¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!! Empty [Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

Mensaje por mendozajesser Dom 22 Ene 2012, 23:00

Amigos tngo un problema... ...no c si reqerdan q en diciembre les coment q tngo "PC" nueva... ...mi problema es el siguient: Quiero (dsd hac algunos dias) kmbiar el "Base Band" d "JD1" a "JH1" pud instalar el "Driver USB" sin problemas con windows 7 pro el "ODIN" sigue sin reconocr mi "Spica" a raiz d esto dcidi instalar el "New PC Estudio" sin mejores resultados ya q nunk finaliza la instalacion y 100pre me da error q no enqentra no reqerdo q archivo, todo esto (como es con windows 7) dandole a Click drecho> Ejecutar como administrador y naaaada, c me ocurrio probar con el "Kies Mini" y fueron los miiismos resultados q con "New PC Estudio" la vrdad ya no enqentro como hacr y qria vr si ustds me podian ayudar.

Sin agregar mucho mas q agradcrles me dspido esprando a q ustds me puedan ayudar, Saludos..!!


Última edición por mendozajesser el Miér 22 Feb 2012, 22:12, editado 1 vez
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!! Empty Re: [Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

Mensaje por leoyasu Lun 23 Ene 2012, 16:11

Sabes que tambien estoy pensando en cambiarla, pero no se si depende del pais (creo que no). Al parecer la JH1 posee una mayor velocidad de transferencia, lo unico notable.
Ahora el tema de los drivers, me canse de intentar con una pc con windows 7, tuve que flashear el celu con una pc del laburo con xp jaja. Veo si encuentro algo!
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!! Empty Re: [Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

Mensaje por mendozajesser Lun 23 Ene 2012, 16:22

nop no tiene nada q vr conozco a un amigo (d ak Venezuela) q la tiene y me dic q su "Spica" mejoro mucho en cuanto al problema q precntamos muchos con la señal q c cae en lugares q ni siquiera a un "Motorola Tango 300" (x dar un ejemplo) c le caeria a part d como dics tu una mejor velocidad d transferencia..!! Smile ...bueno si enqentras alguna solucion no olvids compartirla.

Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!! Empty Re: [Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

Mensaje por isandrs Miér 22 Feb 2012, 21:34

Qué tal amigo, bueno creo que es hora de yo les ayude jeje. Es muy raro que no te quiera reconocer el teléfono, yo lo que hice cuando eso me pasó fue desinstalar TODOS los programas de samsung ya sea drivers, kies y NPS, el la carpeta de archivos de programa borrar la carpeta de samsung ya que siempre queda algo ahí -.- y luego instalas tus drivers como siempre, a lo que este listo conectas y debería funcionar sin problemas sin importar el puerto que uses, yo por lo general uso el puerto que viene en el lector de mSD. Espero que te ayude un poco lo que te digo jeje.
isandrs
isandrs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 70
Reputación : 25
Androsiano del : 22/12/2011
Edad : 31
Ubicación : Caracas, Venezuela

http://www.twitter.com/Andrs__

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!! Empty Re: [Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

Mensaje por mendozajesser Miér 22 Feb 2012, 22:09

Jejejeje gracias amigo isandrs, habia olvidado dar este tema como resuelto... ...precisamente como lo describes aca fue que solucione mi problema gracias por comentar para que de esta manera otros puedan solucionarlo. Nuevamente gracias porque de otra manera no habria podido dar el tema como resuelto, Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!! Empty Re: [Resuelto] "PC Windows 7" no reconoce mi Spica..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.