¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!!

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!! Empty Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!!

Mensaje por tofranki Vie 31 Dic 2010, 00:43

Holaaaaaa! como estan? les cuento, me compre un motorola backflip hace aproximadamente tres semanas este empezo a apagar y prender solo de la nada lo lleve al servicio tecnico y me dijeron q le hicieron cambio de soft y que deberia andar bien. Esto es asi siempre y cuando no utilice la camara, es decir, cada vez q quiero utilizar la camara del telefono este se me apaga y se me vuelve a prender solo. que podra ser? que hago? gracias.

tofranki
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!! Empty Re: Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!!

Mensaje por Xklibur Vie 31 Dic 2010, 12:17

Dos cosas, las consultas en el foro correspondiente, gente por favor!

Con respecto a tu problema, es raro que si lo llevaste al servicio tecnico te pase lo mismo, lo unico que te puedo decir es que hay algunas aplicaciones que bajas de la market que no funcionan del todo bien y entre otras cosas te reinician o apagan el telefono, fijate se justo antes y despues del servicio tecnico no bajaste la misma aplicacion en los dos caso a lo mejor es eso
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.