lo tengas en "modo depuracion", la verdad no me paso nunca, si me pasa que a veces a penas lo conecto a los minutos se desconecta solo, pero lo vuelvo a conectar y despues no tengo problema
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan Empty Re: [Cerrado] transferencia de archivos no se realizan

Mensaje por ocependsse Dom 28 Nov 2010, 00:16

Xklibur escribió:Verifica que no lo tengas en "modo depuracion", la verdad no me paso nunca, si me pasa que a veces a penas lo conecto a los minutos se desconecta solo, pero lo vuelvo a conectar y despues no tengo problema

ya probe eso y sigue =

tb hice lo q me dijiste x msn de hacer wipe cache wipe data y tampoco anduvo :S

gracias de todas formas

si a alguien se le ocurre otra cosa q me avise

ocependsse
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 79
Reputación : 0
Androsiano del : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan Empty Re: [Cerrado] transferencia de archivos no se realizan

Mensaje por Xklibur Jue 22 Dic 2011, 20:14

Este tema está:

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan 85564922

por superar el límite máximo de 30 dias sin respuesta.


Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] transferencia de archivos no se realizan Empty Re: [Cerrado] transferencia de archivos no se realizan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.