¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberar Memoria Interna y Ram

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Liberar Memoria Interna y Ram Empty Liberar Memoria Interna y Ram

Mensaje por larrealera Sáb 31 Mar 2012, 11:32

Reciban un cordial saludo desde venezuela a los moderadores de este magnifico foro y a todos los que participan en el, tengo algunas preguntas espero y me puedadn responder a la brevedad posible.
He decidido particionar la tarjeta SD y liberar mas memoria Ram a mi Spica pero tengo estas dudas.
tengo samdroid tools nativo instalado y marcadas las pestañas ( Enable Apps2sd y Move Dalvik-cache to SD) pero creo que no tengo particionada la SD por que al chequear el almacenamiento del telefono me sale que me quedan 15MB disponible de 148MB en total.
1- tengo que hacer yo mismo la particion de la SD o el Sandroi Tools me la hace automaticamente
2- al particionar la tarjeta SD donde deberia colocar las aplicaciones que tengo instaladas (en que particion creada de la SD) ya que hantes de particionar la SD debo hacer un Bakup de ellas y tengo que dejar limpia la SD
3- q programa me recomiendan para particionar la SD
4- q aplicacion me recomiendan para liberar memoria Ram
Caracteristicas de mi Spica
- Version de Android: 2.2.2
- Version de Kernel :2.6.32.9. banjo@banjo-VirtualBox#51
- Mod version: Froyotime v3.0
- Numero de compilacion: Yonip Final Rev.03 16Bpp
bueno eso es todo por hora creo a ver sido muy explicito de no ser asi aceptaria sus sugerencias para mejorar los post.
Agredeciendo de ante mano su colaboracion
larrealera
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 105
Reputación : 7
Androsiano del : 10/10/2011
Edad : 46
Ubicación : Venezuela Edo Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Liberar Memoria Interna y Ram Empty Re: Liberar Memoria Interna y Ram

Mensaje por mendozajesser Mar 03 Abr 2012, 17:35

Que tal larrealera, esta es primera ayuda despues de una semana de muy buenas vacaciones (las cuales voy a continuar ya que como muy buen venezolano la "SEMANA SANTA" la utilizamos para ir a la playa entre otras cosas)... ...bueno te indico... ...la PARTYcion (jajajaja) debes realizarla tu mismo te dejare aca un "TUTO" que yo mismo subi en cual te explica como puedes realizarla y a parte te ayuda a subir un poco la "RAM" de tu Spica con -->"Swap Script"<-- cualquier duda hazla q estare pendiente..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liberar Memoria Interna y Ram Empty Re: Liberar Memoria Interna y Ram

Mensaje por larrealera Miér 04 Abr 2012, 10:27

gracias mendoza lo voy a probar y te cuento
larrealera
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 105
Reputación : 7
Androsiano del : 10/10/2011
Edad : 46
Ubicación : Venezuela Edo Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Liberar Memoria Interna y Ram Empty Re: Liberar Memoria Interna y Ram

Mensaje por larrealera Miér 04 Abr 2012, 10:33

bueno paisano te cuento que hise la particion con mini tools particion por que ya habie leido ese post que me pasastes y cuando termine de hacer la particion me salio todo bien segun el programa pero cuando coloco la tarjeta SD al telefono no me la reconoce pero des el recovery si me la reconoce que pasara ahi y bueno desde el lector de memoria tambien me la reconoce
larrealera
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 105
Reputación : 7
Androsiano del : 10/10/2011
Edad : 46
Ubicación : Venezuela Edo Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Liberar Memoria Interna y Ram Empty Re: Liberar Memoria Interna y Ram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.