¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heavy gunner (mas carpetas que van en la sd)

2 participantes

 :: Foro :: Pedidos

Ir abajo

heavy gunner (mas carpetas que van en la sd) Empty heavy gunner (mas carpetas que van en la sd)

Mensaje por elsuko2010 Dom 16 Ene 2011, 19:19

hola queria saber si alguien me puede pasar algun en lace o algo parecido para bajar este juegaso ya que he oido que anda en el spica con los nuevos drivers 3d ya que solo he conseguido el apk pero no los datos de la sd desde ya muchas gracias saludos Very Happy

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

heavy gunner (mas carpetas que van en la sd) Empty Re: heavy gunner (mas carpetas que van en la sd)

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 08 Feb 2011, 20:01

mi hermano, yo tengo las carpetas, si quieres las subo, las tengo en el DropBox...pesa 14MB... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

heavy gunner (mas carpetas que van en la sd) Empty Re: heavy gunner (mas carpetas que van en la sd)

Mensaje por elsuko2010 Jue 10 Feb 2011, 16:35

JMREDALERT2 escribió:mi hermano, yo tengo las carpetas, si quieres las subo, las tengo en el DropBox...pesa 14MB... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
uuuu gracias hermano seria genial desde ya muchisimas gracias Very Happy

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

heavy gunner (mas carpetas que van en la sd) Empty Re: heavy gunner (mas carpetas que van en la sd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Pedidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.