¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Huawei um840 (NW_locked).

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Problema con Huawei um840 (NW_locked). Empty Problema con Huawei um840 (NW_locked).

Mensaje por antoniovnz19 Sáb 18 Feb 2012, 18:07

Hola amigos tengo un UM840 ingrese a un menu secreto y bloquie las llamadas y mensajes a traves de la opcion SIM card lock state query: ahora dice NW_locked, lo q es lo mismo Network Locked si no me equivoco... creo q una de las solucion es seria a traves de un codigo PIN y liberarlo... si pueden ayudarme

mi imxx: 353834040715257
Red actual: Movilnet
Numero de telefono: no especifica sale nada deberia salir +584162673122 (no importa)

Estado de llamadas: inactivo

espero su ayuda gracias

antoniovnz19
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Huawei um840 (NW_locked). Empty Re: Problema con Huawei um840 (NW_locked).

Mensaje por mendozajesser Dom 19 Feb 2012, 00:17

Primero que nada bienvenido amigo, para continuar es mi deber informarte que este post fue movido al subforo "Consultas" ya que es a lo que te estas dirigiendo. Te recomiendo leer las reglas del foro esperando no vuelva a suceder para mantener el orden dentro del foro Androsianos.

Volviendo al tema... ...prometo ayudarte a encontrar una solucion al problema. Mañana antes del mediodia seguramente te estoy dando una respuesta.

Saludos y nuevamente bienvenido..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con Huawei um840 (NW_locked). Empty Re: Problema con Huawei um840 (NW_locked).

Mensaje por antoniovnz19 Miér 22 Feb 2012, 19:17

Muchas gracias por responderme amigo... en espera de su ayuda... buen dia

antoniovnz19
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Huawei um840 (NW_locked). Empty Re: Problema con Huawei um840 (NW_locked).

Mensaje por mendozajesser Miér 22 Feb 2012, 19:39

Amigo disculpa de casualidad has intentado flashear la rom original para ver si asi solucionas ese problema..??
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con Huawei um840 (NW_locked). Empty Re: Problema con Huawei um840 (NW_locked).

Mensaje por antoniovnz19 Jue 23 Feb 2012, 12:49

Si amigo, lo he flasheado con Froyo Cosinada version Fix reparada, despues con la Oficial, Reformateado a traves del Recovery todo hasta la SD, Rooteado... y nada... he intentado con El Explorer Root localizar el archivo android.telephony.xml y solo consigo el android.telephony.gsm.xml para ver si hackeo el archivo y tampoco lo consigo... la unica alternativa posible es con el DC- Unlocker Client pero para este modelo hay que tener cuenta para comprar 2 creditos y no tengo TDC...

antoniovnz19
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Huawei um840 (NW_locked). Empty Re: Problema con Huawei um840 (NW_locked).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.