¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero el hancent sms y el super private conversation

4 participantes

 :: Foro :: Pedidos

Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por gustavo008 Jue 02 Dic 2010, 12:22

esa aplicación me gusta pero no la encuentro en el market si alguien podría postear el apk digo...ojala la consiga


Última edición por gustavo008 el Mar 14 Dic 2010, 13:02, editado 1 vez
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re: quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por Xklibur Vie 03 Dic 2010, 01:11

La proxima procura escribir en minusculas
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re:Quiero el Handcent SMS y el Super Private Conversation

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 07 Dic 2010, 14:39

gustavo008 escribió:ESA APLICACIÓN ME GUSTA PERO NO LA ENCUENTRO EN EL MARKET SI ALGUIEN LA PODRÍA POSTEAR EL APK DIGO..OJALA LA CONSIGA

mi hermano...vi esas apk's en el applanet, este finde las busco y si puedo las subo, te parece ? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil con un puntin por post, me super conformo jejeje Rolling Eyes
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty ojala consigas estas aplicaciones

Mensaje por gustavo008 Miér 08 Dic 2010, 21:45

gracias hermano...ha ni me había fijado que estaba escrito con mayúsculas me retaron mal así que ahora lo hago en minúsculas y hasta con acentos por las dudas jeje ojala la consigas por que en el market no salen y estaba buena..creo que el super private me ponía muy pero muy lento el milestone
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re:Quiero el Handcent SMS y el Super Private Conversation

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 14 Dic 2010, 09:32

gustavo008 escribió:gracias hermano...ha ni me había fijado que estaba escrito con mayúsculas me retaron mal así que ahora lo hago en minúsculas y hasta con acentos por las dudas jeje ojala la consigas por que en el market no salen y estaba buena..creo que el super private me ponía muy pero muy lento el milestone

mira loco, realmente es super extraño que no la encuentre en el maket... me aparece en la pantalla de inicio del applanet y no del market...rarisimo no? hace una cosa, instalate el APPLANET y "pare de sufrir" jeje , o sino aguantame 5 minutos que ya lo posteo al Hancsent SMS(si es que no lo postaron ya), al otro no lo pude hallar por ningun lado, creo que solo es cuestion de seguir googleando...salu2
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re: quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por gustavo008 Mar 14 Dic 2010, 12:59

si pero el aplanet lo descargue de tres paginas distintas y desde acá mismo y ninguno me anduvo..mas raro todavía o o no? ahora instalo el que me dejaste vos y te aviso que onda...
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re: quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 14 Dic 2010, 13:22

gustavo008 escribió:si pero el aplanet lo descargue de tres paginas distintas y desde acá mismo y ninguno me anduvo..mas raro todavía o o no? ahora instalo el que me dejaste vos y te aviso que onda...

jajaja asi es, tal cual mi amigo, pero ya encontre la forma, tienes que entrar al applanet.com creo que era, y de ahi te registras y te dan dos aplicaciones para descargar, la app BASE (le pongo "base" porque hay que tenerla de forma obligatoria, antes de instalar la nueva update que te dan ahi mismo) despues de haberla instalado, te bajas la otra y la instalas tambien, ahi si puedes entrar bien, y de vez en cuando, entrand al Applanet, te descarga sola un nueva update para poder seguir gozando de los beneficios del BLACK MARKET, con todas las apk's full, sea cual sea, y te las descargas y todo bien...salu2, espero tu respuesta... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re: quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por gustavo008 Vie 17 Dic 2010, 17:50

hice lo que me dijiste y negativo hermano me sale que debe cerrarse..que mal y te cuento que encontre el super private conversation en una pagina esta mortal me hace falta
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re: quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por luchiitoh Jue 27 Ene 2011, 17:10

Pone el link del super private capoo
graciass Very Happy

luchiitoh
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 28
Reputación : 1
Androsiano del : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero el hancent sms y el super private conversation  Empty Re: quiero el hancent sms y el super private conversation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Pedidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.