¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con motorola MB200 regresarlo a 1.5 mexico

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Ayuda con motorola MB200 regresarlo a 1.5 mexico Empty Ayuda con motorola MB200 regresarlo a 1.5 mexico

Mensaje por oscar_df_2006 Mar 04 Ene 2011, 16:42

Hola mi nombre es oscar y tengo un problema tiene poco que compre mi MB200 y todavia lo estoy pagando en abonos chiquitos jajaja...

Quise actualizar de la version 1.5 a 2.1 adlxmod-2.1, pero la verdad no me gusto y quiero regresarlo a su estado original, de fabrica, ya que me da pequeños errores que no me gustan, por ejemplo no puedo quitar la red 3G y que solo sea GSM, la zona horaria no me permite poner la de mexico para que se actualize sola la fecha, por lo regular uso el WIFi, se conecta pero no me deja entrar a internet ni llegan actualizaciones, cuando apago y prendo en telefono la configuracion del idioma vuelve a ingles.

Por tal motivo quiero regresarlo a su version original, pero la verdad nose como, espero me puedab ayudar, ya que no hice un respaldo de mi room, soy de mexico y mi room por consiguiente es la de latinoameriaca 1.5.

Ojala puedan ayudarme y me expliquen paso a paso ya que soy nuevo con este tipo de telefonos.


Última edición por oscar_df_2006 el Mar 04 Ene 2011, 17:26, editado 2 veces

oscar_df_2006
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con motorola MB200 regresarlo a 1.5 mexico Empty Re: Ayuda con motorola MB200 regresarlo a 1.5 mexico

Mensaje por Xklibur Mar 04 Ene 2011, 17:24

La verdad Oscar no puedo ayudarte puesto que no conosco mucho de ese telefono.

Te pido que modifiques el titulo, no esta permitido, segun las reglas de foro, especifica solo en el titulo el problema, lo de urgente no va
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.