¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy de venezuela

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

hola soy de venezuela Empty hola soy de venezuela

Mensaje por wladimirpalacios Jue 27 Ene 2011, 20:51

hola mira soy de venezuela quiero actualizar a la 2.1 sera que me puedes hayudar porque nose si despues de actualizar podre trabajar con el inetrnet y las demas interacciones del sel sin problemas si alguien me puede contestar se los agrdesco y al dueño de este tema que dijo que si nesecitabamos hayuda que le dieramos el mesenger pos hay teva echame la mano sip es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok quiero que por hay me digas que hacer o sino mi numero de cel en venezuela es 04247138933 trata de comunuicarte o la persona que se sienta capas de halludarme gracias

wladimirpalacios
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por Ariel Vie 28 Ene 2011, 00:59

Mira, cuando actualices a 2.1 te va a andar TODO e incluso MAS COSAS AUN. asi que hacelo sin problemas y siguiendo los pasos del foro... lamento decirte que dudo que alguien te llame a venezuela e incluso si lo llegasen a hacer no te ayudaria mucho porque mas claro no puede estar... y cualquier duda seguro ya la preguntaron y la ya la respondieron debidamente... yo diria que primero te leas todo el post completo y si seguis teniendo dudas hagas la tuya de la forma que todos los hacemos... no es que quiera retarte o algo asi eh? cada uno hace lo que quiere, pero creo que no es muy factible que te llamen y te doy el consejo porque creo que es mejor para vos.
En fin.
ya sabes.. cualquier _aYuda con el Cel que necesites aca estamos
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por Xklibur Vie 28 Ene 2011, 13:40

Como dice Ariel, siguiendo los pasos al pie de la letra no vas a tener problema. Lo que si antes de hacer nada, fijate bien cuales son los datos que tenes configurados en APN y copialos en algun lado, asi despues de la actualizacion los cargas como estaban antes.

Y otra question a tener en cuanta es la banda base, la JD1 que es la que usamos la mayoria de aqui en Argentina les funciona bien, no se lo que pasara en Venezuela, estimo que no vas a tener problemas, puesto que esa banda es para Latino America
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por saganom Jue 24 Feb 2011, 11:45

Yo también soy de Venezuela!,al actualizar el único inconveniente que presente fue que no guarde el APn xD pero soy de digitel y gracias a dios la pagina de ellos dicen como configurarlo de nuevo^^.... del resto todo bien!... ah bueno lo unico es que emocionado le comence a instalar otras actualizaciones y ahora no se como configurar el mms! aunque tampoco he tenido mucho tiempo para investigar como hacerlo u.u

saganom
User Novato
User Novato

Mensajes : 11
Reputación : 0
Androsiano del : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por Xklibur Jue 24 Feb 2011, 16:31

Bienvenido! No entiendo los de configurar mms a que te referis?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por saganom Jue 24 Feb 2011, 19:25

xD... mensajes mutimedia (tengo entendido que asi como sms es mensajes de texto, mms es para mandar fotos, videos, etc por mensajes)... aunque le actualice el teléfono el cyanogen 8.3 y creo que ya lo pude confirgurar, aunque aun no me quiere enviar x silent

saganom
User Novato
User Novato

Mensajes : 11
Reputación : 0
Androsiano del : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por Xklibur Vie 25 Feb 2011, 16:08

Tengo el mismo problema hace meses, asi que no te puedo ayudar
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy de venezuela Empty Re: hola soy de venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.